*NOVEDADES!-DESCUBRIMIENTO!!! Crema cara+manos+escote FPS 50:

Responder
mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: GRAN DESCUBRIMIENTO!!!! Crema cara+manos+escote con FPS 50

Mensaje por mprgarcia » Mar 17 Feb 2009 22:30

Al final no me la he comprado, he ido a la farmacia donde suelo comprar todo, y me ha dicho la chica que yo para qué quiero esa crema si casi no tengo nada en la piel, y que además con lo delicada que tengo yo la piel que mejor que no me eche nada, o que me siga poniendo lo que me he estado poniendo hasta ahora... que hay que ir con mucho cuidado con las cremas despigmentantes, ya que a lo mejor te despigmentan en una zona donde tú no quieres y luego es peor el remedio que la enfermedad...Esperaré un poco a ver que tal... porque dentro de poco tengo que volver a visitar a la dermatóloga, y a ver que me dice...

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Mar 17 Feb 2009 22:43

Muchas gracias por la informacion , me la apunto , los productos MD que estoy utilizando me encantan , asies que esa la proxima :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mié 18 Feb 2009 02:03

mprgarcia escribió:Al final no me la he comprado, he ido a la farmacia donde suelo comprar todo, y me ha dicho la chica que yo para qué quiero esa crema si casi no tengo nada en la piel, y que además con lo delicada que tengo yo la piel que mejor que no me eche nada, o que me siga poniendo lo que me he estado poniendo hasta ahora... que hay que ir con mucho cuidado con las cremas despigmentantes, ya que a lo mejor te despigmentan en una zona donde tú no quieres y luego es peor el remedio que la enfermedad...Esperaré un poco a ver que tal... porque dentro de poco tengo que volver a visitar a la dermatóloga, y a ver que me dice...
Yo fue una de las cosas que pregunté a la médico, ya que me resultó extraño, pero me dijo que no, que la crema despigmenta allá donde hay más pigmentación. Me explicó que si por ejemplo en la cara te despigmenta un 10%, en donde hay más para despigmentar te despigmenta un 70%, ya que despigmenta donde hay más melanina. No sé si me explico... :nodigona:

Ainsssss..., a ver si el próximo día que vaya le puedo decir que me lo explique mejor o lo grabo y lo pongo literal...

Oye, que conste que no soy resentante de la crema ni nada parecido, y no gano nada con todo ésto, eh? :porfavor:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Vie 20 Feb 2009 00:26

Mariwo escribió:
mprgarcia escribió:Al final no me la he comprado, he ido a la farmacia donde suelo comprar todo, y me ha dicho la chica que yo para qué quiero esa crema si casi no tengo nada en la piel, y que además con lo delicada que tengo yo la piel que mejor que no me eche nada, o que me siga poniendo lo que me he estado poniendo hasta ahora... que hay que ir con mucho cuidado con las cremas despigmentantes, ya que a lo mejor te despigmentan en una zona donde tú no quieres y luego es peor el remedio que la enfermedad...Esperaré un poco a ver que tal... porque dentro de poco tengo que volver a visitar a la dermatóloga, y a ver que me dice...
Yo fue una de las cosas que pregunté a la médico, ya que me resultó extraño, pero me dijo que no, que la crema despigmenta allá donde hay más pigmentación. Me explicó que si por ejemplo en la cara te despigmenta un 10%, en donde hay más para despigmentar te despigmenta un 70%, ya que despigmenta donde hay más melanina. No sé si me explico... :nodigona:

Ainsssss..., a ver si el próximo día que vaya le puedo decir que me lo explique mejor o lo grabo y lo pongo literal...

Oye, que conste que no soy resentante de la crema ni nada parecido, y no gano nada con todo ésto, eh? :porfavor:

:lol: :lol: claro que no, mujer! yo sólo pensaba dármela en la zona del bigote que es donde tengo la mancha, así no hay problema que me despigmente ná :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 02 Mar 2009 17:13

como va esa cremita,,cuenta :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 02 Mar 2009 17:17

Mariwo, yo si la compré y me va genial, me la pongo en las zonas de manxas y, al principio, por toda la cara, no he notado ninguna descamación ni nada por el estilo, tengo sólo dos manxas en la cara, pero si lo he notado, ahora sólo me la pongo en las manxas y en el resto mi strivectrin de mi alma y parece k difumina un poco las manxas, gracias por la aportación :plas:

Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Argante » Lun 02 Mar 2009 17:35

Creo que también lo probaré. Mi dermatóloga me dio hace años el famoso Amelán que lo único que hizo fue dejarme la cara en carne viva.

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Lun 02 Mar 2009 18:29

Como me alegro VALARIA!!!!!!!!! :fiesta:

Me gusta aportar cosas nuevas al foro y si os van igual de bien que a mí ya me pongo a dar saltos de alegría, de verdad. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que contenta estoy!!!!!!!!

Yo también he notado diferencia, y ahora no huyo del sol como si abrasara o me descompusiera la cara... :coqueta:

Me alegro mucho!!!!!!!!! Ainsssssssss.... :meapunto:

Lo del tratamiento Amelán se lo pregunté a la médico y me dijo que ya no lo hacían, que lo habían prohibido porque era muy malo para la piel, y que al prohibirlo Sanidad, ellas lo quitaron. No pregunté porqué ni nada... El miércoles voy y la acribillaré a preguntas. Además se quedó alucinada que conociera el ácido glicólico, el kójico, la vitamina C, la hidroquinona, la gama Skin Ceuticals... Me dijo que le sorprendió lo mucho que sabía sobre todo ésto... :anda-ya:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Argante » Lun 02 Mar 2009 18:35

No me extraña que lo prohibiesen, nunca me había dolido tanto la cara como con ella. :herida:

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nebet » Mié 04 Mar 2009 00:05

Mariwo estaremos esperando a ver que te dice :up: :up:

Responder