alguien tiene bascula de las que miden el agua y la grasa?:
- alAlba
- Ayudanta/e de cocina
esque no tengo aún bascula en mi piso nuevo, y he visto en el corte ingles una de oferta de esas que miden la grasa y el agua... pero no se, es verdad que te dice eso? o es el timo de la estampita?... y por cierto, ¿que porcentaje esta bien de agua para saber si retienes liquido o es grasa lo que sobra?
- malutapia
- Subjefa/e de cocina
Re: alguien tiene bascula de las que miden el agua y la grasa?
No sé que tal funcionaran pero siempre he oido que no son muy fiables...
-
- Cocinera/o
Yo sí la tengo desde hace un par de años y me va muy bien. La mía es Jata con memoria para poner la altura y peso de varias personas y ahí te va marcando tu peso, grasa y agua.

- alAlba
- Ayudanta/e de cocina
Y es fiable? quiero decir, te dice si retienes liquidos y cuanto? o te dice el porcentaje?
He oido que siempre tienes que pesarte 15 minutos despues de levantarte y antes de desayunar...
He oido que siempre tienes que pesarte 15 minutos despues de levantarte y antes de desayunar...
- ana_belen
- Repostera-pastelera/o
Hola Alba,
Yo tengo una de Tefal, que mide la grasa corporal. Introduces altura, edad y despues de pesarte te indica si has perdido o has aumentado grasa y tambien te indica si has aumentado o has perdido musculo (supongo que esto va bien, si haces ejercicio).
De agua no me dice nada
asi que, la que dices tu sera diferente a la mia.
No se si es muy fiable, vamos que no se si es al 100%, pero para tener una orientacion supongo que va bien
un beso
Yo tengo una de Tefal, que mide la grasa corporal. Introduces altura, edad y despues de pesarte te indica si has perdido o has aumentado grasa y tambien te indica si has aumentado o has perdido musculo (supongo que esto va bien, si haces ejercicio).
De agua no me dice nada

No se si es muy fiable, vamos que no se si es al 100%, pero para tener una orientacion supongo que va bien

un beso

-
- Subjefa/e de cocina
Esta me interesaria a mi,ya que voy a hacer deporte cada día y llego extremos que peso semanas lo mismo ... Pero igual he cogido musculo y he bajado volumen,pero como esto no lo se...ana_belen escribió:Hola Alba,
De agua no me dice nadaasi que, la que dices tu sera diferente a la mia.
No se si es muy fiable, vamos que no se si es al 100%, pero para tener una orientacion supongo que va bien![]()
un beso![]()
![]()

Cual de ellas es?? Es que como hay varias...

- ana_belen
- Repostera-pastelera/o
Esterfi escribió:Esta me interesaria a mi,ya que voy a hacer deporte cada día y llego extremos que peso semanas lo mismo ... Pero igual he cogido musculo y he bajado volumen,pero como esto no lo se...ana_belen escribió:Hola Alba,
No se si es muy fiable, vamos que no se si es al 100%, pero para tener una orientacion supongo que va bien![]()
un beso![]()
![]()
![]()
hola Esterfi,
mira la mia es esta, te iba hacer la foto, pero he encontrado esta pagina:
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... nen+Care/B" onclick="window.open(this.href);return false;
haces clik en PRODUCTOS y despues en BASCULAS DE BAÑO
la mia es la ultima abajo, se llama BODY SIGNAL, haz clik encima y te explica algunas cosas
siento ponerlo asi, pero es que no me deja poner el enlace directo, no se porque?!?!

-
- Subjefa/e de cocina
No pasa nada,ya me sirve! Muchisimas gracias!!ana_belen escribió:Esterfi escribió:Esta me interesaria a mi,ya que voy a hacer deporte cada día y llego extremos que peso semanas lo mismo ... Pero igual he cogido musculo y he bajado volumen,pero como esto no lo se...ana_belen escribió:Hola Alba,
un beso![]()
![]()
![]()
hola Esterfi,
mira la mia es esta, te iba hacer la foto, pero he encontrado esta pagina:
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... nen+Care/B" onclick="window.open(this.href);return false;
haces clik en PRODUCTOS y despues en BASCULAS DE BAÑO
la mia es la ultima abajo, se llama BODY SIGNAL, haz clik encima y te explica algunas cosas
siento ponerlo asi, pero es que no me deja poner el enlace directo, no se porque?!?!
![]()
![]()
![]()

He mirado el precio en carrefour y sale por 64'90€ al menos en la pagina web de carrefour...
Me parece que la pedire de regalo de cumpleaños...

- ana_belen
- Repostera-pastelera/o
Esterfi escribió:
No pasa nada,ya me sirve! Muchisimas gracias!!![]()
![]()
He mirado el precio en carrefour y sale por 64'90€ al menos en la pagina web de carrefour...
me alegro de haberte ayudado.... si, la mia me costo porahi unos 60 euros, pero ahora con las rebajas, seguro que en alguna tienda de electrodomesticos la encuentras mucho mas baratita

venga guapa, ya me contras quando la tengas

-
- Subjefa/e de cocina
Pues buscaré! Igual en el mediamark o alguno de estos sitios la encuentro mejor de precio.ana_belen escribió:Esterfi escribió:
No pasa nada,ya me sirve! Muchisimas gracias!!![]()
![]()
me alegro de haberte ayudado.... si, la mia me costo porahi unos 60 euros, pero ahora con las rebajas, seguro que en alguna tienda de electrodomesticos la encuentras mucho mas baratita, yo que tu buscaria ... como es??? quien busca encuentra!
![]()
![]()
![]()
venga guapa, ya me contras quando la tengas![]()
![]()

Muchas gracias!