UNA PREGUNTA A TODAS VOSOTRAS!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
elsyleo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: UNA PREGUNTA A TODAS VOSOTRAS!!!!

Mensaje por elsyleo » Mar 17 Feb 2009 22:32

Hola chicas,piensen que la correria de todos los dias,el trabajo dentro y fuera de casa ,no nos deja mucho tiempo para estar leyendo mucho.
Yo creo que el foro es para ayudarnos mutuamente.
Ademas,no todo el mundo es española,aunque hablando el mismo idioma,hay días que no se de que estan hablando.
Ami me pasa que no puedo poner mi menú,porque nadie me entiende,los alimentos en Chile se llaman diferente ,que en Argentina o que en Centro América etc..etc.
Nadie se sienta culpada de preguntar,porque así es que se aprende.
Siempre me ayudaron mucho ,todo lo que pregunte me respondieron.
Las chicas nuevas tienen que preguntar,todas la veces que sea necesario,no nos olvidemos que algun día ,fue el primero para nosotras tambien y como yo no sabia calcular los puntos precise de un tiempo para comprender muchas cosas.
Paciencia...paciencia...chicas piensen antes de escribir algo que puede lastimar a alguien que esta medio perdida y sufriendo con los kilitos de mas ,deprimida .

un beso para todas y en especial a las que siempre me ayudaron mucho con santa paciencia. :beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mar 17 Feb 2009 22:45

Yo creo que se está mal interpretando el tema , a lo que se refiere raky es que os lo curreis un poquito , que mireis los posts fijos que tienen toda la información y cuando veis que algo no lo entendeis , pues preguntais , que aquí habemos muchas que siempre estamos dispuestas a ayudar , no saquemos las cosas de madre , que nadie a dicho que no se pregunte , si no que todo se haga en un orden .. En todas las comunidades hay unas normas básicas de convivencia y una de ellas es que antes de preguntar se mire a ver si la respuesta está ya contestada en otro hilo que para eso está el motor de busqueda y por supuesto , los hilos fijos .

Que no hayan malos rollos , no seais tan susceptibles a los comentarios de las personas que posiblemente más os ayudan en este foro , ni dejeis de preguntar vuestras dudas , pero intentad primero buscarlas y si no las encontrais , preguntais que os vamos a contestar sin ningún problema , al menos yo , como siempre he hecho.

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Mar 17 Feb 2009 23:03

:o :o :o :o :o :o acabo de flipar en colores.........

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Mar 17 Feb 2009 23:13

Mar_08 escribió:Yo creo que se está mal interpretando el tema , a lo que se refiere raky es que os lo curreis un poquito , que mireis los posts fijos que tienen toda la información y cuando veis que algo no lo entendeis , pues preguntais , que aquí habemos muchas que siempre estamos dispuestas a ayudar , no saquemos las cosas de madre , que nadie a dicho que no se pregunte , si no que todo se haga en un orden .. En todas las comunidades hay unas normas básicas de convivencia y una de ellas es que antes de preguntar se mire a ver si la respuesta está ya contestada en otro hilo que para eso está el motor de busqueda y por supuesto , los hilos fijos .

Que no hayan malos rollos , no seais tan susceptibles a los comentarios de las personas que posiblemente más os ayudan en este foro , ni dejeis de preguntar vuestras dudas , pero intentad primero buscarlas y si no las encontrais , preguntais que os vamos a contestar sin ningún problema , al menos yo , como siempre he hecho.

:plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Verana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Verana » Mar 17 Feb 2009 23:19

Vamos a lo nuestro?

Pues bien, yo tengo ganas de pesarme el próximo viernes, pues pienso que esta semana me he lucido.

:beso: :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Mié 18 Feb 2009 00:05

yo si alguien necesita de mi que no dude en pedirme ayude y todo lo que estoy leyendo lo veo una chorrada,es mi humilde opinion y como kokoro estoy alucinando.que todas hemos sido novatas!!!

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Mié 18 Feb 2009 02:09

Bueno pues yo he llegado por la noche y he visto el desarrollo de este post en el que ya conteste por la mañana, y me parece que quien ha querido entender ha entendido y quien no ha pasado del tema. Para las que os habeis dejado llevar por la susceptibilidad, os aclaro que aqui todas estamos para ayudarnos a todas, ni hay malos rollos, ni se os ha echado la bronca, ni las que llevamos mas hacemos boicot contra las que llevan menos.... me gustaria hacer unas aclaraciones:

1. No hay absolutamente ningun problema porque la gente pregunte
2. No porque no haya ningun problema uno se puede tirar a la bartola y preguntarlo absolutamente todo ( y con esto nos referimos a cosas del tipo cuanta fruta puedo comer, cuanto puntua el arroz o cuanto agua he de beber.... porque ahora no seamos hipocritas con eso de que estamos para ayudar... eso sale claramente en el post fijo, y SI, HAY QUE LEERSELO PARA EMPEZAR LA DIETA, Y PODEMOS AYUDAR CON COSAS QUE NO SALGAN AHI Y YA SEPAMOS POR EXPERIENCIA O CON DUDAS QUE HAYAN SURGIDO AL LEER EL POST... pero si sale que te comes 5 raciones de frutas y verduras, pa que lo preguntas???
3. Quien quiera poner su post de que ha perdido 100 gr o 3,200 que los ponga, sobre todo al principio es reconfortante y ya os dareis cuenta con el tiempo que no tiene tanta importancia. Lo unico que puede pasar es que unas veces mucha gente lo lea y otras no tanta.
4. Estoy de acuerdo con el tema de los menus... un solo post y que todas lo cuelguen ahi, asi siempre que queramos o podamos ayudar con eso, sabremos a donde dirigirnos, y ayudamos a mantener el foro ordenado y limpio
5. Cuando hagais una consulta, del tipo que sea, si quereis que de verdad os ayudemos, por favor sed claras y concisas con las cantidades. No me sirven las medidas del tipo puñado, medio cazo, un vasito, un montoncito.... eso se llama ojimetro y de momento no hay ninguna norma que lo rija... dad los pesos en gramos, y las medidas en ct y Cd, y en ml.
6. Dejaos de malos rollos por unas aclaraciones que eran muy necesarias, porque las cosas se han salido de madre, que al final aqui lo unico que ha pasado es que raky8 ha tenido los lereles de decir lo que muchas podiamos pensar.
7. Y por ultimo, entended que si las nuevas no teneis tiempo de leer mucho, las viejas tampoco tenemos mucho tiempo de contestar 100 veces lo mismo, asi que lo mismo que nosotras os comprendemos a vosotras, comprendednos vosotras a nosotras.

Y que conste que a mi Raky, tambien me encantan los post de humor, a ver si ahora aqui solo se puede hablar de puntos y para hacernos una broma vamos a tener que abrir otro forooooooooo

Un beso a todas y vamos a colaborar y llevarnos bien, que asi son las cosas y asi se las hemos contado. Buenas noches y buena suerte!!!

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 18 Feb 2009 09:23

Como se explica mi chica !!! :plas:

:beso:

cadete058
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cadete058 » Mié 18 Feb 2009 10:44

A Bretema , quizas tu sin querer has hecho que me sienta aludida , primero me gustaria decirte que no me gusta que me griten y tu lo has hecho , no soy sorda vale :D :D :D

Las cosas se pueden decir claras pero el comentario de ¨que raky ha tenido los lereles de decir lo que muchos piensan´a mi no me ha gustado :down: , ahora pienso que debo preguntar para no parecer tonta, por eso y por que no me gusta la polemica me retiro del foro doy las gracias a todas las que se han molestado en contestar a mis preguntas y pedir disculpas y alguien se ha sentido molesto con mis comentarios,

Y que conste que todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa y aclara ralgo , yo no dije a raky que solo se debe poner post de la dieta , que tambien hay que reirse , lo que queria decir era que a todo el mundo no le gusta lo mismo y el post de raky era una chorrada como puede ser otra , y nadie dijo nada .

Somos much@s lpersonas en este foro y creo que las cosas se pueden decir de manera que nadie se sienta ofendida ni dolida

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 18 Feb 2009 10:50

Cadete no te lo tomes a mal y d verdad no t vayas del foro, mira yo soy d las mas veteranas y siempre he intentao ayudar a las nuevas porq yo tb fui nueva y a mi me ayudaron, pero creo q Raky se refiere a las personas q no tienen en las minimo interes en conocer la dieta, entran en plan mogollon preguntando por esta o cualquier otra dieta, te tomas la molestia en contestar explicarle todo lo mejor posible, y si te he visto no m acuerdo, porque a la media hora lo mas seguro es q entre en otro foro a preguntar por otra dieta.
En serio q seria una pena q t fueras del foro, aqui estamos para ayudarnos las unas a las otras :beso: :beso:

Responder