que moderno, yo lo graba en viejas cintas e cassette.........ya estan ralladas y da mas miedo el sonidoque hacen que lo que esta grabadodogos2005 escribió:Habeis oido alguna vez en Cadena Ser el programa de Milenio 3?
Me he bajado con el Emule varios archivos de Milenio y se ponen los pelos de punta.
Si os gusta el tema... bajan muy rápido y enganchan
lo paranormal:
- mousevalencia
- Pinche de cocina
- ganchita
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: lo paranormal
Y la oración no la sabes, estaría bien, por probar que no quede, total daño no hace

- minaco
- Repostera-pastelera/o
No, no me la seganchita escribió:Y la oración no la sabes, estaría bien, por probar que no quede, total daño no hace![]()
![]()
![]()

- PESPERETA
- Subjefa/e de cocina
SERÍA INTERESANTE INTENTAR HACERSE CON ESA ORACIÓN....PODEMOS MIRAR EN GOOGLE A VER SI HAY SUERTE!!

- minaco
- Repostera-pastelera/o
Pues si, también sería bueno preguntar a las madres, abuelas, gente mayor en general, que a mi amigo se la dijo su madre.
-
- Subjefa/e de cocina
oye , por casualidad esa oracion es la del justo juez ?minaco escribió:Recuerdo que tenía un amigo que me comentaba que el rezaba una oración no recuerdo a quien o quienes pero que según eso él como trabajaba de noche y cuando salía de su turno eran horas ya intempestivas pues dice que rezaba siempre antes la oración...resulta que según eso esa oración era como para que si alguien lo veía a él, no lo viera solo....a ver es complicado de explicar, es como si tu fueras solo pero la gente te viera "acompañado" entonces eso ya disuadía a los malandrines de quererte hacer daño. El caso que nos contó que varias veces hubo gente que le quizó atracar pero el se ponía a rezar la oracion y el malandrín se iba....yo no se si sea verdad o mentira, pero bueno si te hace sentir mas seguro pues algo es, no?
- Geminis26
- Repostera-pastelera/o
Pues chicas yo no sé si es la oración de Justo Juez pero os dejo el enlace para que la podais conocer
http://www.galeon.com/museocasapaez/OrcnJstJz.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.galeon.com/museocasapaez/OrcnJstJz.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Subjefa/e de cocina
hola , acabo de ver la oracion del enlace , pero parece q hay diferentes versiones , porque la q yo conozco es otra , pero para ser sincera me gusto mas la del enlace 

- Geminis26
- Repostera-pastelera/o

Total, que estamos como al principio

A ver si conseguimos saber cual es la oración de la que hablaba minaco, seguiremos investigando

- ganchita
- Jefa/e de cocina (Chef)