Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
lety faro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por lety faro » Mar 17 Feb 2009 20:13

gracias ana belen ok seguire esta semana haber qe tal me ba, si yo se que esta bien pero es qe en la primera semana baje 3kilos en la segunda 500gramos y eso qe me porte muy mal comi hamburguesas como comida china comi tostadas fue el bautizo de mi hijo y comi pastel dulces etc y aun asi adelgaze y la siguiente semana no baje nada y esta solo 500 gramos y me porte muy bien pero bueno le seguire intentando segun mi peso ideal es de los 48 a 53kilos ya me falta menos jaja cuidate y gracias aqui seguire otra semana mas haber como me va, estaba pensando en hacer lo de los puntos o la ww qe es la misma por qe como mi esposo come de todo y no engorda pero ahorita con la dieta disociada le hago comida a el y para mi aparte y es medio enfadoso y segun con la otra dieta puedes comer de todo solo no te tienes qe pasar con los puntos pero bueno haber como me va el chiste es adelgazar :coqueta: :dientes: y gracias por contestar bye

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Mar 17 Feb 2009 22:08

lety faro escribió:gracias ana belen ok seguire esta semana haber qe tal me ba, si yo se que esta bien pero es qe en la primera semana baje 3kilos en la segunda 500gramos y eso qe me porte muy mal comi hamburguesas como comida china comi tostadas fue el bautizo de mi hijo y comi pastel dulces etc y aun asi adelgaze y la siguiente semana no baje nada y esta solo 500 gramos y me porte muy bien pero bueno le seguire intentando segun mi peso ideal es de los 48 a 53kilos ya me falta menos jaja cuidate y gracias aqui seguire otra semana mas haber como me va, estaba pensando en hacer lo de los puntos o la ww qe es la misma por qe como mi esposo come de todo y no engorda pero ahorita con la dieta disociada le hago comida a el y para mi aparte y es medio enfadoso y segun con la otra dieta puedes comer de todo solo no te tienes qe pasar con los puntos pero bueno haber como me va el chiste es adelgazar :coqueta: :dientes: y gracias por contestar bye
lety, guapa,

vamos a ver, dices que has perdido:
primera semana .... -3kg
segunda semana .... -0.500 kg (comiendo de todo)
tercera semana.... nada (normal, despues de 3,500 kg en dos semanas :o )
cuarta semana ... 0.500kg
asi que en un mes has perdido 4 kilazos :plas: ...chiquilla, que mas quieres :D

es verdad, que parece poco ir de medio kilito a medio kilito, pero sumando es monton, y mes tras mes se ven los resultados...

paciencia y constancia son los buenos amigos de una dieta :D .... hagas la dieta que hagas

dices que hace comida para tu marido a parte, pues chiqui yo hago comida para todos la misma, pero si ellos comen la carne con patata y ensalada yo me como solo la carne con ensalada , no se , creo que es cuestion de organizarse :duda:

en fin, la dieta que elijas se tiene que adaptar a ti :wink:

venga niña, ya nos iras contando :beso:

bye byeImagen

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Mar 17 Feb 2009 22:25

Hola soy Ouxan! Soy nueva en el foro y quiero ponerme a dieta... :porfavor:

Hace unos 7 añitos perdí 12 kilos con la disociada y me pongo otra vez manos a la obra...

Me he leído la primera página y así la hice yo... Salvo unas pequeñas diferencias:

- En el desayuno: ........

- A media mañana: barrita de cereales o pan (sin nada de nada...) o una pieza de fruta.

- El resto igual, con la diferencia de que sí puedo comer pan, pero no como acompañamiento si no contándolo como un hidrato de carbono, es decir que si para comer quiero pan, pues pan con un revuelto de espárragos y setas, por ejemplo o con una ensalada.

Voy a empezar así a ver si me quito esos 15 quilazos que me sobran...
Última edición por Ouxan el Sab 21 Feb 2009 09:40, editado 1 vez en total.

lety faro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lety faro » Mar 17 Feb 2009 22:31

hay si verdad jaja qe mensa soy si yo pesaba 62kilos y ahora peso 58 entonces voy bien no?
es qe antes en un mes adelgazaba mucho en 5 semanas una ves baje 7kilos pero llevaba un tratamiento qe era un te unas capsulas y unas gotas y aparte una dieta yo y mis traumas :coqueta: pero eso fue cuando era soltera y ahora qe ya tengo bebe pense que hiba a ser igual pero no me habia puesto a pensar qe solo es con la pura dieta y ya no estoy tomando nada aparte de eso para ayudar a bajar de peso aparte qe eso es muy malo para la salud ooo entonces creo que voy por buen camino :)

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Mar 17 Feb 2009 22:33

Ouxan escribió:Hola soy Ouxan! Soy nueva en el foro y quiero ponerme a dieta... :porfavor:

Hace unos 7 añitos perdí 12 kilos con la disociada y me pongo otra vez manos a la obra...

Me he leído la primera página y así la hice yo... Salvo unas pequeñas diferencias:

- En el desayuno: café con leche desnatada y sacarina y tostadas con margarina light y mermelada light, intocable, sin eso me muero. O leche con cereales.

- A media mañana: barrita de cereales o pan (sin nada de nada...) o una pieza de fruta.

- El resto igual, con la diferencia de que sí puedo comer pan, pero no como acompañamiento si no contándolo como un hidrato de carbono, es decir que si para comer quiero pan, pues pan con un revuelto de espárragos y setas, por ejemplo o con una ensalada.

Voy a empezar así a ver si me quito esos 15 quilazos que me sobran...
hola Ouxan,

bienvenida :D :D

bueno, pues si ya la has hecho, sabes como va :up: .... espero poder compartir con tigo tus progresos :)

hay un monton de chicas machisimas aqui haciendo la disociada , lo que pasa que llevan unos dias desperdigaaaaaas porahi :bate: ... seguro que estan pecando y tienen remordimientos :lol: :lol:

venga guapa, animo!

un beso :beso: :beso:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Mar 17 Feb 2009 22:46

lety faro escribió:hay si verdad jaja qe mensa soy si yo pesaba 62kilos y ahora peso 58 entonces voy bien no?
es qe antes en un mes adelgazaba mucho en 5 semanas una ves baje 7kilos pero llevaba un tratamiento qe era un te unas capsulas y unas gotas y aparte una dieta yo y mis traumas :coqueta: pero eso fue cuando era soltera y ahora qe ya tengo bebe pense que hiba a ser igual pero no me habia puesto a pensar qe solo es con la pura dieta y ya no estoy tomando nada aparte de eso para ayudar a bajar de peso aparte qe eso es muy malo para la salud ooo entonces creo que voy por buen camino :)

niña, te cuento: yo la primera vez que me puse a dieta, fue a los 22 años y en dos meses perdi 15 kilos!!!, vale, perfecto, pero como lo consegui ??? a base de beber muchos liquidos (aguas, sopas .....) y nada mas ..... se me quedo una cara delgaducha y paliducha y unos problemas de salud que ni te cuento ... nunca mas!!!!

desde entonces estoy luchando con los kilos, arriba , abajo , subo y bajo de peso .... y he decidido acabar con esto ... quiero hacer dieta poco a poco y despues MANTENERME !!!

es verdad que ahora despues de tener la niña y con los años cuesta mas, pero no tengo prisa :)

asi que como dices tu, vamos por el buen camino, poco a poco lo vamos a conseguir, mas que los kilos de mas es mas importante la salud :wink:

un beso guapa, me alegro de poder hablar con tigo :)

:beso: :beso:

lety faro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lety faro » Mar 17 Feb 2009 23:38

niña, te cuento: yo la primera vez que me puse a dieta, fue a los 22 años y en dos meses perdi 15 kilos!!!, vale, perfecto, pero como lo consegui ??? a base de beber muchos liquidos (aguas, sopas .....) y nada mas ..... se me quedo una cara delgaducha y paliducha y unos problemas de salud que ni te cuento ... nunca mas!!!!

desde entonces estoy luchando con los kilos, arriba , abajo , subo y bajo de peso .... y he decidido acabar con esto ... quiero hacer dieta poco a poco y despues MANTENERME !!!

es verdad que ahora despues de tener la niña y con los años cuesta mas, pero no tengo prisa

asi que como dices tu, vamos por el buen camino, poco a poco lo vamos a conseguir, mas que los kilos de mas es mas importante la salud

un beso guapa, me alegro de poder hablar con tigo

pues tienes razon pero tratare de penzar qe no estoy a dieta por que pienso qe por estar a dieta tengo que bajar mucho. y si la verdad que uno cambia y pues ya no es lo mismo bajar cuando eras mas joven a hora pero bueno yo creo qe desde mi adolecencia estoy a dieta jaja siempre fui una niña super flaca y cuando cumpli 12 años empeze a engordar mucho y creo que desde ahi empeze con los traumas de la gordura todos me dicen que es por eso que no me desarolle bien qe por eso quede chaparrita jaja es que mis dos hermanos y mi hermana son altos y yo soy la mas grande de los 4 y estoy bien chiquitita de tamaño mido 151cm la verdad no se si sera cierto o no pero nunca habia engordado tanto como despues de mi embarazo siempre pese de 49kg a 54 maximo y ahora despues de mi parto quede en 60kilos y baje a 59 pero no se qe me paso cuando me di cuenta ya pesaba 62 :nodigona: y yo me sentia antes gorda y veo mis fotos y digo hay asi estaba bien jaja gorda ahora qe ya no me qedaba la ropa ni nada pero ahorita no se pero creo qe de ves de bajar de peso he bajado de talla por que mis pantalones me cierran facilmente y ya me he puesto dos pantalones que tenia antes de embarazarme y tambien una blusa eso es lo que mas me motiva que poco a poco me esta quedando otra ves mi ropa de antes :) pero bueno aqui estare al pie del cañon ya el jueves cumplo 1 mes de estar a dieta y asta eso que no he sufrido de hambre solo que si extraño comer sabritas con chile no se si sepas cuales son pero son parecidas a las chips son patatas fritas en una bolsita hay pero ya mejor no me antojo jaja cuidate y tambien me da gusto escribirte

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Mié 18 Feb 2009 00:22

me apunto!!! es un poco tarde?? :nodigona: :nodigona:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Mié 18 Feb 2009 12:30

rosiazul escribió:me apunto!!! es un poco tarde?? :nodigona: :nodigona:

tarde ???? :nodigona: nunca es tarde guapa! apuntada estas :meapunto: :lol: :lol:

cuando empiezas??? 8)

bienvenida Rosi :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Mié 18 Feb 2009 12:35

Annell, Beby, Moncaspi , Malika y las demas donde andais????? :cry: :cry:

Bruxa, que tal te ha ido la pesada????

ya vale chicas, apareced!!!!!!!! :porfavor:

Responder