Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por AYNA » Mar 17 Feb 2009 13:37

GUAPA escribió:AYNA: a la tortilla generalmente no hay que darle la vuelta. La sacas de la cubeta metiendo un platito de postre que quepa dentro de la cubeta (o una tapa pequeña) y la pones directamente en el plato o fuente que vayas a poner en la mesa, porque la parte que ha estado en contacto con la cubeta estará doradita y la otra parte, que está mas clarita, como es la que va apoyada en el plato / fuente y no se ve, ... da lo mismo que esté doradita o clara

No se si me has entendido

Besitos :beso:

Gracias GUAPA,por tu respuesta,pero como vi que por arriba estaba todabia sin hacer y por abajo estaba ya,pese que habia que darle la vuelta para que no se quemase,cuanto tiempo mas o menos debo tenerla para que se haga bien?,no se quema por abajo? :duda: ,muchas gracias,un :beso: .

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Mar 17 Feb 2009 14:12

Ayna reina, a eso no te puedo contestar porque solo hice una tortilla con la máquina hace algo mas de un año y no lo recuerdo. A ver si lo lee alguien con mas experiencia en tortillas que yo

:beso: :beso:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Mar 17 Feb 2009 17:38

Ayna, yo hice un par de tortillas al principio salían bien, pero mejor en sarten, siempre acababan en el marmol.

:) :) :) :)

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Mar 17 Feb 2009 20:58

Hola chicas , ultimamente voy fatal de tiempo , pero suelo leeros , y los domingos que tengo mas tiempo , se me pone el ordenador tontuco , alguien debe interferir en mi wifi , cosas de la tecnologia :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Que recetas mas ricas estais poniendo :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Ayna , yo hice la tortilla una vez , se cuaja por igual , lo que pasa es que no toma color, y esa parte la pones para abajo , sigo apañandome mejor en la sarten , auque sale buena

Se me ha fundido la bombilla que ilumina la pantallita , y no se si llamar al ST , porque se la llevaran :cry: :cry: :cry: , aunque tampoco lo puedo dejar mucho , el mes que viene cumple un añito

:meapunto: :meapunto: no hice la tarta de queso , pero la tengo pendiente y os cuento

:beso: :beso: :beso:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Mié 18 Feb 2009 00:30

Isabelmismo: te escribo una receta de tarta de queso que han escrito en el foro para la fussioncook. Seguro, que tu que eres chica lista y buena cocinera, la puedes adaptar a la superchef. La ha escrito cocineravaliente y ella dice que es una recta de auro

Ahí va, espero que te sirva (creo que está buenísima) :D :D

Ingredientes:
600gr de philadelfia
3 huevos
2 yogures naturales
1 yogur de leche
1 yogur de nata
2 yogures de harina
2 yogures de azúcar
1 sobre de levadura Royal.
mermelada de arándanos
Preparación:
Batir todos los ingredientes en la th, un minuto, vel.5. O con cualquier batidora. Engrasar la cubeta y verter la mezcla. Cerrar la olla, con la válvula en posición salida de vapor. Pulsar menú manual 30 minutos, y dejar 10 minutos en mantenimiento.
Abrir, sacar la cubeta y esperar a que enfríe. Con la espátula despegamos las paredes y volcamos sobre un plato, y luego a la fuente donde la vayamos a servir.
Cuando enfríe la podeis cubrir con la mermelada que más os guste, que aproveche.

Un besito :beso: :beso:

enrola
Novata/o

Mensaje por enrola » Mié 18 Feb 2009 10:22

Hola a tod@s los forofos de la Superchef.
Tenemos desde hace una semana la máquina mágica (como yo la llamo) y buscando recetas por internet os he encontrado, qué bien este foro :plas: :plas:

Por ahora sólo he probado las recetas del libro y estoy experimentando con los programas.

Además de muchas dudas q tengo q os iré preguntando :duda: a los más expertos, ayer pasó una desgracia... :evil:
Dejé preparada la receta de alas de pollo a la miel y limón, pero mi chico echó los ingredientes sin la cubeta... menudo desastre :cry: :cry: :cry:
Total, q se puso a desmontarla por abajo, pq la salsa se había filtrado por el agujerillo de abajo y estaba todo pringado (y encima de miel), lo limpiamos bien, separamos la base donde está la resistencia de la carcasa, lo volvimos a atornillar todo y vamos a esperar q se seque bien.
Ainsssssssss, qué disgusto más grande, con el pique q teníamos ya.

A alguien se le ha derramado algo sin la cubeta colocada o algo similar q me pueda decir qué hizo? Cuánto tiempo pensáis q debemos esperar para volver a hacerla funcionar?

Muchas gracias por adelantado por la ayuda y de nuevo bien por el foro :plas:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 18 Feb 2009 12:13

Hola enrola yo tengo la superchef 1 mes mas o menos y tambien me paso casi lo mismo, solo que fue con agua,la puse en función vapor y heche el agua en la maquinita cuando me di cuenta estaba todo lleno de agua, casi me da un infarto solo la tenia 2 dias,yo la limpie bien y la puse en el sol y pedia para que no le pasara nada :porfavor: ,mi marido como me veria que me dijo que a las malas si no se podia arreglar me compraba otra(lo pase fatal),pero no al otro dia la puse y igual que siempre cada dia estoy mas contenta con la maquinita :D ,esto de ser novata ya lo sabes tenemos que romper algun plato :nodigona: ,pero no te preocupes aqui hay gente majisima que entre todas te ayudaran,bueno y yo en lo que sepa,un :beso: :beso: :beso:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Mié 18 Feb 2009 13:14

Hola enrola, bienvenid@ al foro espero que no sea nada lo de tu maquinita y pronto puedas utilizarla.

:porfavor: :porfavor: :porfavor:

LORRENY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LORRENY » Jue 19 Feb 2009 10:07

¡Hola a tod@s! y bienvenidos l@s nuev@s.
Yo como podeis ver, os escribo de higos a peras, pero es que no tengo tiempo ni para saludaros.
Veo que hay gente que se ha puesto las pilas con la máquinita, y eso me alegra, ya que últimamente me he estancado, siempre hago lo mismo. Ahora voy a mirar el post de recetas y me voy a dedicar a probar cosas nuevas, que veo que hay un montón.
¿Por cierto, alguien sabe hacer Crema marinera? Es una receta de Termomix, pero me han dicho que está muy buena, y si alguien supiese adaptarla, le agradeceria que lo hiciese. :porfavor:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 19 Feb 2009 11:25

hola a tod@s,alguien sabe de alguna receta para hacer conejo? :duda: ,muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder