BELLEZA CON ACEITES:

Responder
marisa at
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por marisa at » Lun 16 Feb 2009 19:29

vijo!!!!!!!!!!!!
tengo un problemilla,hace como una semana que me han salido unos granillos pequeños,tengo la cara saltada,por la parte de la ojera para abajo(mofletes....),como he estado de examenes y en la facultad hace mucho calor,pense que podia ser por eso,pero no se me quita,me estoy poniendo la mezcla de jojoba,aguacate,salvia,lavanda,geranio,manzanilla,vamos la que esta en el post para piel mixta-grasa,me lavo la cara con un jabon de aloe y utilizo tonico de hamamelis,por que se me ha podido poner la cara asi?que solución para tenerla otra vez bien?
vijo mejorate,que me han dicho que estas malita y porfa dame una solución cuanto antes,quiero tener la cara otra vez bien

Amosya
Novata/o

Mensaje por Amosya » Mar 17 Feb 2009 07:34

Hola a todas, primera vez que escribo por estos lares...
Os leo desde hace meses y tengo apuntadito todas las recetas aceitiles facilitadas por Vijo. He probado algunas y la verdad es que genial!
Me he animado a escribir para decirle a Vijo (ahora que he entrado a cotillear otra vez por aquí y he averiguado que está pochilla :enfermo: ): ¡A cuidarse! La salud propia es lo primero, :porfavor:
Un abrazo a todas, A.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mar 17 Feb 2009 12:27

Ya estoy por aquí :D , aún floja :herida: , pero bueno…
Muchas gracias a todas por vuestros deseos!!! :) :beso: :beso:
Ahora toca ponerse al día… la verdad que se me han acumulado un montón de todo... :o
Me lío con privis y mails, y ya las preguntas tb… :up:
:beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mar 17 Feb 2009 12:47

marisa at escribió:vijo!!!!!!!!!!!!
tengo un problemilla,hace como una semana que me han salido unos granillos pequeños,tengo la cara saltada,por la parte de la ojera para abajo(mofletes....),como he estado de examenes y en la facultad hace mucho calor,pense que podia ser por eso,pero no se me quita,me estoy poniendo la mezcla de jojoba,aguacate,salvia,lavanda,geranio,manzanilla,vamos la que esta en el post para piel mixta-grasa,me lavo la cara con un jabon de aloe y utilizo tonico de hamamelis,por que se me ha podido poner la cara asi?que solución para tenerla otra vez bien?
vijo mejorate,que me han dicho que estas malita y porfa dame una solución cuanto antes,quiero tener la cara otra vez bien

Hola cielo! :beso: :beso:

Te respondo "por urgencia" :wink:

Todos los demás mensajes pendientes, los contestaré tb por órden, en cuanto tenga huecos durante el día y ponga tb al día privis y mails :D :beso: :beso:

Ok, a ver, el porqué puede ser por mil y una causas: estrés, alergia, cambios, ambiental....
De momento a modo de "cura" urgente una mezcla en la zona afecada con aceite base de caléndula (30ml)+ 5 gotitas de AE de lavanda.
Ya me dices cómo sigues, ok? :beso: :beso:

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Mar 17 Feb 2009 18:16

Bienvenida guapa!!
"Esnifa" algún aroma de esos buenos para el resfriado!! :lol: :beso: :beso:

marisa at
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marisa at » Mar 17 Feb 2009 18:28

entonces dejo de ponerme mi mezcla y me pongo la calendula y lavanda por la mñn y por la noche ? o como lo hago?
ahora que lo dices ultimamente he estado un poco estresada y enfrentada a cambios bruscos de temperatura
muchas gracias por contestar tan rapido,pero dime cuando me pongo el tratamiento

Irene_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Irene_85 » Mié 18 Feb 2009 07:07

Gracias Boir! en realidad hablaba de sauna facial, osea usar vapor y cubrirse la cabeza con la toalla y todo eso, dicen que se puede hacer con hierbas pero que con aceites esenciales es más efectivo, pero en caso de usar aceites, hay que diluirlos en algo y echarlos al agua caliente??? or usarlos puros es decir, echar las gotitas en el agua caliente y listo??? esa era mi pregunta pero gracias por tu consejito, lo pondré en práctica también! :) :) :)Besos aromáticos desde México :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:
boir escribió:
Irene_85 escribió:Hola a todas!!! escribo para desearles feliz día del amor y amistad!!Aqui en México no solo celebran los enamorados, sino que tambien celebran los amigos!!! asi un beso a cada una de ustedes en especial a Vijo, ojalá estes super bien!!! Ánimo!! Te queremos!! y feliz día a todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola no se si quieres decir sauna facial o limpieza,,yo a veces hago limpieza de aceites,

http://www.makeupfix.net/2008/01/skin-c ... ethod.html" onclick="window.open(this.href);return false;

te cuento

yo he mezclado aceite de jojoba
de rosa mosqueta
aguacate
lavanda

en un bote
me limpio la cara de maqui,pongo una capa de estos aceites,,lo dejo 3 minutos,mojo una toalla de pequeña bien escurrida y al micro 30 seg,,ahora a la cara calentita pero que no queme,,cuando esta fría,retiro aceite y froto ,,ahora repito aceite ,toalla y cojo la manopla de mercawoman,la mojo con agua calentita y froto por la parte rugosa ,ahora la paso por la parte fina,y ya esta te queda la piel de muerte finísima brillante y sin una gota de grasa :beso:

Irene_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Irene_85 » Mié 18 Feb 2009 07:49

Alguien podría pasarme la mezcla del sensuality? por favorr :up:
silviamil escribió:Vijo, tengo una duda, el Sensuality se puede usar durante la menstruación? Lo digo pq en los productos de la marca q es símil así lo indica en los prospectos si no me equivoco

:beso:

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Mié 18 Feb 2009 11:29

Irene_85 escribió:Alguien podría pasarme la mezcla del sensuality? por favorr :up:
silviamil escribió:Vijo, tengo una duda, el Sensuality se puede usar durante la menstruación? Lo digo pq en los productos de la marca q es símil así lo indica en los prospectos si no me equivoco

:beso:
Símil de Sensuality (body nectar)

- Rosa mosqueta, 20ml
- Aceite de almendras, 20ml
- Ae Rosa (rosa centifolia), 10ml
-Ae Jazmín (jasminum officinale), 10ml
- Ae Neroli (citrus aurantium), 10ml
-Ae Geranio (pelargonium graveolens), 10ml
- Ae Ylang ylang (cananga odorata), 10ml
- Ae Palmarosa (cymbopogon martini), 10ml

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mié 18 Feb 2009 12:11

marisa at escribió:entonces dejo de ponerme mi mezcla y me pongo la calendula y lavanda por la mñn y por la noche ? o como lo hago?
ahora que lo dices ultimamente he estado un poco estresada y enfrentada a cambios bruscos de temperatura
muchas gracias por contestar tan rapido,pero dime cuando me pongo el tratamiento

:D Sí exacto. Mañana y noche. :beso: :beso:

Responder