BELLEZA CON ACEITES:
- marisa at
- Pinche de cocina
vijo!!!!!!!!!!!!
tengo un problemilla,hace como una semana que me han salido unos granillos pequeños,tengo la cara saltada,por la parte de la ojera para abajo(mofletes....),como he estado de examenes y en la facultad hace mucho calor,pense que podia ser por eso,pero no se me quita,me estoy poniendo la mezcla de jojoba,aguacate,salvia,lavanda,geranio,manzanilla,vamos la que esta en el post para piel mixta-grasa,me lavo la cara con un jabon de aloe y utilizo tonico de hamamelis,por que se me ha podido poner la cara asi?que solución para tenerla otra vez bien?
vijo mejorate,que me han dicho que estas malita y porfa dame una solución cuanto antes,quiero tener la cara otra vez bien
tengo un problemilla,hace como una semana que me han salido unos granillos pequeños,tengo la cara saltada,por la parte de la ojera para abajo(mofletes....),como he estado de examenes y en la facultad hace mucho calor,pense que podia ser por eso,pero no se me quita,me estoy poniendo la mezcla de jojoba,aguacate,salvia,lavanda,geranio,manzanilla,vamos la que esta en el post para piel mixta-grasa,me lavo la cara con un jabon de aloe y utilizo tonico de hamamelis,por que se me ha podido poner la cara asi?que solución para tenerla otra vez bien?
vijo mejorate,que me han dicho que estas malita y porfa dame una solución cuanto antes,quiero tener la cara otra vez bien
- Amosya
- Novata/o
Re: BELLEZA CON ACEITES
Hola a todas, primera vez que escribo por estos lares...
Os leo desde hace meses y tengo apuntadito todas las recetas aceitiles facilitadas por Vijo. He probado algunas y la verdad es que genial!
Me he animado a escribir para decirle a Vijo (ahora que he entrado a cotillear otra vez por aquí y he averiguado que está pochilla
): ¡A cuidarse! La salud propia es lo primero,
Un abrazo a todas, A.
Os leo desde hace meses y tengo apuntadito todas las recetas aceitiles facilitadas por Vijo. He probado algunas y la verdad es que genial!
Me he animado a escribir para decirle a Vijo (ahora que he entrado a cotillear otra vez por aquí y he averiguado que está pochilla

Un abrazo a todas, A.
- vijo
- Subjefa/e de cocina
Ya estoy por aquí
, aún floja
, pero bueno…
Muchas gracias a todas por vuestros deseos!!!
Ahora toca ponerse al día… la verdad que se me han acumulado un montón de todo...
Me lío con privis y mails, y ya las preguntas tb…

Muchas gracias a todas por vuestros deseos!!!

Ahora toca ponerse al día… la verdad que se me han acumulado un montón de todo...

Me lío con privis y mails, y ya las preguntas tb…

- vijo
- Subjefa/e de cocina
marisa at escribió:vijo!!!!!!!!!!!!
Hola cielo!

Te respondo "por urgencia"

Todos los demás mensajes pendientes, los contestaré tb por órden, en cuanto tenga huecos durante el día y ponga tb al día privis y mails

Ok, a ver, el porqué puede ser por mil y una causas: estrés, alergia, cambios, ambiental....
De momento a modo de "cura" urgente una mezcla en la zona afecada con aceite base de caléndula (30ml)+ 5 gotitas de AE de lavanda.
Ya me dices cómo sigues, ok?

-
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida guapa!!
"Esnifa" algún aroma de esos buenos para el resfriado!!

"Esnifa" algún aroma de esos buenos para el resfriado!!

- marisa at
- Pinche de cocina
entonces dejo de ponerme mi mezcla y me pongo la calendula y lavanda por la mñn y por la noche ? o como lo hago?
ahora que lo dices ultimamente he estado un poco estresada y enfrentada a cambios bruscos de temperatura
muchas gracias por contestar tan rapido,pero dime cuando me pongo el tratamiento
ahora que lo dices ultimamente he estado un poco estresada y enfrentada a cambios bruscos de temperatura
muchas gracias por contestar tan rapido,pero dime cuando me pongo el tratamiento
- Irene_85
- Pinche de cocina
- Contactar:
Gracias Boir! en realidad hablaba de sauna facial, osea usar vapor y cubrirse la cabeza con la toalla y todo eso, dicen que se puede hacer con hierbas pero que con aceites esenciales es más efectivo, pero en caso de usar aceites, hay que diluirlos en algo y echarlos al agua caliente??? or usarlos puros es decir, echar las gotitas en el agua caliente y listo??? esa era mi pregunta pero gracias por tu consejito, lo pondré en práctica también!
Besos aromáticos desde México

boir escribió:hola no se si quieres decir sauna facial o limpieza,,yo a veces hago limpieza de aceites,Irene_85 escribió:Hola a todas!!! escribo para desearles feliz día del amor y amistad!!Aqui en México no solo celebran los enamorados, sino que tambien celebran los amigos!!! asi un beso a cada una de ustedes en especial a Vijo, ojalá estes super bien!!! Ánimo!! Te queremos!! y feliz día a todas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.makeupfix.net/2008/01/skin-c ... ethod.html" onclick="window.open(this.href);return false;
te cuento
yo he mezclado aceite de jojoba
de rosa mosqueta
aguacate
lavanda
en un bote
me limpio la cara de maqui,pongo una capa de estos aceites,,lo dejo 3 minutos,mojo una toalla de pequeña bien escurrida y al micro 30 seg,,ahora a la cara calentita pero que no queme,,cuando esta fría,retiro aceite y froto ,,ahora repito aceite ,toalla y cojo la manopla de mercawoman,la mojo con agua calentita y froto por la parte rugosa ,ahora la paso por la parte fina,y ya esta te queda la piel de muerte finísima brillante y sin una gota de grasa
- Irene_85
- Pinche de cocina
- Contactar:
Alguien podría pasarme la mezcla del sensuality? por favorr

silviamil escribió:Vijo, tengo una duda, el Sensuality se puede usar durante la menstruación? Lo digo pq en los productos de la marca q es símil así lo indica en los prospectos si no me equivoco
-
- Repostera-pastelera/o
Símil de Sensuality (body nectar)Irene_85 escribió:Alguien podría pasarme la mezcla del sensuality? por favorr
silviamil escribió:Vijo, tengo una duda, el Sensuality se puede usar durante la menstruación? Lo digo pq en los productos de la marca q es símil así lo indica en los prospectos si no me equivoco
- Rosa mosqueta, 20ml
- Aceite de almendras, 20ml
- Ae Rosa (rosa centifolia), 10ml
-Ae Jazmín (jasminum officinale), 10ml
- Ae Neroli (citrus aurantium), 10ml
-Ae Geranio (pelargonium graveolens), 10ml
- Ae Ylang ylang (cananga odorata), 10ml
- Ae Palmarosa (cymbopogon martini), 10ml
- vijo
- Subjefa/e de cocina
marisa at escribió:entonces dejo de ponerme mi mezcla y me pongo la calendula y lavanda por la mñn y por la noche ? o como lo hago?