He hecho esta receta de Maribe la receta original esta en este enlace http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=298814" onclick="window.open(this.href);return false;Maribe escribió:hola a tod@s, ya tengo mi Fussioncook, la recibi ayer y estoy como loca por empezar a funcionar con ella.
Me encanta este foro, me parece estupendo, yo no tengo mucho tiempo, pero ya me he enganchado a el.
Todavia no he cocinado nada en mi fussioncook, pero quiero aportar una recetilla al foro, no se si las conocereis, la llamamos "tarta Maria" en honor a mi profe de costura , que fue la que nos la dio.
Ingredientes.:
- 3 huevos
- 1 yogurt de fresa
- la medida del yogurt de azucar
- la medida del yogurt de harina
- la medida de 1/2 yogurt de aceite de girasol
- ralladura de limon
- 1 sobre de levadura
- 2 cucharadas de cola-cao
Preparacion.:
Batir todos los ingredientes y echar en un molde previamente untado con mantequilla. Tapar el molde con film transparente y pincharlo con un tenedor.
Cocinar en el microoondas durante 6 minutos a 700 W
Abrir el bizcocho por la mitad y rellenar con mermelada.
Fundir chocolate con un poco de mantequilla y cubrir tarta
Reservar en el frigorifico.
Se puede adornar con nata.
Sale buenisimo, super jugoso y esponjoso, yo le cambio el yogurt y la mermelada para nuevos sabores... ciruela, naranja, frutos bosque..... etc
Espero que os guste...... Buen provecho
Maribe muchas gracias por tu receta.

Le he cambiado algunos ingredientes,
- 3 huevos (3 huevos medianos)
- 1 yogurt de fresa (yogur natural)
- la medida del yogurt de azucar
- la medida del yogurt de harina (menos 1 cucharada sopera de maizena)
- la medida de 1/2 yogurt de aceite de girasol
- ralladura de limon (canela en polvo)
- 1 sobre de levadura (gaseosa 1 sobre de cada color)
- 2 cucharadas de cola-cao (2 cucharadas soperas de chocolate a la taza en polvo + 1 cucharadita de cacao puro sin azúcar en polvo de Valor)
He engrasado un molde de pyrex apto para microondas y le he puesto en el fondo papel de hornear para que sea más fácil de desmoldar.
Mezclar todos los ingredientes y llevar al microondas. Lo he cocido durante 4 minutos al 100% de potencia (900W) y 2 minutos al 50% de potecia (450W), cuando ha terminado lo he dejado reposar dentro del microondas sin abrir durante 5 minutos.
No lo voy a poder rellenar porque he usado un molde demasiado grande y el bizcocho ha quedado fino. Cuando lo pruebe ya os diré como esta de sabor, aunque claro relleno de mermelada y cubierto de chocolate tiene que estar buenísimo.