una duda sobre el edulcorante o sacarina:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
kenya7481
Cafetera/o
Cafetera/o
una duda sobre el edulcorante o sacarina

Mensaje por kenya7481 » Mié 18 Feb 2009 11:30

vereis hace tiempo que tomo sacarina y ya me he acostumbrado al sabor,queria hacer un postre con edulcorante en polvo,a ver que tal sabe,el mio vale para cocinar.
bueno he estado mirando en la flexi y solo puntua una ct 0 puntos,pero yo me pregunto puntua 0 pongas la catidad que pongas s decir si uso 20 gr tambien me puntua 0 es que me parece demasiado barata de puntos no,que no puntue nada sea cual sea la cantidad
gracias por la ayuda guapas
:beso: :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: una duda sobre el edulcorante o sacarina

Mensaje por Toda » Mié 18 Feb 2009 11:32

Los edulcorantes artificiales no puntúan (sacarina, aspartamo ...), salvo que vengan mezclados como el dulce-low :up:

kenya7481
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kenya7481 » Mié 18 Feb 2009 11:34

vaya que ben ahora solo falte que el postre sepa bien con sacarina que nunca lo he hecho
gracias por contestarme guapa,sempre estas ahi,eres mas maja
:beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 18 Feb 2009 11:36

De nada mujer, el sabor de la sacarina en los postres a mi no me gusta, y suelo poner un poco de azúcar o fructosa -50% fructosa + 50% edulcorante- (que endulza el doble por los mismos puntos que el azúcar y no diferencias el sabor respecto al azúcar), prueba a ver qué tal y nos cuentas :up:

kenya7481
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kenya7481 » Mié 18 Feb 2009 11:50

claro guapa pensaba hacerlo para el viernes que bienen a comer mis sobia a acasa y siempre les hago algun postrecillo,jejeje igual pruebo y les hechoalgo de azucar por si acaso,ya os conare a ver como me salen

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 18 Feb 2009 12:08

Prueba con el dulce low que a mi me sorprendio pq mi maridin no queria que lo usara y el otro dia me pidio un bizcocho y cuando se lo estaba comiendo le digo que a que esta bueno y me dice si, si y le digo a que no sabes lo que lleva pues el dulce low y se le quedo una cara que no veas :lol: :lol: :lol: sabe igual que el azucar nadie te diria que no lo es.

kenya7481
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kenya7481 » Mié 18 Feb 2009 12:11

la verda provare como me ha dicho toda y mezclare el edulcorante co azucar,que viene siendo lo mismo no?es que ya tengo un bote de edulcorante y claro no lo voy a tirar.ya os contare que tal m fue

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 18 Feb 2009 12:18

kenya7481 escribió:la verda provare como me ha dicho toda y mezclare el edulcorante co azucar,que viene siendo lo mismo no?es que ya tengo un bote de edulcorante y claro no lo voy a tirar.ya os contare que tal m fue
Viene a ser lo mismo, si te pone por ejemplo que uses 200 gr de azúcar, ponle 75 y el resto en el equivalente de edulcorante, es para que no tenga tanto regusto a medicamento, que con cantidades tan grandes se nota más que con un café, por lo menos a mi me pasa.

Responder