Puntos zumos variados:
- otraintentona
- Novata/o
Hola, lo primero deciros que he estado intentando buscar la respuesta en el foro y no la he encontrado, que puede que este pero no he sabido encontrarla. El caso es que a mi me encantan los zumos hechos con la licuadora, sobre todo el de naranja y manzana, manzana y zanahoria y el de naranja, limon y zanahoria, pero no se como se puntuan, se puntuar el de naranja solo pero no el resto, ¿me echais una manilla??
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Re: Puntos zumos variados
Pues si es casero.... 1pto el vaso... y si es comprado tendras que mirar en el envase
- otraintentona
- Novata/o
pero si es casero da lo mismo que sean varias frutas??
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Igual es una bobada, pero y si los zumos son de frutas que puntúan, tipo ciruela, mango ...? habría que poner más puntuación.
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
todalavidaadieta escribió:Igual es una bobada, pero y si los zumos son de frutas que puntúan, tipo ciruela, mango ...? habría que poner más puntuación.
Eso me he preguntado yo cuando he dado a enviar el post.... chicas ni idea

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
No lo se pero digo yo que seguramente pq el mango una fruta de 300g ya son 3 p. pues no veas el zumo si te sale caro como si fuera de lujo

- BiChikka
- Ayudanta/e de cocina
Según los zumos que te gustan esos no tienen puntuación, ni siquiera el de naranja sola, ya que al meterlo en la licuadora es como si te estubieras comiendo la naranja entera. Puntua solo las frutas que tengan puntuacion y si le hechas algun extra como azucar, leche etc..por lo demas no.
Siempre y cuando cuentes tus raciones de fruta sumandolo en esos zumos, o de lo contrario si ati te pasa como ami que ya puedo comer la fruta 0 p que quiera que no me engorda, entonces no es necesario que lo sumes.
Saludos
Siempre y cuando cuentes tus raciones de fruta sumandolo en esos zumos, o de lo contrario si ati te pasa como ami que ya puedo comer la fruta 0 p que quiera que no me engorda, entonces no es necesario que lo sumes.
Saludos