UNA PREGUNTA A TODAS VOSOTRAS!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: UNA PREGUNTA A TODAS VOSOTRAS!!!!

Mensaje por Mar_08 » Mié 18 Feb 2009 10:54

No te sientas mal por los comentarios cadete , no creo que ninguna diga nada para molestar a nadie , creo que eres demasiado susceptible , si no te sientes agusto con nosotr@s , es una lástima , nosotr@s contigo , como con tod@s nos sentimos muy agusto.. las críticas son democráticas y constructivas , lo que pasa es que hay personas que no aceptan las críticas , están en todo su derecho pero hay que ser un poco humilde y mirar en que fallamos para intentar no volver a fallar y que si alguien nos critica una actitud , posiblemente tiene un porque y es al menos de inteligentes refléxionar sobre ello.. no te tomes los comentarios como algo personal porque es generalizado sin señalar a nadie en concreto..

:beso:

Yo creo que este tema está creando más polémica de lo que debería ..

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 18 Feb 2009 10:59

¡Cómo ha degenerado la cosa desde ayer! ¡Por cierto! no sabía que escribir en mayúsculas es gritar ¡con la de veces que he tenido el teclado en mayúsculas sin darme cuenta!!!!!!!!!!!!!
:porfavor: :porfavor: :porfavor: que haya paz y nadie se vaya por tonterías ni malos rollos, un poquitín de paciencia con las nuevas que están muy verdes y un poquitín de paciencia con las antiguas que están :frito: con tantas preguntas
Y sobre todo muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 18 Feb 2009 11:12

Es verdad como se ha echo una montaña de un montoncito de arena hay que ver como decia una amiga de mi suegra esto debe ser la luna que nos tiene a todas revueltas. Chicas no veo que las cosas sean ni tan blancas ni tan negras intentar mirar las cosas diferente las que pensais que nos critican ( me incluyo pq soy de las novata) no lo veais asi yo pienso que esta bien que nos lo digan y asi podemos corregir y a las veteranas ya se que en los tiempos que corren nadie tiene mucho tiempo libre y siempre intentas aprovecharlo al maximo pero como ya muy bien habeis dicho hemos entrado muchas nuevas y seguro que dentro de poco la mitad la dejen pq pasa siempre pero a las que nos quedemos ( y tb espero ser una de ellas) tener paciencia que a algunas les puede pasar como a mi y la unica neurona que tengo a veces me falla y pongo cosas sin sentido y al dia siguiente me arrepiento pero a lo echo pecho.
Y cadete no te siente mal los comentarios no creo que nadie te quiera gritar ni a ti ni a nadie y no nos dejes y menos por estas cosas pq en el dia a dia nos pasan cosas peores y no tiramos la toalla. Muchos :beso: :beso: :beso: y piensatelo

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mié 18 Feb 2009 12:05

Pero, ¿qué más da todo? Yo entro al foro y leo los títulos de los temas. Si me apetece entrar o veo que tengo algo que aportar, miro; si no, pues paso de largo. En los foros, como en todas partes, hay de todo: gente espabilada, que a la primera sabe de qué va el tema, gente un poco menos familiarizada con internet, o con las dietas o con la cocina, que necesita que la vayan guiando, gente muy comprometida con el foro, que responde a todo lo que puede o gente más "pasota", o que cree que tiene poco que aportar.

Yo, por ejemplo, trabajo en un servicio público y hay veces que viene gente haciendo preguntas que una califica, sencillamente, de "imbéciles". Lo primero que te apetece es mandarlos a su casita (por no decir más lejos), pero yo siempre pienso lo mismo: en mi padre. Si mi padre, que es una persona con una cultura básica y mucha inseguridad ante la Administración (como casi todos los de su edad) va a un Juzgado o a Hacienda, planteando preguntas "imbéciles", ¿qué tal me sentará que le avergüencen haciéndole ver lo absurdo de su consulta?... Pues eso, intento tratar a la gente de la forma que me gustaría que trataran a mi padre.

Y eso mismo aplico aquí. Si alguna vez, puedo aclarar algo, lo hago; si no, paso al siguiente post. ¿Que hay cinco seguidos preguntando por el Dulce Low? Pues nada, las páginas son gratis.

Ante todo, relax.

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Mié 18 Feb 2009 12:07

Pickles escribió:Pero, ¿qué más da todo? Yo entro al foro y leo los títulos de los temas. Si me apetece entrar o veo que tengo algo que aportar, miro; si no, pues paso de largo. En los foros, como en todas partes, hay de todo: gente espabilada, que a la primera sabe de qué va el tema, gente un poco menos familiarizada con internet, o con las dietas o con la cocina, que necesita que la vayan guiando, gente muy comprometida con el foro, que responde a todo lo que puede o gente más "pasota", o que cree que tiene poco que aportar.

Yo, por ejemplo, trabajo en un servicio público y hay veces que viene gente haciendo preguntas que una califica, sencillamente, de "imbéciles". Lo primero que te apetece es mandarlos a su casita (por no decir más lejos), pero yo siempre pienso lo mismo: en mi padre. Si mi padre, que es una persona con una cultura básica y mucha inseguridad ante la Administración (como casi todos los de su edad) va a un Juzgado o a Hacienda, planteando preguntas "imbéciles", ¿qué tal me sentará que le avergüencen haciéndole ver lo absurdo de su consulta?... Pues eso, intento tratar a la gente de la forma que me gustaría que trataran a mi padre.

Y eso mismo aplico aquí. Si alguna vez, puedo aclarar algo, lo hago; si no, paso al siguiente post. ¿Que hay cinco seguidos preguntando por el Dulce Low? Pues nada, las páginas son gratis.

Ante todo, relax.

:plas: :plas: totalmente de acuerdo :up: :up:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mié 18 Feb 2009 12:31

Pickles escribió:Pero, ¿qué más da todo? Yo entro al foro y leo los títulos de los temas. Si me apetece entrar o veo que tengo algo que aportar, miro; si no, pues paso de largo. En los foros, como en todas partes, hay de todo: gente espabilada, que a la primera sabe de qué va el tema, gente un poco menos familiarizada con internet, o con las dietas o con la cocina, que necesita que la vayan guiando, gente muy comprometida con el foro, que responde a todo lo que puede o gente más "pasota", o que cree que tiene poco que aportar.

Ante todo, relax.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

montxis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por montxis » Mié 18 Feb 2009 12:34

Desde luego Pickles tienes mas razon que un santo, estoy contingo :plas: :plas: :plas:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Mié 18 Feb 2009 12:48

Ante todo, relax.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mié 18 Feb 2009 13:53

:o Que fuerte! Estoy alucinando a colores!!! Por desgracia no tengo tiempo de estar horas todos los días leyendo post asiesque si hay 300mil post (respetable por mi parte porque yo he sido novata y he tenido mil dudas y considero que si los hay y se mueven será porque a la gente le interesa lo que pone) leo solo los que me interesan leyendo el titulo aunque aveces mi falta de tiempo me impida leer todos los que quisiera o por escojer por el "titulo" me pierda temas importantes o en los que yo pueda ayudar ¡Os pido perdon a todas las nuevas que no he dado la bienvenida y a todas las "viejas" que no he aportado mi opinión o no os he mandado mi animo en los momentos bajos! Por un lado entiendo el punto de vista de Raky & Cía ya que por el exceso de post no doy a basto a leer y opinar o releo las mismas respuestas mil veces, pero tambien entiendo que esto es un foro LIBRE que tod@s hemos sido "novatas" o hemos tenido millones de dudas aun sin serlo, yo por ejemplo recurro al foro para mil cosas ya sean de WW o no... comparto aquí mis problemas cotidianos y mis disgustos fuera de la dieta, aquí he encontrado el apoyo de la gente y por eso sigo utilizandolo aun cuando no son cosas de la dieta... ¿mal hecho? ¡Quiza! pero llevo años haciendolo... y jamas me habian dicho nada al respecto! Bueno la conclusión a este " testamento" que yo creo que esto se ha exagerado un poco (por ambos lados) que podemos ser mas respetuosas con el foro poniendo todos de nuestra parte, que hay que guardar las formas y respetar ante todo! :meapunto: yo por mi parte me esforzaré por no dar el toston con mis problemas nada mas que lo justito... ¡tampoco os vais a librar de mi tan facilmente! :burla:

PD Sigo pensando que ha sido muy fuerte entrar al foro y encontrarme con esta "Bronca" Es para mear y no echar gota! :o

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 18 Feb 2009 14:34

Indara escribió: Es para mear y no echar gota! :o

Muy expresiva tu :lol: :lol: :lol:

Yo creo que se le está dado demasiado bombo y platillo al tema .. por mi está zanjado , ya ni voy a entrar más en este hilo porque está obsoleto .. con lo agustito que estoy yo en el foro con todas las compis , no voy a complicarme la vida ,ni a complicarsela a nadie .. :wink:

Que tal si vamos a lo que vamos.. :lol: :lol:

Responder