Bueno,tu finde a sido compensado con todo!EnLaLuna escribió:Holaaaaaa
Estoy un poco missing... El finde terrible jajajajaja pero he comido poco (mal, pero poco). El viernes por la noche cené en un asturiano con el grupo de spinning, y amén de la tortilla de bacalao y de dos trocines de chistorra (y el pan, claro) cené un bacalao con tomate. Picoteé los postres, y como la noche acabó a las siete de la mañana, creo que quemé las calorías en el acto!
El sábado comí ligerito, en casa, un pollo con salsa de ñoras y yogur desnatado.
Cené fuera, pero fuimos a un sitio de estos de fritangas donde te ponen patatas con salsas, y bandejas de carnaza, y como no me va mucho, apenas comí un poco, casi salí con hambre pero es que esas frituras como que no me van mucho...
Y el domingo también comí fuera, pero fui super buena, me tomé ensalada y salmón con calabacines... bueno y después una crepe de chocolate fundido y helado de turróny más tarde un helado de yogur con nueces y miel...
bueeeeno cené ensaladita de escarola y pomelo.
Así que no he notado gran diferencia, he cogido unos gramillos pero no tienen importancia.
Y ayer retomé mi dieta:
DES - Muffins de vainilla (integrales, caseros, todo eso) y té
M MAÑ - Pera
COM - Ensalada atún y tomate, lubina plancha, cuajada
M TAR - Nada, cené prontito
CENA - Ensalada de col con zanahoria y cebolleta, y un aliño a base de vinagre de arroz y aceite de sésamo que me quedé loca de lo bueno que estaba (de un libro de cocina)
Ayyyyyy que empieza el calorcito....

Mejor engordar unos gramillos que se pierden en un suspiro que no más de 1kg como he engordado yo

Si que es verdad que empieza el calorcito y he de decir... Que me encantaaaaa!!

Donde esta la genteeeeee?? Ya han llegado todas a su figurín???? Ya estan preparadas con el bikini puesto??