OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Mar 17 Feb 2009 22:33

EnLaLuna escribió:Holaaaaaa

Estoy un poco missing... El finde terrible jajajajaja pero he comido poco (mal, pero poco). El viernes por la noche cené en un asturiano con el grupo de spinning, y amén de la tortilla de bacalao y de dos trocines de chistorra (y el pan, claro) cené un bacalao con tomate. Picoteé los postres, y como la noche acabó a las siete de la mañana, creo que quemé las calorías en el acto!

El sábado comí ligerito, en casa, un pollo con salsa de ñoras y yogur desnatado.

Cené fuera, pero fuimos a un sitio de estos de fritangas donde te ponen patatas con salsas, y bandejas de carnaza, y como no me va mucho, apenas comí un poco, casi salí con hambre pero es que esas frituras como que no me van mucho...

Y el domingo también comí fuera, pero fui super buena, me tomé ensalada y salmón con calabacines... bueno y después una crepe de chocolate fundido y helado de turrón :nodigona: y más tarde un helado de yogur con nueces y miel... :nodigona: bueeeeno cené ensaladita de escarola y pomelo.

Así que no he notado gran diferencia, he cogido unos gramillos pero no tienen importancia.

Y ayer retomé mi dieta:
DES - Muffins de vainilla (integrales, caseros, todo eso) y té
M MAÑ - Pera
COM - Ensalada atún y tomate, lubina plancha, cuajada
M TAR - Nada, cené prontito
CENA - Ensalada de col con zanahoria y cebolleta, y un aliño a base de vinagre de arroz y aceite de sésamo que me quedé loca de lo bueno que estaba (de un libro de cocina)

Ayyyyyy que empieza el calorcito....
Bueno,tu finde a sido compensado con todo! :up:

Mejor engordar unos gramillos que se pierden en un suspiro que no más de 1kg como he engordado yo :cry:

Si que es verdad que empieza el calorcito y he de decir... Que me encantaaaaa!! :D Pero me recuerda que me queda menos para bajar esos kilos que me sobran o al menos la mitad... Es que ya ni exigo todos... :duda:

Donde esta la genteeeeee?? Ya han llegado todas a su figurín???? Ya estan preparadas con el bikini puesto?? :lol:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mar 17 Feb 2009 22:43

Buenas noches guapisimas!!!

Llevo toda la tarde metida en el sofa durmiendo. Este catarro -gripe me tiene hecha polvo. Por la mañana he ido a trabajar, no veiais lo que me tardaba llegar, me dolia la cabeza, no podia respirar, cansancio... nada mas salir he ido al medico y me han dado unas pastis, esta noche empiezo con ellas y aver.
Respecto a la dieta..no la estoy siguiendo, pero tampoco me estoy pasando. Cuando llegue a casa esta mañana me tome un pure de verduras calentito que me supo a ...¿nada? a las 7 me desperte y tenia la boca seca, me tome 1 pera y una manzana. Y ahora desperte de nuevo y me tome una naranja con media pera.. no tengo apetito y nada me sabe bien... Como se que es bueno la ingesta de liquidos pues que mejor wue fruta,no?

Enlaluna: me alegro muchisimo de verte, veo que has pasado un buen fin de semana :D :D Pues no veo yo que te hayas pasado tanto, has sabido compensar muy bien los escesos, no crees?
Mira como dicen los espertos hay que comer de todo pero en plato de postre.
Pues aqui hace mucho sol pero de calor naditra de nada!!! estos dias no hemos pasado de los 12 g. Asi estoy, que vi solete y me confie toda... :(
Bueno, no le desimportancia a esos gramitos que seguro que no los pillaste.

Esterfi :lol: :lol: :lol: Pues anda que no estaria gracioso el cerdito en la nevera!!! pero es verdad que tu metodod sale un poco mas asequible y mira..si te motivca mas...adelante!
Yo no creo que te valla a suponer mucho sacrificio, te veo con mucha fuerza de voluntad. Ademas eres muy constante en el gym.
Que suerte que hayas encontrado una persona para ir por las tardes... asi esteras entretenida mientras no encuentras chollo. Estaria genial hacerte monitora, ¿verdad? tienes que mirar bien como va la cosa..
Yo espero no engordar a pesar de pasarme toda la tarde durmiendo...

Yango:
Ya se que tenemos derechos, pero me da mucho corage. Ademas tengo a dos compañeras de vacaiones,con lo cual ya se nota bien la falta de personal. Hoy la verdad esque me llego bien la mañana, pero bueno, espero que estar tarde en cama me haya valido de algo.

¿que tal las ventanas? bueno, hastya que estes viviendo alli no notaras el verdadero cambio de unas a otras.¿te ha quedado la casa muy sucia?o ¿han sido limpitos?
Un consejo, limpia bien las paredes porque seguroi que ha quedado mucho polvillo que no veis, no valla a ser que despues la pintura no se os adhiera bien.

¿de que color teneis pensado pinta?
Nosotros contrataremos e alguien porque son colores fuertes y tenemos miedo a que nos quede mal. Ademas tampoco tenemos mucho tiempo libre.

Imagen

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 17 Feb 2009 23:13

UXIA23 escribió: Buenas noches guapisimas!!!

Llevo toda la tarde metida en el sofa durmiendo. Este catarro -gripe me tiene hecha polvo. Por la mañana he ido a trabajar, no veiais lo que me tardaba llegar, me dolia la cabeza, no podia respirar, cansancio... nada mas salir he ido al medico y me han dado unas pastis, esta noche empiezo con ellas y aver.
Respecto a la dieta..no la estoy siguiendo, pero tampoco me estoy pasando. Cuando llegue a casa esta mañana me tome un pure de verduras calentito que me supo a ...¿nada? a las 7 me desperte y tenia la boca seca, me tome 1 pera y una manzana. Y ahora desperte de nuevo y me tome una naranja con media pera.. no tengo apetito y nada me sabe bien... Como se que es bueno la ingesta de liquidos pues que mejor wue fruta,no?

Enlaluna: me alegro muchisimo de verte, veo que has pasado un buen fin de semana :D :D Pues no veo yo que te hayas pasado tanto, has sabido compensar muy bien los escesos, no crees?
Mira como dicen los espertos hay que comer de todo pero en plato de postre.
Pues aqui hace mucho sol pero de calor naditra de nada!!! estos dias no hemos pasado de los 12 g. Asi estoy, que vi solete y me confie toda... :(
Bueno, no le desimportancia a esos gramitos que seguro que no los pillaste.

Esterfi :lol: :lol: :lol: Pues anda que no estaria gracioso el cerdito en la nevera!!! pero es verdad que tu metodod sale un poco mas asequible y mira..si te motivca mas...adelante!
Yo no creo que te valla a suponer mucho sacrificio, te veo con mucha fuerza de voluntad. Ademas eres muy constante en el gym.
Que suerte que hayas encontrado una persona para ir por las tardes... asi esteras entretenida mientras no encuentras chollo. Estaria genial hacerte monitora, ¿verdad? tienes que mirar bien como va la cosa..
Yo espero no engordar a pesar de pasarme toda la tarde durmiendo...

Yango:
Ya se que tenemos derechos, pero me da mucho corage. Ademas tengo a dos compañeras de vacaiones,con lo cual ya se nota bien la falta de personal. Hoy la verdad esque me llego bien la mañana, pero bueno, espero que estar tarde en cama me haya valido de algo.

¿que tal las ventanas? bueno, hastya que estes viviendo alli no notaras el verdadero cambio de unas a otras.¿te ha quedado la casa muy sucia?o ¿han sido limpitos?
Un consejo, limpia bien las paredes porque seguroi que ha quedado mucho polvillo que no veis, no valla a ser que despues la pintura no se os adhiera bien.

¿de que color teneis pensado pinta?
Nosotros contrataremos e alguien porque son colores fuertes y tenemos miedo a que nos quede mal. Ademas tampoco tenemos mucho tiempo libre.

Imagen
Eso me pasó a mi cuando cogí la gripe,que nada le encontraba sabor y no tenia casi apetito,yo creo que por eso no he engordado más :lol: Y sobre la nariz tapada... Despues de tantos días,sigo igual y la garganta sigue algo tocada... :duda: Me he tomado ya miles de cosas diferentes... A ver si se me va ya la porqueria de la gripe-faringitis! :lol:

El cerdito si que es verdad que es gracioso... Lo miraré y si no vale muy caro,igual lo cojo y ya le haria foto o un video para que lo vierais :lol: Pero antes miro por la economia... :sinunduro:

Con esto de que no encuentro trabajo,me estoy planteando varias opciones.. Esperar hasta el limite del fin del paro y si no encuentro de lo mio,pues de otra cosa cualquiera y se acabó... Estoy planteandome estudiar un grado medio de administrativo-contabilidad que solo dura 1 año y a ver si para cuando lo terminara ya se habia acabado la crisi y salia yo con mi titulo... Lo malo es que es cara la inscripcion y los pagos de cada mes del curso... Y para eso necesitaria encontrar algun trabajo de media jornada... O también me he planteado lo de hacerme monitora de gym,pero creo que tienes que estudiar algo también y segun que sitios no te pagan bien... así que me informaré bien de todo y ya veré que hago cuando llegue el limite del paro... :nodigona:

Tranquila que no engordarás... No ves que has perdido el apetito? Y además,como cuando una esta malita,apetecen pures y caldos suaves... ESO NO ENGORDA :wink:

Imagen

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mar 17 Feb 2009 23:35

Imagen

Esterfi,muchisimas gracias! espero que mañana estemos las dos como nuevas, porque tu tambien tienes lo tullo.. :(
Pues si aceptas un consejo yo buscaria algo, aunque no fuera de lo tullo...no quiero desanimarte pero quizas tardes en encontrar algo que se adapte a lo que buscas, y a muchos empresarios valoran mucho la esperiencia laboral. Aunque no sea de lo que has estudiado el haber trabajado ya te dara puntos.
Si despues das con una buena empresa los cursos correran a cargo de ella. Ademas a muchas de ellas lo que les interesa es formarte a su manera..siempre vas a encontrarte con nuevos programas que tendras que estudiar.
No se para cuanto durara la crisis, pero yo no creo que sea tan alarmante la cosa.
Piensa en tener tu dineritoa final de mes, para tus gastos, tu coche de segunda mano....

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 17 Feb 2009 23:54

UXIA23 escribió:Imagen

Esterfi,muchisimas gracias! espero que mañana estemos las dos como nuevas, porque tu tambien tienes lo tullo.. :(
Pues si aceptas un consejo yo buscaria algo, aunque no fuera de lo tullo...no quiero desanimarte pero quizas tardes en encontrar algo que se adapte a lo que buscas, y a muchos empresarios valoran mucho la esperiencia laboral. Aunque no sea de lo que has estudiado el haber trabajado ya te dara puntos.
Si despues das con una buena empresa los cursos correran a cargo de ella. Ademas a muchas de ellas lo que les interesa es formarte a su manera..siempre vas a encontrarte con nuevos programas que tendras que estudiar.
No se para cuanto durara la crisis, pero yo no creo que sea tan alarmante la cosa.
Piensa en tener tu dineritoa final de mes, para tus gastos, tu coche de segunda mano....

Ya se que es mejor mirar lo del dinero... Y de mirar otro trabajo auqnue no sea de lo mio... Si a mi me da igual,porque ya he trabajado en casi todo... He estado de cajera en un supermercado,de dependienta en una tienda de souvenirs,de teleoperadora... Hasta que hice un cursillo de administrativa y encontré el trabajo donde estuve casi 2 años... Y como me gusta porque es de lo mio,pues por eso busco,pero si no,volveré a teleoperadora que dice mi amiga que donde esta ella cogen a gente y ya más adelante cuando todo vaya a mejor ya miraria de lo mio... Mientras,como tengo paro hasta finales de junio,puedo ir apurandolo un poco... Lo que entonces tengo que esperarme para el coche... Aunque esta pensando mi madre en comprarmelo ella y que ya le devuleva el dinero cuando encuentre trabajo... :duda: Ya veré que hago...

Sobre lo de estar mejor mañana... tu segurisimo que lo estarás! El estar durmiendo y descansando hace mucho! Yo no lo se si estaré mejor... porque llevo ya como 10 días así... :enfermo:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mié 18 Feb 2009 12:45

Bajé 700 grs!!!

Vaya que no me lo creo :nodigona:

Esterfi, ánimo mujer, que con el gimnasio se quema muuuchooooo y verás que tonificada te ves! No bajas tanto de peso porque ganas músculo, pero bajas de volumen. Y el medio sandwich... me quedé loca! ¿Medio? ¿Y el otro medio?

Si tu madre te ayuda con el coche estaría bien, sobre el trabajo... yo opino como UXIA, que si pillas algo a media jornada el resto del tiempo puedes, bien hacer ese curso que has visto, bien seguir buscando.

UXIA no pienses en la dieta, recupérate que es lo que toca ahora... Un buen caldo de pollo desgrasado no engorda y resucita a un muerto! Y con el pollo y las verduras del caldo te haces un puré o unas croquetas (las puedes hacer al horno y usar menos aceite)

Y las demás... ¿Ande andáis? :duda:

Bueeeno mi plan de ayer:

DES - Cereales con zumo, té
M MAÑ - Pomelo, naranja
COM - Espárragos plancha, pollo asado, piña
M TAR - Una mandarina
CENA - Ensalada zanahoria, manzana, dátiles

Voy a cambiar el ticker!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 18 Feb 2009 14:52

EnLaLuna escribió:Bajé 700 grs!!!

Vaya que no me lo creo :nodigona:

Esterfi, ánimo mujer, que con el gimnasio se quema muuuchooooo y verás que tonificada te ves! No bajas tanto de peso porque ganas músculo, pero bajas de volumen. Y el medio sandwich... me quedé loca! ¿Medio? ¿Y el otro medio?

Si tu madre te ayuda con el coche estaría bien, sobre el trabajo... yo opino como UXIA, que si pillas algo a media jornada el resto del tiempo puedes, bien hacer ese curso que has visto, bien seguir buscando.

UXIA no pienses en la dieta, recupérate que es lo que toca ahora... Un buen caldo de pollo desgrasado no engorda y resucita a un muerto! Y con el pollo y las verduras del caldo te haces un puré o unas croquetas (las puedes hacer al horno y usar menos aceite)

Y las demás... ¿Ande andáis? :duda:

Bueeeno mi plan de ayer:

DES - Cereales con zumo, té
M MAÑ - Pomelo, naranja
COM - Espárragos plancha, pollo asado, piña
M TAR - Una mandarina
CENA - Ensalada zanahoria, manzana, dátiles

Voy a cambiar el ticker!
Felicidades!!! Te queda na' y menos para alcanzar tu metaaaaa!! :fiesta:
Ya se que con el gimnasio se baja enseguida y que a veces te quedas estancada con el peso,pero yo lo que quiero es bajar!! :lol: Al menos si no bajo,con la foto podré ver el volumen que he bajado jejejeje

Bueno,si trabajo,es para hacerlo a jornada completa,si hago el curso,pues haria el curso por las tardes y por las mañanas trabajaria en algun sitio,pero como el curso es caro... hay que pagar matricula y 100€ al mes... Prefiero trabajar jornada completa y que ese dinero se vaya para la compra de un coche... :lol:

Estoy mirando cochecitos de 2ª mano... Pero con paciencia,porque estas cosas ya se sabe... :duda:

Sobre el sandwich... :lol: Yo cuando no como el sandwich entero en todo el día,cojo y si es solo para merendar,pues en vez de hacerme uno entero y partirlo por la mitad,cojo solo una rebanada de pan bimbo y la doblo por la mitad y ya hace el medio sandwich :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 18 Feb 2009 15:00

Yo me copio de EnLaLuna... He bajado 700gr !!!!

:lol: :lol: :lol: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Me he pesado por curiosidad y me he llevado una grandisima sorpresa :coqueta: Espero que siga así y no me estanque como siempre... :duda:

Ayer tuve un día de dieta muy bueno y hoy también lo será,porque me estoy mentalizando muchisimo y si no,me autocastigo mirando mi foto... :lol:

Ayer,como no fui al gimnasio,tengo un step en casa y estuve haciendolo 30mins y acabé que no podia más con las piernas :lol: Hoy he ido al gimnasio y he hecho medpump... Iba a hacer spinning,pero como me ahogo por culpa del resfriado que no se va... Pues al final he cambiado de opinion jejejeje

Hoy mi menú va a ser el siguiente:

Desayuno:
1 vaso de leche desnatada

media mañana:
1 mini trocito de bizcocho de limon

Comida:
Puré de lentejas y huevo a la plancha.1 pera y 30gr de pan integral.

Media Tarde:
1/2 sandwich de buti catalana

Cena:
Rape a la plancha.1 manzana y 30gr de pan integral.

Pues nada,me voy a comer que estoy muerta de hambre!! :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 18 Feb 2009 18:21

:up:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mié 18 Feb 2009 19:15

Hola chicasss!!!
Ya no veia el post, es que no me llegan los avisos :evil: :evil: :evil:

Hoy me tendria que haber pesado, pero no lo he hecho, la verdad es que no he tenido tiempo, pero mañana sin falta subo a la bascula a ver como estoy,.... que no lo se ni yo

Mi menú de ayer

desayuno: zumo de naranja natural, 3 biscotes integrales con mermelada
Media Mañana:1 kiwi, 1 naranja
Comida: Bistec con judias verdes, 1 pera
Media tarde: 2 galletas integrales, 1 kiwi
Cena: Calabazines rellenos, cebolla, tomate natural, champiñones, unas pasas y su propia pulpa (muy ricos) vaso de leche con colacao

Estamos muy perdidas por aquí ultimamente no entra casi nadie, porque :duda:

EnLaLuna, Aunque has comido fuera el finde lo has compensado muy bien, porque has bajado :up: :plas: :plas: Cuanto me alegro que poco a poco va dando los frutos. Esta noche voy a hacer tu pudding de pera ya te contaré :wink:

Esterfi, no veas en unos dias que haces dieta bajas :plas: :plas: Y en cuanto vayas mas enserio al gym veras que bien. La foto puede estar muy bien, todo lo que te motive es bueno (yo te veo muy motivada :wink: ) Lo del coche ya te han dicho las compis, yo estoy deacuerdo con ellas y el tema curro. Aun eres joven y creo que lo mejor es formarte, porque tener un titulo de ciclo medio es muy bueno aunque te cueste pasta, porque si solo tienes hecho un cursillo... por eso te recomiendo que trabajes y estudies (yo lo hice 2 años es muy duro, casi no tienes vida social), pero ahora llevo 5 años en la misma empresa y muy contenta, ahora ya es decisión tuya :beso: :beso: :beso:

UXIA23, como te encuentras guapa???? Espero que vayas mejor, porque es un rollo estar mala, yo cuando estube en casa :enfermo: lo pase muy mal. Dormir viene muy bien, ya veras como hoy estas mejor y mañana aun mejor.
Las ventanas muy chulasss, cuando acabe de currar esta tarde voy a pagar lo que faltaba por liquidar, ademas como es cliente de la gestoria no voy a tener problemas si hay algo que tiene que mirar, y la ventana de la cocina no la tengo hecha porque hasta que no tenga cocina no pongo ventana. Han sido muy limpios, ademas si no tenemos muchas cosas por medio y las paredes aun tenemos que lijarlas nosotros y ponerle un poco de masilla asi que tranquila que quitaremos bien el polvo
El unico color que tengo claro es el del baño (naranja) porque las demas habitaciones aun no se como iran decoradas asi que las pintaremos de blanco y cuando ya sepa la decoración pintaremos del color que queramos
Hemos pensado en alquilar un difusor, nos cuesta 60€ el fin de semana pero hacemos todo el piso, techos incluidos y tendra todo el mismo trazo, por hacerlo con una maquina, nosotros tenemos el fin de semana libre.
El zumo de naranja también te vendra muy bien :beso: :beso:

Animate y ponte buena muy prontooooo :beso: :beso:

Chicas seguir con la dieta que el veranito esta aquí a la vuelta de la esquina :beso:

Responder