Me podeis dar vuestra opinión porfis..:
-
- Subjefa/e de cocina
yo tengo el jane carrera y la verda esque no he tenido ningun problema, ni ruidos ni nada, estoy contenta con el.
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Me podeis dar vuestra opinión porfis..
purinchy escribió:yo tengo el jane carrera y la verda esque no he tenido ningun problema, ni ruidos ni nada, estoy contenta con el.
Pero el aniversario?? pq por lo visto es el que esta dando problemas, del anterior no he visto nadie que ponga ninguna pega,pero para mi tiene el precio

- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Hola¡¡¡Dunia75 escribió:
Los seleccionados son:
* Bebeconfort modelo streety.......por ahi he leido que el chasis es mu endeble y que la tela pues hace pelotillas y al lavarla pierde color, que no lo puedo meter en un parque porque el chasis no resiste el empedrado...en este foro solo he encontrado un par de post de chicas que a finales del año pasado se lo habian comprado pero ninguno contando que tal es...
Para mi, este seria el mas practico por tamaño,peso y forma de abrir y cerrar
* Luego tenemos el JANE CARRERA ANIVERSARIO.... de este por lo visto el chasis tampoco es que sea una maravilla, que hay gente que le ha tenido que estar echando hasta tres en uno, que se atasca, que si el freno va mal....en fin,quisiera saber que experiencia teneis la que lo teneis![]()
Para mi este es el segundo que me resulta mas facil abrir y cerrar, aunque pesa algo mas y no tengo muy claro que me quepa en el maletero
*Y por ultimo tenemos el JANE SOLO... de este no he encontrado ni un solo comentario hablando mal de el...la verdad que las telas de los jane creo que son mas faciles de limpiar y mas buenas...este al contario que los otos dos no me trae la burbuja de lluvia, ya intentaria yo sacarsela al CI...
Para mi, es el que mas pesa de los tres, el que mas ocupa y el que mas trabajo me cuesta de abrir y cerrar
Tengo el Jané SOLO, la tela es muy fácil de limpiar, el peso es similiar a otros del mercado. A mí cuando estaba buscando me pareció de los más resistentes, porque había otros que me parecían demasiado endebles. En principio el único problema que tengo que a veces se me resiste al cerrar, no he probado a echarle tres en uno, pero la dificultad está en que debes colocarlo en la posición correcta, cualquier pequeña variación en la posición del manillar o ruedas y tienes problema para cerrar, y en ese caso sí que o lo "mueles" a golpes o te armas de paciencia y reinicias todo el proceso. Pero por lo demás estoy contenta, porque se puede plegar totalmente el manillar y claro ayuda a la hora de meterlo al maletero.

- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Como estoy buscando silla para el coche he recordado una cosa que quizás te decante por uno u otro modelo, y es que el portabebés sólo tiene una posición.

- loren75
- Pinche de cocina
has visto el babyace042? o el bugaboo bee?
- Dunia75
loren75 escribió:has visto el babyace042? o el bugaboo bee?
No, estos no los he visto

El otro dia vi uno de chico que tampoco esta mal el trio for me o algo asi creo que se llama..

- loren75
- Pinche de cocina
el bee es superligero y se maneja estupendamente, además el plegado no ocupa nada.
El otro es una copia del bugaboo camaleon, lo venden en mothercare por 400 euros menos que el original.
El otro es una copia del bugaboo camaleon, lo venden en mothercare por 400 euros menos que el original.
-
- Pinche de cocina
Hola Dunia, yo tengo el carrera aniversario y no te lo aconsejo, por el maxicoxi, es super pequeño, va la peque super encajonada y no la puedo poner porque la veo super incomoda, me da coraje porque para el coche es muy cómodo y seguro pero va super encajá y no se puede mover tiene los brazos para alante y no me gusta. Menos mal que me ha dejado mi prima el suyo que es de jane también, el matrix pro y lo puedo encajar en el mio.
suerte con la elección.

suerte con la elección.

-
- Cafetera/o
¿has visto los arrue? a mi me parecen preciosos
- Dunia75
Bueno creo que ya me he decidido espero tener suerte...
Creo que me voy a comprar, digo creo pq hoy toca otra vez excursion...ya sueño hasta con carritos y capotas...
Por el chicco four me, me lo trae todo, bolso,plastico de lluvia, saquito, capota para el verano, la silla es reversible, el manillar puede ser enterizo o en dos cuando sea sillita, una cosa para el coche para el maxicosi y bueno, chicco es una marca de toda la vida, en las tiendas donde hemos preguntado me han dicho que no les suelen llevar ninguno, si me han desaconsejado el carrera aniversario y el streety en un CI, y bueno los colores que tengo para elegir es gris y rosa, que me encantaria pq traigo una niña pero si es el sgundo es chico...
celeste y gris que es muy mono tambien, y naranja y gris que me encanta, el naranja es un color muy alegre y mas neutro que los otros dos.
Os pongo una foto para la que no sepais cual es.

Gracias a todas por vuestras respuestas.

Creo que me voy a comprar, digo creo pq hoy toca otra vez excursion...ya sueño hasta con carritos y capotas...

Por el chicco four me, me lo trae todo, bolso,plastico de lluvia, saquito, capota para el verano, la silla es reversible, el manillar puede ser enterizo o en dos cuando sea sillita, una cosa para el coche para el maxicosi y bueno, chicco es una marca de toda la vida, en las tiendas donde hemos preguntado me han dicho que no les suelen llevar ninguno, si me han desaconsejado el carrera aniversario y el streety en un CI, y bueno los colores que tengo para elegir es gris y rosa, que me encantaria pq traigo una niña pero si es el sgundo es chico...

Os pongo una foto para la que no sepais cual es.

Gracias a todas por vuestras respuestas.