¿Alguien tiene el Cosatto Mobi???:

Responder
hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿Alguien tiene el Cosatto Mobi???

Mensaje por hadaluna » Mié 18 Feb 2009 12:28

Hola....es prnto porque estoy de poco pero es que el otro día mirando por internet vi un cochecito que me gustó bastante y quisiera saber si alguna lo ha visto físicamente, si lo tiene o sabe de alguien que lo tenga para ver qué tal es.......

es este

Imagen
Imagen

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ¿Alguien tiene el Cosatto Mobi???

Mensaje por martabilbo » Mié 18 Feb 2009 14:18

no lo conocia, pero es muy chulo, no? estan haciendo unos cochecitos con un diseño y forma geniales, que suerter las que los comprais ahora!!

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Mié 18 Feb 2009 20:15

Nadieeee...lo tiene???

palomars
Novata/o

Mensaje por palomars » Mié 04 Mar 2009 16:13

buenos dias,
Debo de ser de las pocas que tiene este cochecito, porque no hago mas que encontrar paginas en las que se pregunta por el cochecito.
Yo me arriesgue a comprarlo por internet sin conocer a nadie que lo tuviese, mire en paginas en reino unido que es donde se vende mas, y alli hablan muy bien de el.
La silla es facil de manejar, pesa pco y es muy vistosa. es una silla muy completa, facil de cerrar y se cambia la silla y el capazo con comodidad. La tengo desde hace pco tiempo, y tan solo le encontre unos pequeños fallos. si la silla la llevas hacia ti, la bolsa de abajo no se puede utilizar, y la capota del capazo paraece que se baja con demasiada facilidad. De todas formas estoy contenta con la compra ya que es ligera, manejable y muy completa y lo mas importante es que esta muy bien de precio.
es mi opinion, pero cada uno es distinto y os aconsejo que mireis en paginas de Reino unido para leer mas opiniones,
Espero haberos ayudado
un saludo

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Mié 04 Mar 2009 23:13

:plas: :plas: :plas: Muchísimas gracias PALOMARS.......por tus sabios consejos...la verdad que al igual que tú , como nadie parece que la tenga me he estado informando de opiniones de sitios ingleses y americanos traduciendo lo que comentaban...y he de decirte ...que me la compré el viernes pasado en gris y naranja con una oferta que te regalaban un cochecito de segunda edad...y todo me ha salido por 490€, la verad que genial....así que estoy esperando a que me la traigan...así que ya somos 2 con la silla jejejeje :) :) :) :) :)

Muchas gracias....... :D

palomars
Novata/o

Mensaje por palomars » Jue 05 Mar 2009 13:01

de nada,
Espero que disfrutes de ella y que todo tu embarazo salga estupendamente.Yo tambien la compre en esa misma paginas y la silla que regalan es muy muy ligerita.
Yo la compre roja.
un abrazo

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Mar 10 Mar 2009 23:06

Muchas gracias por la información Palomars......jejeje....yo también tengo la silla de segunda edad que regalan en roja....me ha llegado todo esta tarde, y mi marido la ha montado a ver si todo estaba bien y demás.....y la verad que todo bien...el único inconveniente que le veo es lo que tú dices, lo de el acceso a la bolsa de abajo que cuando está el capazo está un poco complicado, pero bueno por las cremalleras laterales se puede.......
Me ha sorprendido las ruedas, son enormes, pero están chulísimas......y lo mejor todos los accesorios que vienen, es una pasada....es que viene supercompleto.....

Bueno pues si alguien tiene dudas y demás pues que pregunte ..que estaré encantada de ayudaros...aunque claro...todavía me quedan unos meses para usarlo jejeje...lo cogí para no quedarme sin él...así que lo he vuelto a guardar...pero cuando lo vuelva a montar le hago fotos jejeje..........

martami
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por martami » Mié 11 Mar 2009 09:17

Yo he estado mirando el cabi, porque me gusta mas la cesta, pero no me gustan los colores, porque del que habeis comprado vosotras, la cesta es cerrada como un neceser?
A mi me encanta ese cochecito, pero es que me queda todavia mucho como para comprarlo. Gracias

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Mié 11 Mar 2009 11:03

Hola....sí la cesta es cerrada...es tipo neceser grande

martami
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por martami » Mié 11 Mar 2009 16:28

Muchas gracias hadaluna por contestarme, es que ese es el mayor problema que le veo a la silla, si cuando se pone el capazo no se pueden guardar la compra

Responder