UNA PREGUNTA A TODAS VOSOTRAS!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: UNA PREGUNTA A TODAS VOSOTRAS!!!!

Mensaje por Bretema » Mié 18 Feb 2009 14:50

Pues yo, por alusiones, antes de dar por zanjado el tema, si que voy a decir una cosita mas.

Quien quiera seguir que siga, quien quiera irse que se vaya. Creo que hemos sido (he sido) muy respestuosa.

No he pretendido ni gritar ni tonterias por el estilo... puede que en otros contextos y en otro tono se pudieran considerar mis palabras como gritos... señal de que no me conocen lo suficiente, pero no voy a dar aprecio a la cosa de la que se merece... ha sido un tema que ha tocado fibras y cada uno ha dado la opinion que mas le ha apetecido.

Yo creo que ya es ganas de llevar las cosas mas lejos de lo que realmente han ido, por eso por mi parte, de ahora en adelante me voy a dedicar a poner recetas y a hablar en donde y de lo que me de la real gana, y con quien me de la gana, hasta ahora nunca habia tenido motivos para sentirme ofendida en este foro, y considero que no por unas malas palabras o malas interpretaciones, tenga que tomar la parte por el todo y meter a todos en el mismo saco, y aleeeee, me voy enfadada y no hablo mas....

En fin... que buenas son las palabras a la cara y que malo es leer sin mirar a los ojos o oir el tono de voz.

Raky, cariño, no te sientas mal. Brete esta contigo!!

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Mié 18 Feb 2009 16:30

Pickles escribió:Pero, ¿qué más da todo? Yo entro al foro y leo los títulos de los temas. Si me apetece entrar o veo que tengo algo que aportar, miro; si no, pues paso de largo. En los foros, como en todas partes, hay de todo: gente espabilada, que a la primera sabe de qué va el tema, gente un poco menos familiarizada con internet, o con las dietas o con la cocina, que necesita que la vayan guiando, gente muy comprometida con el foro, que responde a todo lo que puede o gente más "pasota", o que cree que tiene poco que aportar.

Yo, por ejemplo, trabajo en un servicio público y hay veces que viene gente haciendo preguntas que una califica, sencillamente, de "imbéciles". Lo primero que te apetece es mandarlos a su casita (por no decir más lejos), pero yo siempre pienso lo mismo: en mi padre. Si mi padre, que es una persona con una cultura básica y mucha inseguridad ante la Administración (como casi todos los de su edad) va a un Juzgado o a Hacienda, planteando preguntas "imbéciles", ¿qué tal me sentará que le avergüencen haciéndole ver lo absurdo de su consulta?... Pues eso, intento tratar a la gente de la forma que me gustaría que trataran a mi padre.

Y eso mismo aplico aquí. Si alguna vez, puedo aclarar algo, lo hago; si no, paso al siguiente post. ¿Que hay cinco seguidos preguntando por el Dulce Low? Pues nada, las páginas son gratis.

Ante todo, relax.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 18 Feb 2009 17:06

Pues yo fuí la que abrí el hilo y yo lo voy a cerrar.

Ahora mismo tengo a una cobaya que no sé si va a morir o va a vivir y lo estoy pasando bastante mal la verdad es de las pocas veces que en vez de darme por comer me está dando por no comer de la angustia, me cuesta mucho respirar y me paso el día llorando y en el baño del curro para que no me vean.

Que opino de esta discusiòn que se ha formado?

Pues que en el mundo pasan cosas más graves que esta "discusión de recreo" y que yo solo di una opinión y sigo pensando igual de que antes de preguntar lo mejor es informarse y de que tener los hilos de menus recopilados es mejor para todas y no por el lio si no para buscarlos mejor.

Me da igual que una monitora en una reunión tenga que responder a las mismas preguntas, ahi lo veo normal.

Pq en la entrada o nada más entrar a un sitio donde se habla que no conoces si no te dan la información antes es muy dificil que sepas nada y por lo tanto habrás de preguntar.

Pero si te dan la información y no lo lees antes pues es muy comodo por parte de cada una pero que sigan preguntando a mi ya me va a dar sin cuidado si me aptece respondo (tendré que estar verdaderamente aburrida en el trabajo para hacerlo) y si no no.

Y si un día ya no aguanto ante la pasividad de la gente volveré a expresar mi opinión.

De momento como tengo cosas más importantes en las que pensar el que la gente se comporte de forma comoda no me molesta en absoluto.

Pero la verdad no entiendo pq la gente se tiene que ofender por lo que he dicho. :duda: :duda: :duda:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mié 18 Feb 2009 17:10

Yo no me he ofendido por lo que has dicho Raky .. en absoluto !!! :duda:
me han ofendido otras cosas ... pero que te doy la razón en que hay
problemas mas serio y cada uno tiene la opción de abrir o no abrir los
post que quieran y contestar o no a los post según el criterio de cada cual
como se ha echo hasta ahora .... :D yo creo que por esto no se deberia
molestar nadie ...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 19 Feb 2009 15:03

Antes de todo, voy a decir que no he leido todos los mensajes que se han escrito en este hilo, asi que si repito algo, lo siento, no me di cuenta...

Despues quiero decir un par de cosas: Estoy totalmente de acuerdo en que cansa... Hoy he vuelto a leer en algun sitio lo del dulce low, y es cierto que las que llevais aqui mucho tiempo ya estarán hartas, porque lo dices una y mil veces y la gente no lo lee y lo vuelve a preguntar, aunque tambien es cierto que yo fui la primera que metí la pata con los deberes, la primera semana que estuve aqui (que hace muy poco, todavia soy novata en esto), a veces no te das cuenta... Pero chicas, os entiendo perfectamente, estais cansadas de que no os escuchen (u os lean).

Por otra parte, para evitar peleas y malos rollos, propongo dos soluciones, a ver si alguien está de acuerdo:

La primera, que ya se propuso en su dia (no se de quien era, pero no es nueva), es dejar un post fijo con enlaces a dudas, yo estoy dispuesta a echar una mano con eso, por supuesto. En mi primer dia puse un hilo con "dudas de novata" que algunas siguieron, pero luego se perdio.... tal vez se podria hacer algo asi.

La segunda, para las que os cansais de decir siempre lo mismo, es que cojamos el relevo las nuevas a vuestras dudas (las que se puedan, claro), y cuando haya alguna duda de alguna nueva, intentemos responder las que somos menos nuevas y vosotras no tengais que hacerlo, asi, además, vamos cogiendo experiencia en esto...

Y hay otra cosa que tengo que decir: me parece muy bien que se diga lo que molesta y lo que no, porque sino nadie se enteraria y asi no tendriamos forma de rectificar, asi que yo, por mi parte, pido disculpas por las veces que he metido la pata, que serán más de las que pienso, seguro....

Y una última cosa: Raky8, siento mucho lo de tu cobayita, de verdad, espero que se ponga bien prontito, se lo que se sufre y no te lo deseo.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 19 Feb 2009 16:41

KlaraSF escribió:Antes de todo, voy a decir que no he leido todos los mensajes que se han escrito en este hilo, asi que si repito algo, lo siento, no me di cuenta...

Despues quiero decir un par de cosas: Estoy totalmente de acuerdo en que cansa... Hoy he vuelto a leer en algun sitio lo del dulce low, y es cierto que las que llevais aqui mucho tiempo ya estarán hartas, porque lo dices una y mil veces y la gente no lo lee y lo vuelve a preguntar, aunque tambien es cierto que yo fui la primera que metí la pata con los deberes, la primera semana que estuve aqui (que hace muy poco, todavia soy novata en esto), a veces no te das cuenta... Pero chicas, os entiendo perfectamente, estais cansadas de que no os escuchen (u os lean).

Por otra parte, para evitar peleas y malos rollos, propongo dos soluciones, a ver si alguien está de acuerdo:

La primera, que ya se propuso en su dia (no se de quien era, pero no es nueva), es dejar un post fijo con enlaces a dudas, yo estoy dispuesta a echar una mano con eso, por supuesto. En mi primer dia puse un hilo con "dudas de novata" que algunas siguieron, pero luego se perdio.... tal vez se podria hacer algo asi.

La segunda, para las que os cansais de decir siempre lo mismo, es que cojamos el relevo las nuevas a vuestras dudas (las que se puedan, claro), y cuando haya alguna duda de alguna nueva, intentemos responder las que somos menos nuevas y vosotras no tengais que hacerlo, asi, además, vamos cogiendo experiencia en esto...

Y hay otra cosa que tengo que decir: me parece muy bien que se diga lo que molesta y lo que no, porque sino nadie se enteraria y asi no tendriamos forma de rectificar, asi que yo, por mi parte, pido disculpas por las veces que he metido la pata, que serán más de las que pienso, seguro....

Y una última cosa: Raky8, siento mucho lo de tu cobayita, de verdad, espero que se ponga bien prontito, se lo que se sufre y no te lo deseo.

Gracias Klara :beso: :beso:

Responder