Copiando a Amorin, jabones de chocolate:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Copiando a Amorin, jabones de chocolate

Mensaje por oliter » Mié 18 Feb 2009 15:53

Vaya pinta, para una ducha de chocolaterapia tienen que ser estupendos.

Los he hecho con aceite de argán y cacao, creo que me he pasado, le he puesto dos cucharadas, como me dijo Amorin, y han quedado negros, negros, peor el cacao es asi, estoy encantada.

Imagen

Y éstos son para mi cuñado, retos a mi, le lelvé a mi hermana se colores y me dijo que si le hacia amarillo y rojo, en plan patriota, pues oye, no se ve muy bien en la foto, pero han quedado de lujo

Imagen

Animaros, chicas, en cuanto tenga el molde de las naranjitas los pongo en la web, es mi regalito con los pedidos, que están gustando muchisimo, pero quiero el de los gajos de naranjas, que sé que en breve lo tendré.

:beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Copiando a Amorin, jabones de chocolate

Mensaje por MariJoseGarcia » Mié 18 Feb 2009 16:22

Te han quedado muy bien habra que animarse :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mié 18 Feb 2009 16:38

Oliter estupendos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: parece que nos hemos puesto de acuerdo :lol: , yo en el post de campanilla http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=130" onclick="window.open(this.href);return false; os pregunte algunas dudas y despues puse los que hice yo de chocolate. Al final un desastre por culpa del molde pero los hice de nuevo y ahora estoy esperando ver como quedaron :D

A mi tambien me han salido algo oscuros pero son ideales :up: :up:

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 18 Feb 2009 16:41

Si, Mery, ayer se los vi a Amorin, Campanilla me enseño a hacerlos, pero de chocolate no habia hecho y hoy me he animado, me estoy imaginando un baño con ellos y ya me relaja solo pensarlo :lol: :lol: voy a ver los tuyos.

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 18 Feb 2009 17:50

:up: niña te qedaron chulisimos y el de patriota te falto amarillo arriba paser completo jajaja boy a intentarlos hacer tambien , asin de choco , qe aun me qedan 4 paqetes de jabones , jajaja y por qe no qedaban ya mas , si no me los traigo , ya os lo enseño aver como me qedan ,
ha hecte paso bamos a qedar de unnn relajaoo con el chocoterapia este :beso: :beso: :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Mié 18 Feb 2009 19:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te quedaron geniales, como para comérselo, enhorabuena mi niña.

Besitos preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mié 18 Feb 2009 20:19

oliter escribió:Vaya pinta, para una ducha de chocolaterapia tienen que ser estupendos.

Los he hecho con aceite de argán y cacao, creo que me he pasado, le he puesto dos cucharadas, como me dijo Amorin, y han quedado negros, negros, peor el cacao es asi, estoy encantada.

Imagen

Y éstos son para mi cuñado, retos a mi, le lelvé a mi hermana se colores y me dijo que si le hacia amarillo y rojo, en plan patriota, pues oye, no se ve muy bien en la foto, pero han quedado de lujo

Imagen

Animaros, chicas, en cuanto tenga el molde de las naranjitas los pongo en la web, es mi regalito con los pedidos, que están gustando muchisimo, pero quiero el de los gajos de naranjas, que sé que en breve lo tendré.

niña te quedaron de lujo, que sepas que aqui copiamos todas de todas :lol: :lol:no haya nada exclusivo por lo menos por mi parte, ya veras que relajadas vamos a quedar y esto es el comienzooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: , un besazooooooooooooo

:beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » Mié 18 Feb 2009 22:17

Ya estoy deseando que llegue el fin de semanaaa :lol: :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 18 Feb 2009 22:23

Han venido unos amigos y dicen que eso es un peligro, que parecen bombones :lol: :lol: ella se ha llevado la receta y una explicación en directo, seguro que mañana los hace, tambien se ha llevado una botellita de argán, porque la ha encantado como queda.

Amorin, claro que copiamos, si somos una envidiosillas, solo que alguna tiene que aportar la idea :lol: :lol: :lol: y despues vamos todas enfiladas, ya hemos caido un montón con el chocolate, no se me habia ocurrido sino te los veo :lol: :lol:

Campa, hice la bandera con tres capas, pero casi no se nota el amarillo, asi que no los hagas, el rojo se lo come y quedan mejor asi, con dos capas.

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mié 18 Feb 2009 22:38

te han quedado muy bonitos oliter, a mi me entra hambre cada vez que veo vuestros jaboncitos pero con los de chocolate se me hace la boca agua :lol: :lol: :lol:

Responder