AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- BERRY12
- Cocinera/o
"RQLMG" Hola a todas!!!
Soy nueva en este foro, y me gustaría consultarle a Berry que sexo podría tener si me quedo embarazada en estas fechas. Mi marido y yo vamos a comenzar ya a buscar un bebé, así que si en breve quedo embarazada ¿qué sexo tendrá?. Mi marido nació el 20 de Junio de 1974.
Muchisimas gracias. Un saludo para todos
En Febrero Marzo y hasta abril estara dando hembra, asi que manos a la obra.
Un beso,
René
Soy nueva en este foro, y me gustaría consultarle a Berry que sexo podría tener si me quedo embarazada en estas fechas. Mi marido y yo vamos a comenzar ya a buscar un bebé, así que si en breve quedo embarazada ¿qué sexo tendrá?. Mi marido nació el 20 de Junio de 1974.
Muchisimas gracias. Un saludo para todos
En Febrero Marzo y hasta abril estara dando hembra, asi que manos a la obra.
Un beso,
René
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)
"alejo1"][quote="alejo1" Al mensaje anterior si necesitas mas informacion, por favor me avisas!!! Nuevamente certifico que tu estudio es un exito!!! Gracias Mil!!!
Please!!! Dime cuando sera el mejor momento. El nacio el 24 de febrero de 1973, yo 30 diciembre de 1976 y queremos buscar una nena dentro de 8 meses!!
Amiga creo que este correo lo respondi anteriormente, pero parano estar vuzcando, te respondo.
El ciclo de hembra en tu esposo comenzara en Abril del 2010. espero que te resulte.
Un beso.
René
Please!!! Dime cuando sera el mejor momento. El nacio el 24 de febrero de 1973, yo 30 diciembre de 1976 y queremos buscar una nena dentro de 8 meses!!

Amiga creo que este correo lo respondi anteriormente, pero parano estar vuzcando, te respondo.
El ciclo de hembra en tu esposo comenzara en Abril del 2010. espero que te resulte.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"Pitu_22" A ver si aciertas el sexo de mi bebe.
El padre nacio el 02 de Junio de 1982
Y el bebe fue concebido en Septiembre del 2008
Gracias
Amiga. en sepetiembre del 2008, tu esposo estaba dando dos sexos, por lo que no es predecible,,,,
Un beso,
René
El padre nacio el 02 de Junio de 1982
Y el bebe fue concebido en Septiembre del 2008
Gracias
Amiga. en sepetiembre del 2008, tu esposo estaba dando dos sexos, por lo que no es predecible,,,,
Un beso,
René
- BERRY12
- Cocinera/o
alejo1 escribió:BERRY12 escribió:"alejo1" HOLA BERRY!!
QUERIA SALUDARTE Y DARTE LAS GRACIAS POR DECIRME QUE IBA A TENER. ME HABIAS DICHO QUE ERA NENE Y ASI FUE, PERO LAMENTABLEMENTE NO SE NOS DIO. TUS PREDICCIONES SON CORRECTAS!!!
AHORA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS PARA IR MAS A LA SEGURA. NOS GUSTARIA TENER UNA NENA!! QUEREMOS ESPERAR POR LO MENOS 8 MESES PARA BUSCARLA. QUE TIEMPO SERIA EL MEJOR INDICADO PARA BUSCARLA. MI ESPOSO NACIO EL 24 DE FEBRERO DE 1973. GRACIAS POR TU AYUDA!!!!
Lamento mucho lo ocurrido. pero asi es la vida, hay que continuar adelante....
El ciclo de hembra en tu esposo comenzara a partir de Febrero del 2010, no te apures que tienes tiempo suficiente para lograr tus objetivos.
Un beso. y mucha suerte .
René
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA!!! Y PERDONA OTRA MAS, HASTA CUANDO DESPUES DE FEBRERO O ES TODO ES RESTO DEL AÑO 2010???
Mas o menos unos siete meses. Un beso. René
- BERRY12
- Cocinera/o
[quote="luna08"]hola! yo aun no estoy embarazada, pero estamos intentandolo, aunque nos da igual lo que sea con tal de que nazca sanit@, nos haria ilusion tener 1º un niño, me puedes decir cuando tendria que concebirlo? la fecha del padre es 24 de septiembre de 1981 gracias!
En estos momentos esta dentro del ciclo de dos sexos... y entrara en el ciclo de hembra a partir de septiembre del 2009....... y salio hece poquito del ciclo de varon.
Un beso.
René
En estos momentos esta dentro del ciclo de dos sexos... y entrara en el ciclo de hembra a partir de septiembre del 2009....... y salio hece poquito del ciclo de varon.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"pilmar1981"]Hola berry, soy Victoria y me gustaria que me dijeras la fecha para tener un bebe de sexo masculino a partir de mayo del 2010.
Fecha de nacimiento de esposo 24/01/72
El ciclo de Varon en tu esposo comenzara a partir se Septiembre del 2010 sei que no es tanta la diferencia. y creo que puedes esperar.
Un Beso.
René
Fecha de nacimiento de esposo 24/01/72
El ciclo de Varon en tu esposo comenzara a partir se Septiembre del 2010 sei que no es tanta la diferencia. y creo que puedes esperar.
Un Beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"chumbita31"Berry hola, me has debido saltar sin darte cuenta.
Fecha de nacimiento de mi esposo 16 de Octubre de 1974.
Nos gustaria una niña. Para cuando y hasta cuando.
Muchas gracias.
Amiga... ante todo ya respondi tu correo,,,, tu te imaginas un hombre mayor saltando,, eso es pelogroso. pues al caer se puede reomper los diente,.. ja ja. yo no te salte fue que tuve que interrumpir la contestacion, por motivos de trabajo.. pero no se preocupen que yo siempre respondo....
Un beso.
René.
Fecha de nacimiento de mi esposo 16 de Octubre de 1974.
Nos gustaria una niña. Para cuando y hasta cuando.
Muchas gracias.
Amiga... ante todo ya respondi tu correo,,,, tu te imaginas un hombre mayor saltando,, eso es pelogroso. pues al caer se puede reomper los diente,.. ja ja. yo no te salte fue que tuve que interrumpir la contestacion, por motivos de trabajo.. pero no se preocupen que yo siempre respondo....
Un beso.
René.
- BERRY12
- Cocinera/o
[quote="Pitu_22"]Hola Berry!!
El medico me ha dicho que es un niño.
Ok, amiga.. muchas gracias...
Un beso.
René
El medico me ha dicho que es un niño.
Ok, amiga.. muchas gracias...
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"rosistar"]Hola Berry
Yo quería preguntarte de que sexo es mi bebé.
Quedé embarazada el mes de enero pasado.
O sea que estoy ahora de 5 semanas.
La fecha de nacimiento del papá es el 2/01/1971
Gracias y saludos!!!
Amiga ,,, En enero estaba dando dos sexos. por lo que no es predecibnle,
Un beso.
René
Yo quería preguntarte de que sexo es mi bebé.
Quedé embarazada el mes de enero pasado.
O sea que estoy ahora de 5 semanas.
La fecha de nacimiento del papá es el 2/01/1971
Gracias y saludos!!!
Amiga ,,, En enero estaba dando dos sexos. por lo que no es predecibnle,
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"lysss22"]hola berry una amiga mia se acaba de quedar embarazada y le encantaria saber el sexo del bebe, su marido nacio el 20 de febrero de 1980, muchas gracias por tu ayuda.....
bueno. realmente no puedo decierle nada,,, porque no me precisas la fecha del embrarazo.. pero si decierle que hasta diciembre estuvo dando hembra., y de ahi en adelante comenzo a dar dos sexos.
Gracias por propiciarme esa informacion.
Un beso.
René
bueno. realmente no puedo decierle nada,,, porque no me precisas la fecha del embrarazo.. pero si decierle que hasta diciembre estuvo dando hembra., y de ahi en adelante comenzo a dar dos sexos.
Gracias por propiciarme esa informacion.
Un beso.
René