-
BERRY12
- Cocinera/o

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)
Mensaje
por BERRY12 » Mié 18 Feb 2009 18:25
hadaluna escribió:Hola Berry..hace tiempo entré aquí en este post para preguntarte si lo mío sería niño o niña....mi marido nació el 30 de marzo de 1977 y la fecha de concepción fue en noviembre del 2008...pero me comentaste que era difícil asegurármelo porque había algún problema de cálculos en esa fecha.......y si recuerdas te contesté que en cuanto lo supoera te lo diría para ayudarte en tu estudio, así que nada, me han dicho que hay un 99% de posibilidades de que sea NIÑO....por si te sirve para tu estudio.....
Gracias por todo, me gustaría saber de paso para la próxima vez, que nos gustaría que fuera en el 2011 o 2012 cuándo sería propicia la fecha de concepción para la NIÑA......Gracias
Aunque me gustaria responderte esta pregunta un poco mas adelante. para cuando yo haya terminado mi estudio, pero si tu lo deseas aqui va.
El ciclo de hembra comensara en Febrero del 2011 por un tiempo de siete meses.
Un beso.
René
-
BERRY12
- Cocinera/o

Mensaje
por BERRY12 » Mié 18 Feb 2009 18:30
"APE"]Hola Berry, yo quisiera saber cuándo debo quedarme embarazada para tener una nena. La fecha de nacimiento de mi marido es el 02/07/1981. Gracias de antemano
El ciclo de hembra comenzara a partir de Lujio del 2009. asi que no te apures que todo llega.
Un beso.
René
-
BERRY12
- Cocinera/o

Mensaje
por BERRY12 » Mié 18 Feb 2009 18:35
"rosa4varones"]Hola berry 12,mi nombre es Rosa,tengo 4 hijos varones y hace un año te pregunte para cuando estaria mi marido para niña.El nacio el 15 de Agosto de 1960.me lo podrias mirar otra vez pues recuerdo que era para 2009,que entonces lo veia muy lejano......... pero ya estamos,he intentado buscarlo,pero estara por alguna pag. del foro y no lo veo.Te importaria contestarme de nuevo Gracias y dime cuanto duraria y si este se me pasara,para cuando otra vez tiempo de niña. Pd:Que opinas de la dieta calcio magnesio para favorecer niña?
Que bueno que te acordaste de mi otra vez. gracias por hacerlo.
El ciclo de hembra en tu esposo comenzara a partir de agosto del 2009 y tendra una duracion de siete meses aproximadamente.
NO te apures que tienes tiempo suficiente.
Un beso.
René
-
lysss22
- Cafetera/o

Mensaje
por lysss22 » Mié 18 Feb 2009 18:38
siento no haberte puesto la fecha de embarazo pero es que no lo sabe, no se acuerda de su ultima regla....

, en cuanto lo sepa que va hoy al ginecologo lo pongo
-
BERRY12
- Cocinera/o

Mensaje
por BERRY12 » Mié 18 Feb 2009 18:40
[quote="noelita"]Hola Berry, ya veo que estás ayudando a mucha gente a conocer el sexo de su bebé. Evidentemente lo principal es que el bebé venga bien para todos pero si podemos concebir sabiendo lo que puede ser mucho mejor, verdad? Mi pregunta es si me puedes decir que está dando mi marido durante este año porque queremos empezar a buscar a partir de junio. Su fecha de nacimiento es
28 Septiembre 1975
Muchas gracias por todo lo que estás haciendo y por dedicarnos tu tiempo, un saludo.
En estos momentos esta dando dos sexos, pero a partir de Septiembre comenzara a dar hembra por un espacio de siete mese.
Un beso.
René
-
aidil
- Pinche de cocina

Mensaje
por aidil » Mié 18 Feb 2009 19:43
Hola Berry!
Te leo siempre en este post, me encanta!
He visto que arriba has contestado a una forera que su marido no dará hembra hasta dentro de 3 años de nuevo....que periodo más largo.
Mi marido y yo queremos una niñita, aunque habiamos pensado esperar durante un añito más, como los periodos son largos me puedes decir cuando va a dar hembra mi marido.
Su fecha de nacimiento es el 22 de septiembre de 1978
Muchas gracias!
-
alejo1
- Novata/o
Mensaje
por alejo1 » Mié 18 Feb 2009 20:07
BERRY12 escribió:alejo1 escribió:BERRY12 escribió:"alejo1" HOLA BERRY!!
QUERIA SALUDARTE Y DARTE LAS GRACIAS POR DECIRME QUE IBA A TENER. ME HABIAS DICHO QUE ERA NENE Y ASI FUE, PERO LAMENTABLEMENTE NO SE NOS DIO. TUS PREDICCIONES SON CORRECTAS!!!
AHORA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS PARA IR MAS A LA SEGURA. NOS GUSTARIA TENER UNA NENA!! QUEREMOS ESPERAR POR LO MENOS 8 MESES PARA BUSCARLA. QUE TIEMPO SERIA EL MEJOR INDICADO PARA BUSCARLA. MI ESPOSO NACIO EL 24 DE FEBRERO DE 1973. GRACIAS POR TU AYUDA!!!!
Lamento mucho lo ocurrido. pero asi es la vida, hay que continuar adelante....
El ciclo de hembra en tu esposo comenzara a partir de Febrero del 2010, no te apures que tienes tiempo suficiente para lograr tus objetivos.
Un beso. y mucha suerte .
René
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA!!! Y PERDONA OTRA MAS, HASTA CUANDO DESPUES DE FEBRERO O ES TODO ES RESTO DEL AÑO 2010???
Mas o menos unos siete meses. Un beso. René
Hola Amigo Rene!!
Espero que estes bien. Quiero agradecerte por el tiempo que me estas dedicando y con el amor que lo haces. Queria decirte que ahora estoy confundida ya que anteriormente me habias dicho que mi esposo estaria dando hembra para febrero 2010 y en otro mensajes me dices que para abril 2010?? Nada cuando puedas me puedes contestar. Otra cosa que queria comentarte o preguntarte, lo que queda de este año estará dando nena???
Gracias Amiguito!! Besos
Rene!!!
Saludos!! perdona la insistencia pero es que espero de tu aclaracion a mi duda, tan pronto puedas te lo agradecere!!! Gracias!!
Última edición por
alejo1 el Lun 02 Mar 2009 01:26, editado 1 vez en total.
-
TATA24
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por TATA24 » Jue 19 Feb 2009 02:09
Hola Berry, me gustaria que me dijeras para cuando seria la fecha ideal durante este año para tener una niña, mi marido nacio el 2 de mayo de 1978! Tambien me gustaria saber ahora mismo si me pusiera que me daria mi marido si niño o niña!! mil gracias!

-
BBMOM - Novata/o
Mensaje
por BBMOM » Jue 19 Feb 2009 03:11
Berry!!!!
Es que te escribí antes pero creo que nos saltaste la página, es que con tanta mujer latosa no te das abasto jajaja.
Oye como aplica cuando son 2 bebes porque ya te había preguntado que iba a ser pero en la última eco descubrimos que son dos!!! Imagínate la sorpresa...
Fecha de Concepción Diciembre 2008
Fecha Papá 16 Feb 78
Gracias y espero tu respuesta,
-
APE
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por APE » Jue 19 Feb 2009 13:44
BERRY12 escribió:"APE"]Hola Berry, yo quisiera saber cuándo debo quedarme embarazada para tener una nena. La fecha de nacimiento de mi marido es el 02/07/1981. Gracias de antemano
El ciclo de hembra comenzara a partir de Lujio del 2009. asi que no te apures que todo llega.
Un beso.
René
Perdona que sea tan pesada, eso quiere decir que ahora está dando niño o está confuso?
Gracias.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro