si que es ella sicoco72 escribió:Hay una forera que compra los potingues de tres en tres, para ella y sus dos hijas... creo que es Boir pero no estoy seguramarsu escribió:tu niña lleva muy mal camino... para tí... porque le veo haciendote la competencia potiingueril!!! y comprando todo de 2 en 2coco72 escribió:Esa niña no sabe lo que tenía en las manos, porque si lo supiera se lo quita a la madre pero para quedarselo ella![]()
![]()
mi hija con 6 años tiene sus propios potingues porque sabe que los de mami son muy caros y no se tocan, si ella quiere yo la pinto con mis potingues pero para pintarse ella y sus amiguitas con los suyos. El otro día cuando la estaba peinando me dijo, ¿me puedes hacer una rayita con éso? y señaló el lápiz Rave de MAC (es un EL morado con purpurina) se la hago y a continuación me dijo: Ahora me la difuminas con la 219, y me pones polvos con la mofeta... mamáaaaaaa ¿cuándo me regalas una de tus mofetas???
Estas niñas dentro de nada nos superan, ya vereis![]()
![]()
![]()
Siiii, es verdaddddd! de esa no me acordabaTATA24 escribió:Jajajaja!!! anda que no me he reido, esa niña es una maquina, me recuerda a la niña de Efu con el rimel chanel!! jajajaja![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro