FAma a Bailar!!!:
- saspit
- Repostera-pastelera/o
Pues si, estamos contentas!!!! jejeje. la verdad es que lo han hecho muy bien, Ginés y Raquel tampoco han estado mal...Pero mira, lo ha ganado el Sergi, que tambien se lo merecia..Tanto elogio le dan al pobre que ya estaba bien que lo recompensaran de verdad... Y encima con el no,mbre de su Wendy en el pecho...ains!!!! jaja
A Miguel lo han bajado de golpe de la nube d ela semana pasada, yo no me he dado ni cuenta de tooodo lo que le han dicho...Y los nuevos. jaja, pues eso, la maldicion de los nuevos vuelve!!!
Ni idea quien podria acompañarlos el viernes en las nominaciones....candidatos parece que hay varios...
A Miguel lo han bajado de golpe de la nube d ela semana pasada, yo no me he dado ni cuenta de tooodo lo que le han dicho...Y los nuevos. jaja, pues eso, la maldicion de los nuevos vuelve!!!
Ni idea quien podria acompañarlos el viernes en las nominaciones....candidatos parece que hay varios...
- hiphopsus
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FAma a Bailar!!!
Hola chic@s!
Ayer acabé otra vez indignadísima,... en el último corte de publicidad, dijeron que pondrían tres de los posibles inmunes... pero todavía faltaban tres parejas por bailar!!!!
De verdad es que nolo entiendo

Me gustó que le dieran la inmunidad a Sergio, pero creo que también Raquel y Ginés se la merecian...
Los nuevos,... mu fuerte
Pobre Sergio, diciendo que sólo coincidía en un ocho, que el resto era inventado
Además es que se les veía que estaban perdidísimos.
Bueno, a ver a quien le dan la salvación hoy. Espero que no a Marisa

Ayer acabé otra vez indignadísima,... en el último corte de publicidad, dijeron que pondrían tres de los posibles inmunes... pero todavía faltaban tres parejas por bailar!!!!

Me gustó que le dieran la inmunidad a Sergio, pero creo que también Raquel y Ginés se la merecian...
Los nuevos,... mu fuerte

Bueno, a ver a quien le dan la salvación hoy. Espero que no a Marisa

- m4dis
- Cocinera/o
Hiphopsus no me fije de ese detalle, pero ya esta bien con el rollo de ponernos cosas en las ventanitas mientras vemos la publicidad, ver q estan hablando y nosotros ni papa, no me gusta nadaaaaaaa!!
jajaj si, los nuevos dieron la campanada
, yo decia al verla, quien de los dos se esta perdiendo, por q no coincidian en nada jajaj yo decia q el xico no paraba de mirar al suelo y le darian bronca por eso jajajaj,
yo me imagino q los nervios de ver las camaras, y a los profes, si uno no tiene muchas tablas impone y se te queda la mente en blanco por completo.. pobretes... lo bueno es q tenemos a la pareja nominada seguro!! y no nos tocan a los veteranos q nos gustan...
Luego mas...

jajaj si, los nuevos dieron la campanada

yo me imagino q los nervios de ver las camaras, y a los profes, si uno no tiene muchas tablas impone y se te queda la mente en blanco por completo.. pobretes... lo bueno es q tenemos a la pareja nominada seguro!! y no nos tocan a los veteranos q nos gustan...

Luego mas...

- saspit
- Repostera-pastelera/o
De los nuevos, parece que no fue solo el momento de la actuacion..
He visto un video en youtube en el que aparece el pobre Sergio diciendo que no sabe que hacer..jaja, y a RAfa contestandole, " que pasa??? son de lo peor no?? "...
Asi que mañana, ya hay candidatos...
No lo podre ver ni mañana ni el lunes...HAsta la noche no sabre quien se va!!!!
He visto un video en youtube en el que aparece el pobre Sergio diciendo que no sabe que hacer..jaja, y a RAfa contestandole, " que pasa??? son de lo peor no?? "...
Asi que mañana, ya hay candidatos...
No lo podre ver ni mañana ni el lunes...HAsta la noche no sabre quien se va!!!!
- cruzy
- Pinche de cocina
Chicas yo tambien estoy contenta con la inmunidad de sergio,peazo de coreo que se marcaron los dos
, la de gines y raquel tambien a ver si hoy consiguen salvarse de las mominaciones, me enterare por vosotras que hoy no lo puedo ver
Hiphopsus eso mismo digo yo, como pueden dar los candidatos si quedan parejas por bailar
llevan una temporada que les da por ahi, yo lo que hago cuando van a la publi es hacer otras cosas, pero lo que me da mas rabia es cuando cortan y estan hablando
Entrare de noche para enterarme que paso hoy

Hiphopsus eso mismo digo yo, como pueden dar los candidatos si quedan parejas por bailar

Entrare de noche para enterarme que paso hoy

- m4dis
- Cocinera/o
Xicas las salvacion para Miguelitooo!!
Estaba mas hinchao q un globo aerostatico, la verdad q su coreo estuvo muy original haciendo de relojes humanos, sobre todo la ultima figura con Erik de agujas de reloj, pero como mejor vi a Miguel fue con ese pico rojo de pajaro cucu
La grupal por lo visto gano el premio Carol y como ya no esta en la academia se lo han dado a Eli, joer!! pues eso es justo, si le toco a ella q le dejen hacerlo, pues cuando se lo dieron ella si estaba!! No me ha parecido justo q se lo den a ELi...
El viajecito a L.A. se lo ha llevado NIto, aqui mi bola si acerto plenamente, se sacaron de la manga q iban dos personas, y por un momento pense q se iba la Cuqui tambien.. al final se lo han dado a Raquel, q no pega ni con cola con Nito y no la veo nada funky de L.A. pero la tia pilla los pasos rapido y nos dejara bien alli...
Y digo yo y ahora q Nito se va, todos los votos q le dieron para los xicos Boom-Boom siguen?? cuantos dias piensan recoger pasta sobre el temita??
Iris y Karel creo q son de las dos personas q he visto con menos respeto dirigiendose a sus compañeros como coreografos... dice mucho de ellos..
El nuevo me saca de mis casillas xicas, no lo aguanto cuando habla ni menos cuando baila, hoy en la coreo q tenian de examen no sabe ni por donde va, llegaba tarde a todo y no le han dicho nada, ya se lo diran en su coreo de pareja...
Sale Raquel en la clase de RAfa sincerandose con Gines y diciendole q cuente con ella para lo q necesite y ni le mira a los ojos??...
Nos ponen un rotulo de q Marisa esta "destrozada" por no ir de viaje a L.A. q mañana nos lo pasaran, promete eh??
La coreo de Adrian y Gala, no me ha gustado, q quereis q os diga haciendo de jurado dire: habeis bailado cada uno invidualmente pero no veo conexion ni quimica entre vosotros, deberias hablar mas jajajaja
Mañana nominaciones mi bola dice los nuevos y Karel y SAra C. a ver q dice la vuestra

La grupal por lo visto gano el premio Carol y como ya no esta en la academia se lo han dado a Eli, joer!! pues eso es justo, si le toco a ella q le dejen hacerlo, pues cuando se lo dieron ella si estaba!! No me ha parecido justo q se lo den a ELi...
El viajecito a L.A. se lo ha llevado NIto, aqui mi bola si acerto plenamente, se sacaron de la manga q iban dos personas, y por un momento pense q se iba la Cuqui tambien.. al final se lo han dado a Raquel, q no pega ni con cola con Nito y no la veo nada funky de L.A. pero la tia pilla los pasos rapido y nos dejara bien alli...
Y digo yo y ahora q Nito se va, todos los votos q le dieron para los xicos Boom-Boom siguen?? cuantos dias piensan recoger pasta sobre el temita??
Iris y Karel creo q son de las dos personas q he visto con menos respeto dirigiendose a sus compañeros como coreografos... dice mucho de ellos..
El nuevo me saca de mis casillas xicas, no lo aguanto cuando habla ni menos cuando baila, hoy en la coreo q tenian de examen no sabe ni por donde va, llegaba tarde a todo y no le han dicho nada, ya se lo diran en su coreo de pareja...
Sale Raquel en la clase de RAfa sincerandose con Gines y diciendole q cuente con ella para lo q necesite y ni le mira a los ojos??...
Nos ponen un rotulo de q Marisa esta "destrozada" por no ir de viaje a L.A. q mañana nos lo pasaran, promete eh??
La coreo de Adrian y Gala, no me ha gustado, q quereis q os diga haciendo de jurado dire: habeis bailado cada uno invidualmente pero no veo conexion ni quimica entre vosotros, deberias hablar mas jajajaja

Mañana nominaciones mi bola dice los nuevos y Karel y SAra C. a ver q dice la vuestra

- cruzy
- Pinche de cocina
Pero que me dices m4dis¡¡ yo que le veia mañana nominado despues del rapapolvo que le echaron ayer, lo as descrito genial
, gracias
por el resumen.
Que nito se va a los angeles estaba mas que cantado
, digeron cuando se iban y cuantos dias? y mientras esten fuera marisa y gines que hacen las coreos solos?
Mis nominados para mañana son los nuevos y tenia a miguel que no puede ser, me voy a mojar, creo que puden ser sara y cris

Que nito se va a los angeles estaba mas que cantado

Mis nominados para mañana son los nuevos y tenia a miguel que no puede ser, me voy a mojar, creo que puden ser sara y cris

- m4dis
- Cocinera/o
Cruzy como lo oyes!! el tipo esta salvaooo
Yo hago el resumen con gusto, se q sois muchas q no lo podeis ver y asi no teneis q tener tanta espera, y de paso cotilleamos sobre ellos
...
Sobre los dias de q estan fuera, si es como el año pasado Angel se fue un jueves y llego para el martes corre q te pillo para hacer la coreo de inmunidad del miercoles... no se este año como haran...
Y si, yo creo q sera asi, les tocara defender las coreos solos, no se como haran, Marisa aun tiene una coreo bastante facil para hacerla sola sin hacer los portés, pero Gines?? q hara??? parecera un striptease pues nadie le puede quitar la ropa y el tipo bailando en galumbos sin pareja va a estar muy raro no??? jajajaj
A ver q tal van las nominaciones...

Sobre los dias de q estan fuera, si es como el año pasado Angel se fue un jueves y llego para el martes corre q te pillo para hacer la coreo de inmunidad del miercoles... no se este año como haran...

Y si, yo creo q sera asi, les tocara defender las coreos solos, no se como haran, Marisa aun tiene una coreo bastante facil para hacerla sola sin hacer los portés, pero Gines?? q hara??? parecera un striptease pues nadie le puede quitar la ropa y el tipo bailando en galumbos sin pareja va a estar muy raro no??? jajajaj

A ver q tal van las nominaciones...

- cruzy
- Pinche de cocina

- m4dis
- Cocinera/o
Cruzy jajaja mirala ella q atenta con Ginés!
Eso eso, sin adaptaciones y el xico sale pa lante como profesional
Esta tarde promete.. luego os cuento.

Eso eso, sin adaptaciones y el xico sale pa lante como profesional

Esta tarde promete.. luego os cuento.