2/Tengo como 20 kilos de mas desde hace mas de 2 año hice una dieta que me fue fenomenal, pero claro al dejarla pues subi todo y lo que no tenia y despues me quede embarazada y la verdad no me controle mucho y ya el año pasado en verano lo pase mal, jamas habia sudado tanto ni me habia cansado tanto simplemente en pasear,asique he dicho que este verano no quiero pasarlo igual(aunque mucha fuerza de voluntad no tengo, esque mi unico vicio es la comida

Se que es el empezar, porque luego con ver los resultados te sientes de maravilla y anima en seguir adelante, pero el comienzo es lo mas mas dificil.
Ayer estuve en la consulta de mi enfermera de cabecera y me dio una dieta, que nose muy bien como llevarla, aqui os pido la gran ayuda que necesito para que me aclareis cosillas y me ayudeis si alguna a echo una dieta parecida, porfavorr
La dieta es de no mezclar proteinas con hidratos de carbon, que dice mi enfermera que es ideal para los jovenes, el problema es que nose bien los alimentos que tienen proteinas y los que tienen hidratos de carbono,si alguna sabe mas que yo y me podeis poner una lista.