A quién le toca para Febrero del 2009???:

Responder
kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A quién le toca para Febrero del 2009???

Mensaje por kikiti » Mié 18 Feb 2009 13:08

Evosa escribió:A ver como le han ido los monitores a amira...espero que muy bien también...

Aquí estamos todas esperando y deseando eh!!! a mí estos últimos días se me están haciendo muy larguillos, además he vuelto a coger otra galipandia y me encuentro fatal :enfermo: :enfermo: yo que nunca me pongo malilla...vaya rollo...

:beso: :beso: :beso: ya nos queda nada y menos...

Cómo sigues chula? Mira que ponerte malita! Las mamás deberían tenerlo terminantemente prohibido!

Jolin evosa, te queda nada... de hecho no sé yo si no estarás por esos paritorios de Dios... jejeje

Venga ánimo guapa, que ya mismo tienes a tu muchachote!

:beso: :beso: :beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Mié 18 Feb 2009 13:11

amira escribió:los monitores bien, pero ha tardado un montonen localizar el latido, lo perdia continuamente, la chica ya estaba desesperada pero al final bien. de contracciones nado y mi pitufo bien. El jueves tengo gine y me diran algo mas.
Evosa cuidate que no te puedes poner malita ahora, que no te queda nada-
liyah82 felicidades por tu peque cuando puedas nos cuentas que tal
carfra, rosa81 animo que no queda nada de nada
Me alegro de que tu bebé esté bien... por cierto todas las que quedamos esperamos niños? a ver si los cabezones estos es verdad que están por las mamis y por eso no quieren salir!!! :duda: :wink:

Mañana nos cuentas lo que te ha dicho el gine y paciencia guapa que ya mismo están con nosotras! :beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Mié 18 Feb 2009 13:15

vanuka escribió:Hola chicas, yo ayer estuve en monitores pero no me hicieron tacto ni miraron líquido. Sólo me dijo la matrona que el latido es perfecto pero que estoy todavia muy verde. Mi fpp es para el 24 pero me han dado cita para otros monitores el 25, espero no tener que llegar tan lejos porque tengo muchas ganas de verlo ya, me paso todo el día de un lado a otro para ver si se anima a salir pero me da a mi que éste va a ser mu hogareño porque no demuestra interés en salir. JEJEJEJE. Bueno, ya quedamos menos por aki, en cuanto salga os lo comunico. Felicidades a todas las que ya teneis a vuestro/a bebe con vosotras!!! Un besiko. :up:

Vanuka, reina, verás como cuando quieras acordar estas de parto... te queda nada... pero no te des tripoteras que tienes que estar descansadita... Yo ayer estuve de compras, de limpieza, en casa de mi hermana... una paliza... y mi marido y yo los dos derrotados en el sofá a las 11 de la noche cenando y le digo: vida, te imaginas que nos ponemos de parto ahora??? :o

Al pobre le dieron las 7 cosas... y es que no nos podemos cansar tanto que hay que estar descansaditas para lo que nos viene... yo si me llego a poner de parto ayer habríamos tenido la primera bronca madre-hijo! 8)

Pero la verdad es que es un divino y más obediente que to! :dientes:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Mié 18 Feb 2009 13:23

Bueno, ya os he dado un repaso a todas que tenía muchas contestaciones pendientes! jajaja, qué pesá! :anda-ya:

En fin chicas, creo que ya lo tengo todo preparado... estoy mucho más tranquila porque la tensión la tengo controlada y no me duele la cabeza, yo creo que son los nervios lo que me pone peor... :enfermo:

Esta semana se jubila mi madre, mañana es su último día de trabajo!!! No diréis que no está planeado mi embarazo eh? La abuela jubilada justo a tiempo! :burla:

Lo bueno es que voy a tener un montón de celebraciones esta semana y lo malo es que no sé si voy a poder ir a todas! :fiesta:

Ayer se lo dije a Joaquín, tengo una corazonada, creo que mi gordito va a ser el nuevo Tejero y va a dar su propio golpe de estado el lunes... no sé, tengo ese presentimiento... igual me quedo con las ganas o viene antes, qué sabemos! 8)

Ya no me voy a quejar de no dormir, ni de las manos, ni de las piernas ni de na! Tengo una barriga que no me cabe en ningún pantalón, pero estoy feliz, tengo mucho miedo al parto, pero muchas ganas de ver a mi gordo... :D

Me parece un sueño que vaya a tener a una personita, que se ha creado dentro de mi, en mis brazos en cuestión de días... es un milagro de la naturaleza... :)

loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por loliye » Mié 18 Feb 2009 19:16

Chicas solo entr para deciros que el lunes nacio africa acabamos de llegar del hospital ya os contare
os dejo una fotilllo
Imagen

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mié 18 Feb 2009 19:32

Loliye pero que preciosidad de niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchísimas felicidades, cuando puedas nos cuentas un poquillo ¿vale? :up: .

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mié 18 Feb 2009 19:36

kikiti escribió:Bueno, ya os he dado un repaso a todas que tenía muchas contestaciones pendientes! jajaja, qué pesá! :anda-ya:

En fin chicas, creo que ya lo tengo todo preparado... estoy mucho más tranquila porque la tensión la tengo controlada y no me duele la cabeza, yo creo que son los nervios lo que me pone peor... :enfermo:

Esta semana se jubila mi madre, mañana es su último día de trabajo!!! No diréis que no está planeado mi embarazo eh? La abuela jubilada justo a tiempo! :burla:

Lo bueno es que voy a tener un montón de celebraciones esta semana y lo malo es que no sé si voy a poder ir a todas! :fiesta:

Ayer se lo dije a Joaquín, tengo una corazonada, creo que mi gordito va a ser el nuevo Tejero y va a dar su propio golpe de estado el lunes... no sé, tengo ese presentimiento... igual me quedo con las ganas o viene antes, qué sabemos! 8)

Ya no me voy a quejar de no dormir, ni de las manos, ni de las piernas ni de na! Tengo una barriga que no me cabe en ningún pantalón, pero estoy feliz, tengo mucho miedo al parto, pero muchas ganas de ver a mi gordo... :D

Me parece un sueño que vaya a tener a una personita, que se ha creado dentro de mi, en mis brazos en cuestión de días... es un milagro de la naturaleza... :)
Kikity que activa te veo!!!!!!!!!!!!!! eso es muy bueno :lol: . Yo no estoy por los paritorios todavía :anda-ya: :anda-ya: este Jordi no tiene ninguna prisa me parece, o igual está esperando a que me recupere...
la verdad es que he pillado dos galipandias casi seguidas y estoy fatal :enfermo: . De verdad que yo nunca me ponía malilla ...supongo que debo tener las defensas bajas porque además estoy casi todo el día durmiendo. Sólo me levanto para hacer la comida y ahora un ratillo :anda-ya: . Que aburrido :anda-ya: .

Ayer por la noche nació el bebé de una amiga que por cierto ayer cumplía 41 semanas de embarazo y también se llama Jordi, que ilusión y que envidia (sana ) :lol: .

Bueno seguimos en contacto!!!

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Mié 18 Feb 2009 21:00

Loliye que bien!!! Ya tienes a tu princesita contigo... Gracias por entrar tan pronto, a ver cuando nos cuentas más cositas... que impaciencia madre mía!!! :beso:

the princess
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por the princess » Mié 18 Feb 2009 21:55

Hola chicas!!!!

Veo que ya quedamos poquitas animos chicas no, nos desesperemos solo nos cuesta esperar a que nuestros bebes se decidan a salir aunque aveces se me entra la desesperacion pero trato de calmarme estoy loca por ver la carita de mi princesa. Loliye que bebe mas preciosaaaaaa que papa Dios la bendiga.

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mié 18 Feb 2009 21:58

Ole q ojazos tiene tu nena,qwapa!!! me alegro de esteis bien..
Muchos :beso: :beso:
Y chicas a las q qedais todos los animos del mundo q ya os qeda pokisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder