S.O.S aiuda con cejas please!!!:
- rosiazul
- Repostera-pastelera/o

el problema ske yo las tenias antesss muy muy muy muy finas y estaba tan finas ke deccid dejarmelas crecer y ahora paresco un horro

- karmin
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: S.O.S aiuda con cejas please!!!
No quiero ser pesada,pero en serio no te gustan como en la foto?o acaso estan mas pobladas?
A mi muy finas,no me gustan,y eso que yo nunca las he tenido muy pobladas..
No desesperes que vas a arrasar.
Y sino ve a la pelu en un momentito,que eso no te cobraran mucho,hazle la pelota a tu mami..
muxu
A mi muy finas,no me gustan,y eso que yo nunca las he tenido muy pobladas..
No desesperes que vas a arrasar.
Y sino ve a la pelu en un momentito,que eso no te cobraran mucho,hazle la pelota a tu mami..
muxu
- Paty9
- Novata/o
Pues a mi me gusta como las llevas, te enmarcan muy bien los ojos, pero si tu no vas a estar a gusto ve a la pelu, por la depilacion de cejas no suelen llevar mucho...
- rosiazul
- Repostera-pastelera/o

yo me las aré ... se ven feisimas las cejas acedme caso XD ojalas las tuvieras como asi pero no ... esa es mi ceja antess de masacrarla yeah yeah XD pero bueno antes me las depilaba yo ... en cuanto a lo de la pelukeria ... son 10 € por acer el diseño y depilar... 10 € ke no tengo

- belle ratona
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
y si cojes un lápiz de ojos con la punta muy afilada y dibujas por donde quieres que te vaya la ceja y depilas los pelos que queden fuera? igual es una tontería como una casa pero bueno...
yo en la foto tampoco te las veo tan mal.
yo en la foto tampoco te las veo tan mal.
- rosiazul
- Repostera-pastelera/o

belle ratona es una idea fantasticaaaaa:D:D graciasss al fin veo un poco de luz en todo esto

- sabrina
- Subjefa/e de cocina

No tienes ninguna amiga que se le de bien esto de depilar??? Siempre hay alguna por ahi que tiene buena mano... O tu madre misma, si ella se las depila seguro que tiene buena mano, lo digo porque si tu no sabes, lo mismo te las estropeas y como te han dicho antes, es mejor tenes unos pelitos de mas, que de menos, te lo digo por experiencia, que al principio me hacia hasta calvas en las cejas....

- rosiazul
- Repostera-pastelera/o

ke va ... mi amigas cada una sabe darse su forma con las mias no se atrevn ...

- biercana
- Cocinera/o

Yo te doy mi consejo, si no sabes hacertelas no las toques, más vale que las tengas así por lo menos hoy....... que no hacerte un desastre, que luego ya se sabe
- mabel81
- Cocinera/o

Buscando otras cositas de maqui, me encontré con este post y me acordé de lo difícil que es meter en vereda una ceja descuidada...
Muchas veces no podemos permitirnos el ir a que nos las depile una profesional, para ello creo que aqui tengo la solución:
Plantillas para cejas, se pueden encontrar en Sephora por $20 que al cambio en España, vendrían siendo unos 16€.
Son estas:

Siempre teniendo en cuenta los siguientes pasos a seguir para elegir el modelo adecuado para nuestros ojos y nuestras facciones.

- el punto A : comienzo de la ceja en perpendicular a donde se encuentra el lagrimal
- el punto B : mirando hacia el frente, la tangente exterior de la niña de nuestro ojo, es la que nos indica para empezar a hacer el arco y subir un poco la ceja.
- el punto C : siempre a la misma altura a la que tiene el punto A y trazando una diagonal desde nuestra punta de la nariz pasando por el rabillo del ojo. Donde se corten estas dos líneas ahi es donde debe terminar nuestra ceja.
Espero haber ayudado en algo...
Ah!!! y si me he equivocado en algo, espero que las profesionales me corrijan
Muchas veces no podemos permitirnos el ir a que nos las depile una profesional, para ello creo que aqui tengo la solución:
Plantillas para cejas, se pueden encontrar en Sephora por $20 que al cambio en España, vendrían siendo unos 16€.
Son estas:

Siempre teniendo en cuenta los siguientes pasos a seguir para elegir el modelo adecuado para nuestros ojos y nuestras facciones.

- el punto A : comienzo de la ceja en perpendicular a donde se encuentra el lagrimal
- el punto B : mirando hacia el frente, la tangente exterior de la niña de nuestro ojo, es la que nos indica para empezar a hacer el arco y subir un poco la ceja.
- el punto C : siempre a la misma altura a la que tiene el punto A y trazando una diagonal desde nuestra punta de la nariz pasando por el rabillo del ojo. Donde se corten estas dos líneas ahi es donde debe terminar nuestra ceja.
Espero haber ayudado en algo...
Ah!!! y si me he equivocado en algo, espero que las profesionales me corrijan