HOLA, SOY NOVATA Y TENGO UN PROBLEMA:

Responder
lona69
Pinche de cocina
Pinche de cocina
HOLA, SOY NOVATA Y TENGO UN PROBLEMA

Mensaje por lona69 » Mié 18 Feb 2009 20:16

Hola, lo que me pasa es que tengo un poquito de barriguita, y queria lucir un vientre plano para este verano.
La verdad no que que hacer, ejercicio, dieta, ambas cosas.........................
Yo mido 1,65 y peso 53 Kl, creo que bien, pero el michelin de encima del vaquero me mata y cuando me siento, peror, clao.
Yo trabajo todo el dia sentada y creo que eso tambien influye.

Necesito vuestra ayuda, que hago??????

Gracias

:beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HOLA, SOY NOVATA Y TENGO UN PROBLEMA

Mensaje por purinchy » Mié 18 Feb 2009 20:29

jolin pues si de peso estas genial, yo creo que con un poco de cremas reductoras y algunas abdominales, conseguiras bajar ese michelin tan indeseable que se nos pone en la barriga, animoo

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Mié 18 Feb 2009 21:07

pues yo te daría el mismo consejo, darte alguna crema reductora de forma constante y con un buen masaje, de esos q duelen de clavarte los dedos.

lo de la barriga es algo de cosntitución, hay quien por muy delgada que esté siempre tiene algo de tripita, y a otras les pasa lo mismo con las cartucheras. en mi casosolo tienes que ver a mi abuela que pesa menos de 50 kilos y tiene una panza que ni te digo, y ya si te fijas en mi madre y mis tíos...... todos barrigones a si que desde luego tengo a quien salir. Mi suegra todo lo contrario, super estrechita por arriba y con 0 de barriga y luego un montón de cartucheras..... la genética!!!!!!

medialuna
Novata/o

Mensaje por medialuna » Jue 19 Feb 2009 13:24

Hola! por lo k veo estas estupenda!
El tema de la barriguita es algo k por lo menos a mi me trae de cabeza. Yo siempre tengo, hasta cuando estoy delgadisima me keda barriga.
Lo k si tengo observado es que yo cojo dos kilos y se me van ahi, pero son sobretodo retención de líquidos.
Hay personas que tienden a retener líquido en esa zona.
Podrías probar alguna dieta que mas k para adelgazar sea para eliminar líquidos,si estas mucho tiempo sentada tampoco te beneficia, no ira bien para tu drenaje linfático. Sobre el tema de las abdominales, ufff, a mi no me dan resultado. Leí que depende mucho de la musculatura abdominal que te sirvan o no estos ejercicios.
Has probado a darte masajes reductores en la zona? quizas podria funcionarte. Desde luego no creo k sea un problema de grasas.

lona69
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lona69 » Jue 19 Feb 2009 20:24

Ante todo gracias a todas.
¿como se dan los masajes reductores??
Yo creo que cuando me paso un poco como en Navidades, Carnaval......., esos 2 kilitos me van solo al michelin de encima de la barriga.
¿que cremas puedo hechar?
¿que dieta, o de la dieta paso y solo los masajes y la crema?
La verdad es que me trae de cabeza y mas pensando que pronto vendra el verano.
Es que parece que la tripa no es de mic cuerpo...........

Gracias

:beso: :beso:

Responder