Mer escribió:A ver que tal lo he hecho hoy, en mi estreno foril
D: leche de soja
MM: yogurt 0%+ 1 cucharada de granillo de almendras
Co: Ensalada (lechuga, pimiento rojo, pepinillos, aceitunas y cebolletas) + costillas de cerdo "fritas sin aceite" (actifry)
MT: Leche de soja (menudo descubrimiento!!!

)
Ce: Ensalada de lechuga, cebolla, atún, medio huevo cocido sin la yema (he lavado hasta el interior para que no quedara ni rastro de yema

)
Me ha quedado claro algo, que de los errores se aprenden

Que alguien me corrija o me afirme lo que pongo, please.
Si consumo huevos con yema en la cena, se me consideran cenas grasas, no? Y de éstas solo hay que tener dos semanales.
Eso es
Si se tienen más cenas grasas... no se adelgaza? o cual es el problema más acusado?
M imagino q t estancas, o incluso engordarías, y además todo el tema del colesterol...
Desde que he cenado, más bien poco pq no tenía apetito, hasta que me acueste, tengo que volvera comer, lo que mi endocrino llama la recena. Habitualmente siempre como una manzana con un trozo de queso semicurado, puedo seguir con esta costumbre, o la tengo que desterrar???
A ver el queso semicurado es graso, así q se consideraría cena (o recena
) grasa. Por que no t apuntas a un yogur desnatado con mermelada apta, o esa manzana en trocitos? Tienes q tener en cuenta además el tiempo transcurrido desde la cena, q pasen por lo menos 3 horas ok?
En caso de no poder tomarlo, que puedo tomar? Frutos secos? Fruta?
Frutos secos también contarían como grasa, aunque sea buena
Tengo chocolate sin azúcar y del 70% pero ... NO SE CUANDO LO PUEDO COMER!!!
El choco puedes tomarlo a media mañana o media tarde, y también como postre en comidas protido-lipidas (proteínas + grasas)
Ayyy ya no voy a hacer más preguntas... quizás no debería de ponerlas aqui... hay algún post específico para estas dudas, o tengo que abrir otro post nuevo con mis dudas???
Perdonad si no lo pongo en sus sitio, soy montynovata, sed buenas conmigo, porfi.
Merche