DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lucinut » Mié 18 Feb 2009 11:22

:) Haces bien Dina, esta semana es para que cojas fuerzas para tu cambio de vida. Espero que todo salga bien y depués ya tendrás tiempo de perder esos kilines. :beso:

MªJosé :o Estos fines de semana son muy traicioneros :nodigona: Yo también piqué en exceso el sábado con el dulce, pero el domingo me puse las pilas con la sopa y gracias a Dios perdería las "tartas" comidas :lol: Ya sabes que si te pasas puedes cenar piña o al día siguiente haces el peor día de la semana (pescado y sopa para comer y piña para cenar) De todas formas todavía queda mucho para el verano y tener que quitarnos los abrigos así que no te preocupes y resiste las tentaciones. :beso:

v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por v24_pdp » Mié 18 Feb 2009 16:46

Pues aqui la tanguera 28 que vuelve al redil, esta semana he empezado de nuevo la dieta asi q el lunes os dire como la he hecho, de momento voy bien.
Besotes guapas y mucho animo a todas!!!.

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 18 Feb 2009 16:53

:plas: Pues bienvenida :) Cuantas más seamos mejor :wink: Vienes en una semana muy equilibrada (tenemos hasta tortilla de patata) así que mucho ánimo. Ahora el cotilleo :dientes: ¿Cuánto tiempo estuviste la otra vez? :duda: ¿Cuánto perdiste? Yo también me he marcado como meta perder 14 "kilines" :wink: A ver si llegamos antes del verano para poder lucir tipín. :beso:

Edito porque se me olvidaba decirte.... ¡Qué niño más lindo! Supongo que serás "algo" suyo así que enhorabuena por tener un "bombón" así cerca. :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Mié 18 Feb 2009 20:35

buenas tardes tangueras , ya esta decidido , empiezo el lunes, esta semana me ire controlando un pelin, ya que no he podido hacerla ni el lunes, que estaba fuera ni el martes, o sea que el lunes empezare con el menu que pongais, bueno si os parece bien. la pregunta del dia, cuando dice verdura supongo que se podran mezclar varias, yo como bastante crema de verduras y le pongo de todo, menos zanahoria y patata. asi que el dia que dice verdurasi puedo comer crema de verduras???. Dina mucha suerte con la intervencion y animo que aqui te esperamos. un saludo.

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Mié 18 Feb 2009 20:38

chicas una pregunta, esta noche toca piña y jamn, el jamon es serrano o de york, y se puede comer tanto como quieres????
vamos a por ellos (los kilos) que son pocos y cobardes.
Mil besotes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Mié 18 Feb 2009 21:09

hola chicas ahora mismo os pongo la semana ,bueno a ver que tal con los carnavales :nodigona: sus laconadas,filloas,orejas,flores y demas dulces :lol:
virgini el jamon es salado y si puedes comer lo que quieras
bueno pues ahi va para las que seais formales :lol: :lol:
DIA 1
Comida: Pollo y sopa
Cena: Pescado y piña

DÍA 2
Comida: Verdura y pollo
Cena: Verdura y piña

DÍA 3
Comida: Alcachofas y pescado
Cena: Un bikini y piña

DÍA 4
Comida: Espaguetis y un bio
Cena: Ensalada variada y piña

DÍA 5
Comida: Verduras y pescado
Cena: Pizza

DÍA 6
Comida: Alcachofas y carne
Cena: Fresas hasta un kilo

DÍA 7
COMIDA: Lentejas y zumo de naranja
CENA: Pescado y sopa

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » Mié 18 Feb 2009 21:20

muchisimas gracias por todo, :up:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 18 Feb 2009 21:31

Bueno, pues esta semana la estoy cumpliendo, y con el baile empiezo a notar las piernas cansadas, así que será que algo de ejercicio estoy haciendo. Aunque lo que se dice bailar.........uf, sigo pareciendo un pato. Pero ya le voy perdiendo la vergüenza, cosa que me lleva a situaciones ridículas como zapatear yo solita cuando no tocaba :coqueta: :coqueta:

Pero vamos, que lo que voy a perder esta semana es lo que cogí la semana pasada, que me puse como el KIKO!!! jajajajjaja

Qué bien....la semana que viene por fin pollo y ensaladita.....es lo que más me gusta. Pero odio las alcachofas y las lentejas :pelea: :pelea:

DINAAAAAA mucho ánimo!!!! :beso: :beso: :beso:

Un besito también para todas las tangueras :beso:

v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por v24_pdp » Mié 18 Feb 2009 22:50

lucinut escribió::plas: Pues bienvenida :) Cuantas más seamos mejor :wink: Vienes en una semana muy equilibrada (tenemos hasta tortilla de patata) así que mucho ánimo. Ahora el cotilleo :dientes: ¿Cuánto tiempo estuviste la otra vez? :duda: ¿Cuánto perdiste? Yo también me he marcado como meta perder 14 "kilines" :wink: A ver si llegamos antes del verano para poder lucir tipín. :beso:

Edito porque se me olvidaba decirte.... ¡Qué niño más lindo! Supongo que serás "algo" suyo así que enhorabuena por tener un "bombón" así cerca. :beso:

Muchas gracias lucinut, pues mira estuve casi un mes y perdi 4 kilines, lo q pasa es q luego llegaron las fiestas navideñas y perdi el conocimiento con los turrones, polvorones, mantecados y demas atracones navideños.... :cry: :cry: :cry: .
Pero he dicho basta!, es q tengo q bajar lo q se me ha quedao de mas del embarazo...
Bueno respecto al bombon, es mi peque tiene casi 10 meses y es el amor de mi vida, q te voy a contar yo si soy su madre.. :lol: :lol: :lol: .

Yo tb espero adelgazar pero de momento mi meta es bajar de los 70, es psicologico, q si bajo me animo mas con la dieta, el peso con 60 y tantos suena mejor...jajaja.

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 18 Feb 2009 23:36

chon 52 escribió:buenas tardes tangueras , ya esta decidido , empiezo el lunes, esta semana me ire controlando un pelin, ya que no he podido hacerla ni el lunes, que estaba fuera ni el martes, o sea que el lunes empezare con el menu que pongais, bueno si os parece bien. la pregunta del dia, cuando dice verdura supongo que se podran mezclar varias, yo como bastante crema de verduras y le pongo de todo, menos zanahoria y patata. asi que el dia que dice verdurasi puedo comer crema de verduras???. Dina mucha suerte con la intervencion y animo que aqui te esperamos. un saludo.
:) Hola guapa. Tep uedes apuntar a hacerla desde mañana y así paas la prueba de fuego que es el fin de semana. Además con los carnavales :nodigona:
Con respecto ala verdura ... ¡claro que puedes poner de todo! Y mejor sin patata (como lo vas a hacer) :up: porque al ser fécula hace que retengas líquidos.
Te copio lo que pone Kiissy de las verduras:

- Puedes aliñar como quieras.
- La verdura puede ser una menestra, berenjenas rebozadas y fritas, escalivada.. lo que quieras sin abusar de la patata.
- ¿Se podría hacer una cremita de verduras con la thermomix cuando dice verduras? Por supuesto!!! Una cremita, un puré.... lo que quieras!
- A la verdura se le puede poner patata, pero poca … cuando tengamos ensaladilla rusa, cuando tengamos tortilla de patatas, que la habrá... ya se comerá patata, …aquí no se deja de comer NADA!
- Cuando dice verduras, no se pueden tomar habas ni guisantes, se consideran legumbres.
- El pisto, los pimientos asados y los pimientos fritos se consideran verdura.
- Los espárragos son verdura.
- Cuando dice verdura no se puede sustituir por ensalada, ha de ser verdura.

Animate a empezarla pronto y así tendrás menos kilos que bajar :beso:

Responder