jajajja pues como leden por comerselos , ban a parecer qe lan entrao la ravia ,con tanto espumarajo jajajajjaRustika escribió:preciosos, si es que estan para comerselos, tienen una pinta ummmmm![]()
![]()
niña solo le puse unas gotitas , no me dio permiso el jefe pa kitarle mas , jajajaj y eso qe le dije qe podia usarlos el tambien , jajajaj niña , lo de colorines son los qe benden en botes para las tartas de corazoncitos , y estrellitasoliter escribió:Que chulos, a los de colorines que les has puesto?? parecen lacasitos, que monos, yo he hecho de chocolate. Ha venido un compañero de Oli con la mujer y les ha pasado lo mismo, cuando le he dicho que eran jabones que hacia, me dice, ufffffff, que trabajazo, menudo rollo, mas de 1 hora dando vueltas y vueltas al jabón![]()
asi que la he dicho, si, espera, que hago café y hacemos unos. En 2 minutos los he hecho para que viera como, y se ha quedado pasmada, mañana hace ella, pero se ha llevado uno de cada de mi casa
![]()
porque queria todos, asi que la he puesto uno de cada y se ha ido contentisima. Tengo que decir que ellos todas las semanas nos traen verduras de la huerta, eh?? asi que un intercambio.
Se ha llevado argán porque la ha gustado mucho, ves Campa?? te dije que quedaran genial si no te pasas con el aceite, claro, que unos los tuve que refundir me quedaron aceitosos, pero lo spude arreglar.
![]()
gelimar escribió:Campa pero que tienes una tienda de jabones?.. como hablas de clientes![]()
perdona mi ignorancia pero no lo sabía, y era lo único que me faltaba con trabajo y sin parar de hacer cosas, si cuando yo digo que tienes que ser hiperactiva...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro