Estoy encantada con toda la participación que ha habido , os doy las gracias por ello .
A las que habeis hecho las lentejas con calabaza y os ha gustado , me encanta que así haya sido.
De todos es sabido las fantásticas cocineras que son todas las que siempre suelen participar , las veteranas de los deberes , las que siempre están ahí , que se les agradece un montón , gracias a ellas , los deberes cuando han estado en momentos más bajos , no han desaparecido .

En esta ocasión , he querido premiar a las que están despuntando en estos menesteres , que también tienen un gran nivel , me ha costado decidirme , hay platos que haré seguro porque me han encantado , los de lentejas pero más aún de albóndigas , que siempre las hago igual , y me habeis dado muchas ideas .. Para todas..

Bueno , después de soltaros todo el rollo , que parece que estemos en elecciones

la ganadora de esta semana es………………………………………………….
………………………………………………………………………………………………………………………………………………
………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
……………………………………………………………………………………………………………………………………………….
...................................................................................................................................
...................................................................................................................................
..................................................................................................................................
.............. ........................................................................Sirayai !!!
Por esas albóndigas a la jardinera.. un plato muy completo ..