Muchisimas felicidades!!!! Seguro que es un positivo. A mi la matrona me dijo que porque no la habia llevado el test de embarazo. Vamos, que se fian 100%. Como yo no lo llevé, me lo hizo ella.
Yo soy de las que optado por hacerme intercalar ecos por privado con las de la Seguridad Social. Y es que es un sin vivir la espera....
Creo que ya estoy embarazada...:
- elian
- Cafetera/o
- roci
- Cocinera/o
Re: Creo que ya estoy embarazada...
Enhorabuena!!!!
Qué recuerdos cuando me dio positivo, y mira, mi niña la semana que viene hace un año ya!!! pasa todo volando.
Como te han dicho las compañeras, si te da positivo es seguro, si fuera negativo habría la posibilidad de que todavía fuera positivo o negativo, pero con positivo... sin duda!!!!
Yo fui por lo público, pero me hice una ecografía antes de la semana 12 porque quería estar más tranquila y ver que todo iba bien, aunque en cuanto empecé con las nauseas, me dijeron que era señal de que iba bien
Además, en mi ciudad, vayas por donde vayas, público o privado, desde hace unos años, todas vamos a parir al hospital público, no se da a luz en el privado. Y de maravilla. Pero entiendo que si es una ciudad grande, dar a luz y luego estar en una habitación con muchas personas tiene que ser un poco rollo. Pide consejo a alguien de tu ciudad que conozcas.
Y felicidades de nuevo!!!!

Qué recuerdos cuando me dio positivo, y mira, mi niña la semana que viene hace un año ya!!! pasa todo volando.
Como te han dicho las compañeras, si te da positivo es seguro, si fuera negativo habría la posibilidad de que todavía fuera positivo o negativo, pero con positivo... sin duda!!!!
Yo fui por lo público, pero me hice una ecografía antes de la semana 12 porque quería estar más tranquila y ver que todo iba bien, aunque en cuanto empecé con las nauseas, me dijeron que era señal de que iba bien

Además, en mi ciudad, vayas por donde vayas, público o privado, desde hace unos años, todas vamos a parir al hospital público, no se da a luz en el privado. Y de maravilla. Pero entiendo que si es una ciudad grande, dar a luz y luego estar en una habitación con muchas personas tiene que ser un poco rollo. Pide consejo a alguien de tu ciudad que conozcas.
Y felicidades de nuevo!!!!
- Vanessica82
- Cafetera/o
ENHORABUENA POR TU EMBARAZO!!!
AHORA A CUIDARTE MUCHO Y QUE TE MIMEN
RESPECTO AL MEDICO, YO LO LLEVO POR LA SS Y POR LO PRIVADO (VOY A UN GINEC. PARTICULAR), PERO A LA HORA DE DAR A LUZ A LA SS.

AHORA A CUIDARTE MUCHO Y QUE TE MIMEN
RESPECTO AL MEDICO, YO LO LLEVO POR LA SS Y POR LO PRIVADO (VOY A UN GINEC. PARTICULAR), PERO A LA HORA DE DAR A LUZ A LA SS.

- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Como ya te han contestado a todo las chicas sólo me queda darte la ENHORABUENA y desearte que todo vaya estupendamente y lo disfrutes muchísimo que es una etapa preciosa...
- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o
muchísimas felicidades

- Olympia
- Cocinera/o
Enhorabuena !!!
Ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo.
Ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo.

- fragola
- Repostera-pastelera/o
Enhorabuena y ahora a cuidarse, y en cuanto a tus preguntas te ha respondido muy bien Ilogic y puedes encontrar información de todo tipo en este foro que es genial! así que ya sabes a dejarte caer por aquí!

- sherezadhe
- Repostera-pastelera/o
enhorabuena
Si ha salido positivo parece que no hay dudas (vamos por lo que he leído, todavía no lo sé por experiencia
)
Me alegro mucho, a cuidarte como te recomiendan a todas y mantenernos informadas

Me alegro mucho, a cuidarte como te recomiendan a todas y mantenernos informadas