Mi Pequeña coleccion de makeup, mis maletines Parte 1!!!:
- evichu
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
PEQUEÑAAAA!!!!???? Hay que me desmayo...
- anabel_arg
- Cocinera/o
Re: Mi Pequeña coleccion de makeup, mis maletines Parte 1!!!
hjajajajaaa, para mi es pequeña gracias besitosevichu escribió:PEQUEÑAAAA!!!!???? Hay que me desmayo...
- mabel81
- Cocinera/o

tú enseñando todo eso (y la segunda parte que también la he visto...) ... tú quieres pelea con todas nosotras...

vamos, si yo tuviera la quinta parte de lo que tú tienes sería la mujer más feliz del mundo...

me das una envidia que no veas (pero sana...)

- ayeboles
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Una pregunta, quizá absurda, ¿dónde compráis estos maletines? me refiero vacíos, claro. Porque sólo los he visto en kryolan y valen una pasta gansaanabel_arg escribió:Buenas.. queria compartir con ustedes mi pequeña coleccion de maquillaje que recien empieza y espero que se agrande de a poco a poco como le conte en algunos post, aca en nuestro pais el dolar y el euro cada vez esta peor y por las nubes asi que todo lo que quiero me sale muchisimo y tengo que comprar de a poco a poco o me hechan de casa, bueno es la primera parte falta otro pequeño maletin con la coleccion de lapices jumbo de NYX que son 24 colores y los NYX jumbo glitter que son 16 pero me quede sin pilas, y despues les saco los brocheros con mis pinceles y a todas mis paletas que tengo, espero que les gusten y comenten, gracias besitos.
[/list]
- [list]
Visita la segunda parte
- anabel_arg
- Cocinera/o
mabel81 escribió:![]()
![]()
![]()
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!
tú enseñando todo eso (y la segunda parte que también la he visto...) ... tú quieres pelea con todas nosotras...
vamos, si yo tuviera la quinta parte de lo que tú tienes sería la mujer más feliz del mundo...![]()
me das una envidia que no veas (pero sana...)
jajajajajjajaaaaa, bueno no te vyas enojar si alguna vez andas por estos lados veni que comparto te presto jajajajaa gracias guapa
besitos
- anabel_arg
- Cocinera/o
Hola como estas?, yo los compre en mi pais, aca los vendian en una pagina parecida a ebay, pero en españa no idea, no te fijastes por ebay capaz que los venden, a mi no me salieron tan caro comparado con otros que vi, que valian mas del doble, al cambio de ustedes me salio algo de 35 euros, mas o menos, espero que los encuentres los que buscas, te mando besosayeboles escribió: Una pregunta, quizá absurda, ¿dónde compráis estos maletines? me refiero vacíos, claro. Porque sólo los he visto en kryolan y valen una pasta gansa
- mabel81
- Cocinera/o
anabel_arg escribió: jajajajajjajaaaaa, bueno no te vyas enojar si alguna vez andas por estos lados veni que comparto te presto jajajajaa gracias guapa
besitos

lo digo porque así voy ensayando, que ya tengo una excusa de peso más para volar a argentina algún día

un besote

- Aliciagonza
- Pinche de cocina
- Contactar:
Si esta es la pequeña...¿Cómo será la grande? O_O
jejeje
jejeje
- anabel_arg
- Cocinera/o
jjaajajjajaaaa, me hicistes reir mucho, dale espero entonces que algun dia se te de y puedas volar aca, a mi tambien me gustaria conocer su pais asi que capaz que algun dia se me da a mi, y tambien tendria que empezar a practicar sus palabras jajjajaaaaaamabel81 escribió:anabel_arg escribió: jajajajajjajaaaaa, bueno no te vyas enojar si alguna vez andas por estos lados veni que comparto te presto jajajajaa gracias guapa
besitos![]()
ay que relinda que eres!!!! (así lo dicen por alli, no?)
lo digo porque así voy ensayando, que ya tengo una excusa de peso más para volar a argentina algún día![]()
un besote

jajajajjaaaa, para mi es pequeña pero bueno sumando esta, mas la segundia parte y la tercera que todavia no subi se agranda no?, ajajjajajajjaaaaa, gracias guapa besitosAliciagonza escribió:Si esta es la pequeña...¿Cómo será la grande? O_O
jejeje
- urdinprimer
- Cafetera/o

yo también quiero esa pequeña colección, bueno o la pequeñita.