Vanesa ponle solo 125.vaneeesa escribió:Hola Mongeta!
Ya sé que hace tiempo que hace tiempo que hicistes este bizcocho, pero como aqui en Tenerife no teniamos lidl, no tenía pensamiento de hacerlo... y ahora si tenemossssssssssssssssss lidl!!! por finnnnn... pues he comprado este yogur acordándome de tu bizcocho... y tengo la siguiente duda, utilizo todo el yogur??? o sólo los 125 gr. que dices en la receta?
un besote!!!
y gracias!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSmome escribió:Vanesa ponle solo 125.vaneeesa escribió:Hola Mongeta!
Ya sé que hace tiempo que hace tiempo que hicistes este bizcocho, pero como aqui en Tenerife no teniamos lidl, no tenía pensamiento de hacerlo... y ahora si tenemossssssssssssssssss lidl!!! por finnnnn... pues he comprado este yogur acordándome de tu bizcocho... y tengo la siguiente duda, utilizo todo el yogur??? o sólo los 125 gr. que dices en la receta?
un besote!!!
y gracias!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces![]()
![]()
vaneeesa escribió:GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSmome escribió:Vanesa ponle solo 125.vaneeesa escribió:Hola Mongeta!
un besote!!!
y gracias!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro