OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
vsaezg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por vsaezg » Mié 18 Feb 2009 15:36

oliter escribió:
ydiaz30 escribió:
oliter escribió:
ydiaz30 escribió: Yo juego con él alguna vez y también estoy por ahi buscando la gata. Si doy con ella te lo cuento o tu me lo cuentas a mi si lo consigues antes. Esta bien el jueguecito, a mi me vicia un poco.
Como se llama el juego?? tiene buena pinta.

Gracias

:beso: :beso:
Se llama El profesor Layton el la Villa misteriosa, y todavia sigo buscando la gata más quenada porque no he tocado la maquinita :( :( :(

Gracias, guapi, pero no lo encuentro en Espalds, donde lo busco??, que me tiene a mi intrigada donde se te ha metido la gata :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
en el buscador de espalnds, arriba a la izquierda, pon layton, te saldra el juego :)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 18 Feb 2009 23:23

Pues yo hoy me he llevado mi Ds a la cola del paro... le he metido bastante musica i ale... a aguantar la espera.... :grrr: :grrr:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 19 Feb 2009 00:48

Gracias, vsaezg, ya lo he encontrado, a ver si encuentro la dichosa gata :lol: :lol:

jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jitraia » Jue 19 Feb 2009 21:35

¿Alguien tiene My farm around the world? Es que la tiene mi hijo y estamos en la primera de las granjas. Se empieza con 100 y ahora tiene 999.999. No cabe más dinero, así que, venda lo que venda, de ahí no pasa, pero cuando compra sí que le bajan el capital. Y no sé cómo ir a otras granjas. ¿Alguien conoce las instrucciones del original?
Gracias.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Jue 19 Feb 2009 21:51

oliter escribió:Gracias, vsaezg, ya lo he encontrado, a ver si encuentro la dichosa gata :lol: :lol:

Busaca, busca y cuentamos donde esta la puñetera gata ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 20 Feb 2009 00:55

Brisa, pues la gata la he encontrado, es divertidisimo este juego, en el parque la he dado unas raspas de espinas y ha venido :lol: :lol: ahor aestoy en la mansión otra vez, pero ya no sigo más, solo sé que han asesinado a alguien y me toca descubrir el asesino, mañana te cuento si me sale.

Me han encatado los puzzles porque son las adivinanzas que hacia de pequeña, pero la del lobo y los pollitos, en mi niñez eran corderos, como cambian los tiempos, me ha costado, no me acordaba bien :lol: :lol:

Me ha encantado, gracias

vsaezg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vsaezg » Vie 20 Feb 2009 01:01

jitraia escribió:¿Alguien tiene My farm around the world? Es que la tiene mi hijo y estamos en la primera de las granjas. Se empieza con 100 y ahora tiene 999.999. No cabe más dinero, así que, venda lo que venda, de ahí no pasa, pero cuando compra sí que le bajan el capital. Y no sé cómo ir a otras granjas. ¿Alguien conoce las instrucciones del original?
Gracias.

Tienes que salir del juego, es decir, guardar y volver a la pantalla principal, y creando una nueva partida puedes coger otra granja, yo lo he hecho asi, lo "malo" es que solo puedes crear tres granjas y hay cuatro tipos, asi que cuando quieras coger la ultima tendras que borrar alguna de las partidas.

No se si te lo he aclarado o liado mas :p

Saludos!!

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Vie 20 Feb 2009 01:03

oliter escribió:Brisa, pues la gata la he encontrado, es divertidisimo este juego, en el parque la he dado unas raspas de espinas y ha venido :lol: :lol: ahor aestoy en la mansión otra vez, pero ya no sigo más, solo sé que han asesinado a alguien y me toca descubrir el asesino, mañana te cuento si me sale.

Me han encatado los puzzles porque son las adivinanzas que hacia de pequeña, pero la del lobo y los pollitos, en mi niñez eran corderos, como cambian los tiempos, me ha costado, no me acordaba bien :lol: :lol:

Me ha encantado, gracias

Pero no me dejas así ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como la has encontrado,, de donde has sacado las raspas de espinas???
yo no puedo entrar en ningun sitio,siempre voy a los mismos .............

jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jitraia » Vie 20 Feb 2009 11:46

vsaezg escribió:
jitraia escribió:¿Alguien tiene My farm around the world? Es que la tiene mi hijo y estamos en la primera de las granjas. Se empieza con 100 y ahora tiene 999.999. No cabe más dinero, así que, venda lo que venda, de ahí no pasa, pero cuando compra sí que le bajan el capital. Y no sé cómo ir a otras granjas. ¿Alguien conoce las instrucciones del original?
Gracias.

Tienes que salir del juego, es decir, guardar y volver a la pantalla principal, y creando una nueva partida puedes coger otra granja, yo lo he hecho asi, lo "malo" es que solo puedes crear tres granjas y hay cuatro tipos, asi que cuando quieras coger la ultima tendras que borrar alguna de las partidas.

Saludos!!
No me deja coger más que la europea, aunque tengo huecos libres en el principio. Tengo una ocupada con la partida de mi hijo y yo empecé otra, pero en la tercera que queda libre sólo me da la opción de coger ésa. No sé si como es una copia no tiene más que esa granja incluida.
Gracias por tu respuesta. Seguiré investigando.
:beso:

vsaezg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vsaezg » Vie 20 Feb 2009 15:57

jitraia escribió:
vsaezg escribió:
Gracias.

Saludos!!
No me deja coger más que la europea, aunque tengo huecos libres en el principio. Tengo una ocupada con la partida de mi hijo y yo empecé otra, pero en la tercera que queda libre sólo me da la opción de coger ésa. No sé si como es una copia no tiene más que esa granja incluida.
Gracias por tu respuesta. Seguiré investigando.
:beso:
Pero se te han desbloqueado las otras?? a mi se me iban desbloqueando cuando conseguia tener todas las cosas, todos los animales, mantenerlos y con todos sus "sitios", el mio tambien es copia, es de espalnds, asi que no creo que pueda ser por eso.

Nuse, yo tengo las 4 granjas desbloqueadas :)

Responder