Sobre el ORGASM:

Responder
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Sobre el ORGASM

Mensaje por apolina3 » Mié 18 Feb 2009 01:11

Hola ,aprobecho y pregunto ,no tengo nada de Nars y queria comprarme un colorete en polvo ,todas hablais muy bien del orgams me podriais decir si en mi pielquedaria bien o no se notaria?Soy morena ,ahora estoy con un tono amarillento pero en cuanto me da el sol me bronceo enseguida.Aconsejarme tambien a quien se lo odria comprar.vale?muchas gracias. :beso:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Mié 18 Feb 2009 11:21

Si eres morena quizá yo te aconsejaría mejor otro colorete de Nars, yo soy morena y tengo el orgasm, me gusta mucho, pero hay que darle varios repasos para que se note en nuestra piel. Tengo otros muchos coloretes de Nars porque de esta marca es lo que mas me gusta, yo te aconsejaría el Torrid, el Sin que dicen que es como el equivalente al Orgasm pero para morenas, el Lustre me gusta muchisimo también.

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mié 18 Feb 2009 14:02

Muchas gracias por aconsejarme ,en cuanto me recupere económicamente me animo ,es que me he comprado la kabuky y como que me hace falta un rubor ,habia pensado en Nars que tengo unas ganas loca de tener algo de esa marca.Ahora lo que no se a quien se lo podria comprar. :plas:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Mié 18 Feb 2009 20:13

Parece ser que ya en algunos CI venden Nars, luego otra opción es en internet una pagina es hqhair me parece que es de Inglaterra.

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 18 Feb 2009 23:58

Alguna puede decir precio del famoso ORGASM de NARS ???? ya creo que me ha quedado claro que es colorete para pieles blancas y que es preciosoooooo. Este mes ya me he pasado en las compras, pero si no es muy caro a lo mejor me lo traigo para casa. en ebay sale a 25 euros por lo menos, en el CI hay Nars alli lo compraría. Decidme algo chicas porfi. :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 19 Feb 2009 01:01

creo q estara sobre los 30 euros... :duda:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 19 Feb 2009 10:57

Masquemala escribió:creo q estara sobre los 30 euros... :duda:
Gracias por contestarme Masquemala. :beso:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Vie 20 Feb 2009 14:51

Yo no tengo ni idea de los precios que le han puesto a las cosas de Nars en el CI. Pero sí se que son más elevados que los de Estados Unidos, que no es que si cuesta en E.U los coloretes 25 dólares , lo cambien a euros y y está....que va los venden mas caros.

Responder