POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Jue 19 Feb 2009 09:00

buenos días, mis montys dormilones :lol: :lol:

hoy soy yo la más madrugadora :D

me voy pitando, que entro a las 8:15, pero antes desearos un feliz jueves :)

pitu, wapa, no te preocupes. Mi cumple es el 24 de marzo, aún queda :)

muchos :beso: para tod@s

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 19 Feb 2009 09:23

Jo, y quién fue que dijo que cumplía en febrero... :duda: Fue Mandi???? En finsssss....
Buenos días, corazones (como diría la Igartiburu, jejeje):
Os mando muchísimos besos de buenos días a tod@s.
Yeli, cielo, que anoche no te mandé ningún beso a tí, lo siento, preciosa :beso:
Jueves, juevero, mi tarde libre..... :dientes: Tengo mil cosas que hacer, entre ellas tengo pediatra con los cachorros (toda la tarde allí, ya veréis.....) y la compra, y llevar una chaqueta, ir a correos......ainsssss cuántas cosasssss!!!!!!!!!!! Bueno, seguro que me cunde. También iré al gym hoy :up:

Besossss!
:beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 19 Feb 2009 09:29

Gracias Pitu. Yo lo entiendo, es imposible que nos acordemos de todos en todos los mensajes.

Feliz día y que no te aburas mucho en el pediatra... O mejor dicho que tus niños no se aburran mucho. Que guapos tus niños.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 19 Feb 2009 09:38

Me han dado hora para la primera de la tarde....espero que no me hagan esperar mucho, pero en fins.....ya veremos.
Un besazo, Yeli. Sí que son guapos mis niños, sí....y mira que no se pareen a mí...... :duda: (igualicos que su padre, igualicos, igualicos.....bendita genética!!!!) :lol:

:beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Jue 19 Feb 2009 11:30

Buenos díaaaaas!! Hoy he necesitado un ratito más de sueño, pero ya estamos en faena :up: Eso sí, voy a hartarme de café, a ver si se me despegan de una vez los ojos, escribo casi con ellos cerrados :lol: :beso: :beso:

Espero que tengan un buen jueves. Mucho ánimo, que ya tenemos el finde a la vuelta de la esquina :up: Pitu, liada hasta en tu día libre... aix... Tus carrorros son mu wapos, sip... El hecho de que no se parezcan a tí es natural. Imagina si se parecieran a tí...Tanta belleza concentrada en tan poco espacio podría provocar que el universo implosionara, hay cosas que no pueden ser, niña... :beso: :beso:

Caféeeee... :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 19 Feb 2009 11:53

Buenos días a todos, que estas noches no soy capaz ni de cu-cuar... vengo persiguiendo a Rent con su café... y yo venga a tomar tilas :)
Ya es jueves (de comadres, el pasado fue de compadres, ya os contaré en qué consiste :)) y están ahí los carnavales... como llevo diciendo desde hace un mes, de hoy no pasan los disfraces sin acabar :lol: :lol: :lol: , me veo el martes por la mañana con mis pespuntes, como todos los años)
Mi hermano está bien (o lo estaba ayer por lo menos), en teoría esta mañana ya iba para casa :) , graciñas por preguntar.
Besitos para todos todos y perdón a los terraciteros por mi huida a tempranas horas... me voy a volver diámbula yo también :).
¡Ale!, a vivir... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Jue 19 Feb 2009 11:57

Hola corazón!! :beso: :beso: :beso: Me alegro de que tu hermano esté bien, guapa :up: Y me alegra mucho verte feliz a tí :) A ver si nos vemos estos carnavales!! Yo soy el del disfraz de batman :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 19 Feb 2009 11:59

Cris, cuanto me alegro de que tu hermano ya vaya para casa, eso es buena señal.....besotes, para el y para ti :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 19 Feb 2009 12:01

Rent escribió:Y me alegra mucho verte feliz a tí :) A ver si nos vemos estos carnavales!! Yo soy el del disfraz de batman :lol:

Mmmmm, te buscaré... yo seré la que va haciendo el guaraná para que me reconozcas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿tú qué me haces? :burla:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 19 Feb 2009 12:03

maribelrivera escribió:Cris, cuanto me alegro de que tu hermano ya vaya para casa, eso es buena señal.....besotes, para el y para ti :beso:

Gracias cielo... pues sí, está bien que vaya a casa y más si su casa está a 500 kms de aquí... que le gruña a otros :wink: , yo ya lo veré recuperado :) . En serio, gracias :beso:

Responder