Hola guapas!
Estoy aqui!!! perdón por no aparecer estos días pero hemos tenido sarao....la peque ha pasado por una reacción alergica (no se sabe de que...) y ha estado un poco delicadilla....se le ha llenado toda la cara de granitos (tipo bullofa...), pero bueno,después de ponerle medicamento y una pomada parece que va remitiendo y va a mejor...pero hemos estado uno días malos malos....
Yo estoy "bien", animicamente por los suelos, tengo muchas ganas de recuperar mi vida, mi rutina..y no se...tengo ganas de estar sola solita, conmigo misma y sin pensar en nadie más (bueno, mis dos apendices van conmigo...(lease perrito y bebe))....así que quizás me doy unos días para meditar, que creo que me hace falta...(en ese caso ya os avisaria....)
Bueno después de este rollo, espero que esteis bien, roski que te dijeron en el hospital??? miriam como va?? vas hacer las orejas esas??? yo no echaria tanta manteca de cerdo....porque no vas a una carniceria y preguntas??? quizás tienen de ternera o bien echa la misma cantidad pero de cerdo....pero.....piensa que luego te las vas a comer

y ya sabemos donde va lo malo....al culete!!!
A todas las demás un beso muy fuerte fuerte!!!