Re: TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACION DE TARTAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
gijonuda_79
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACION DE TARTAS

Mensaje por gijonuda_79 » Mié 04 Feb 2009 14:53

:D Hola chicas yo soy nueva en este foro, sois unas verdaderas artistas, la verdad que hay unas tartas impresionantes, a veces no sabes si son de verdad!
Bueno mi pregunta es para la Superabuela que como yo es de Gijón, quería preguntarte donde compras los colorantes, porque yo aqui sólo encuentro los básicos: amarillo,rojo y verde. Los quieria chikitinos porque encontré un sitio donde los venden de todos los colores(menos el negro que tambien lo quería) pero claro eran grandes y ya valían 18 euros cada uno.
Muchas gracias por todo y por dejarnos con la boca abierta con esas obras de arte
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anisete
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anisete » Mié 18 Feb 2009 11:14

Hola. Soy nueva en el foro y aunque no soy Superabuela también soy de Gijón.
Yo compré colorantes en polvo (aunque únicamente tienen rojo, amarillo y verde) en una tienda llamada "González" situada en la Carretera de la Costa 66 y cuyo teléfono es 985 36 33 19. Eran botes pequeños y creo recordar que no llegaban a un euro cada uno. El resto de colores los pedí por internet a "club cocina".

En Gijón también hay un almacén que vende productos de pastelería (pero no se si tienen colorantes) llamada "Rafael Cortina", que está en la c/ San Feliz nº1 bajo. El teléfono es 985 38 89 29 o 985 38 62 75. No obstante, este almacén no suele vender cantidades pequeñas pero puedes llamar y preguntar
Espero que esta información te sirva de ayuda

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Jue 19 Feb 2009 11:15

una preguntilla chicas,sobre todo a las de Madrid

Quería comprar los colorantes para las nubes,sabeís si en Manuel Riesgo (como tienen esencias para velas y abones,a lo mejor tienen alimenticios )los tienen??¿¿¿¡¡ esque lo que veo esta en Barcelona y preferia ahorrarme los gastos de envio ya que tengo tiempo esta semana de acercarme a comprarlos

anisete
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anisete » Jue 19 Feb 2009 12:40

No conozco Manuel Riesgo pero en Madrid tienes las siguientes tiendas que si venden colorantes para el fondant de nubes:
-Club cocina. c/ Alfredo Marqueríe, 14 local 17
-Pastelería Keys. Se que está en Pozuelo de Alarcón pero no se exactamente la dirección, por eso te pongo el teléfono de la tienda: 91 351 21 52. La dueña se llama Isabel

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Jue 19 Feb 2009 13:50

anisete escribió:No conozco Manuel Riesgo pero en Madrid tienes las siguientes tiendas que si venden colorantes para el fondant de nubes:
-Club cocina. c/ Alfredo Marqueríe, 14 local 17
-Pastelería Keys. Se que está en Pozuelo de Alarcón pero no se exactamente la dirección, por eso te pongo el teléfono de la tienda: 91 351 21 52. La dueña se llama Isabel

Anisete 3 millones de gracias

pues esta tarde me acercaré a buscarlosssss

que colores me recomendaís comprar,se pueden mezclar como las temperas?

si fuera asi compraba sólo los colores primarios y negro y blanco y tendría todos

Responder