DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lucinut » Mié 18 Feb 2009 23:45

v24_pdp escribió:Bueno respecto al bombon, es mi peque tiene casi 10 meses y es el amor de mi vida, q te voy a contar yo si soy su madre.. :lol: :lol: :lol: .

Yo tb espero adelgazar pero de momento mi meta es bajar de los 70, es psicologico, q si bajo me animo mas con la dieta, el peso con 60 y tantos suena mejor...jajaja.
Yo también tengo que bajar lo que he cogido con los embarazos (o mejor dicho con la lactancia :lol: ) Tienes un peque precioso. Yo también tengo un chiquitín de ocho meses que está para comérselo :wink: y Lucía porque corre mucho que si no :lol:
A mí también me pasa lo de bajar de 70. Antes del embarazo de Lucía me puse a régimen y llegué a los 59 Kg desde los 69Kg pero después del embarazo me quedé como tú con 72Kg. Como no os conocía ahí me quedé porque dando de mamar no quería tomar nada. Ahora con Santi tengo la maravillosa suerte de teneros de compañeras de dieta y voy acercándome a mi "peso de salud" :up: . Muchas gracias a todas por estar ahí y mucho ánimo tangueras. :beso:

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Jue 19 Feb 2009 09:28

Buenos dias chicas!!!
Me gusta la dieta de la semana que viene, me encanta el pollo, pero hay una cosita que no me gussta son las alcachofas y veo que hay dos dias, por que lo puedo sustituir?????
Mil gracias.
P.D: por cierto v24_pdp de verdad que el peque es un autentico bombom. Enhorabuena mami.

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 19 Feb 2009 11:44

jajajaja virgini estoy como tú: no me gustan las alcachofas. Un día es con carne, así que haré guiso de ternera y le echaré las alcachofas, a ver si así les disimulo el sabor.

Para las dietas es muy buena la alcachofa por ser dihurética.........habrá que hacer un esfurzo.
Pero por las lentejas no paso :pelea: :pelea: :pelea: jajajaja

Mira como nadie se queja de que no le gusta la pizza, que si puede cambiarla por una crema de verduras :lol: :lol: :lol:

Uf....llega el fin de semana, y yo me voy de viaje a celebrar un cumpleaños, a ver mi Betis jugar en Madrid.....Uf...copitas :nodigona: No quiero ni pensarlo.

Quizás me venga andando de Madrid el domingo para rebajar todo lo que me haya comido y bebido jajajajajajajaja

Ánimo.....y que la Feria está a la vuelta de la esquina, a ver cómo me meto yo en los trajes :duda:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 19 Feb 2009 12:06

:lol: Pues tienes razón faruk, nadie protesta por la pizza y eso que eslo que más engorda :lol: Lo de las alcachofas creo que lo puedes cambiar por cualquier verdura virgini pero lo que comenta faruk es verdad, son muy diuréticas. Las lentejas ya sabeis que podeis cambiarlas por cualquier otra legumbre que os guste más. :up:
Dina, mucha suerte que creo que hoy era el ingreso... Te echaremos de menos y pensaremos mucho en tí. :porfavor: Te deseo de todo corazón que todo vaya bien. :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 19 Feb 2009 12:53

Ups..........he puesto "diHuretica"....vaya patada al diccionario :o

Y por cierto me ha encantado eso de : "Fresas hasta un kilo" jajajajajajja Cuánto os comíais antes???? :lol: :lol: :lol: Yo nunca he llegado al kilo, vamos ni por asomo :lol:

Dina.......mucho ánimo!!! y a ver qué te ponen de cenar esta noche.....Tú pásales la hojita de la dieta, para que te lo hagan a la carta. Pero luego a la gente que vaya de visita les pides bombones.... eso mola :wink:

:beso:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Jue 19 Feb 2009 13:27

Chicasssss, si esta tarde cogere el tren pa Madrid uff, hoy no estoy tan nerviosa, dejando todo preparado, hasta los disfraces que mi marido les disfrazara.
Ya tengo la dieta para la semana que viene :lol: :lol:

Sabeis que acabo de hacer ? Nubes, estan mas ricas que ricas.Las saque del libro simplemente expectacular, les encantan a mis nenes, asi que les doy un detalle una caja de nubes y 3 libros uno para cada uno

A mi la pizza es obligatoria los findes,pero este como no voy a estar,lo cenamos ayer :lol: :lol: :lol:

Faruk, :duda: si me llevan bombones, la family saben que hago dieta :lol: :lol: . Y el menu del hospital no mola
Lucinut, todas queremos perder despues de haber parido nenes :lol: :lol: :lol: Yo el ultimo que tuve fue hace casi 4 años, y me quiero poner como cuando me case que ahora mismo no caigo si 65 o 63 kg :lol: :lol: :lol:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y a ser buenas con la dieta del finde, teneis que reservar lo mejor del menu para esos dias, asi no os pasais

evaibz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evaibz » Jue 19 Feb 2009 16:24

hola niñas,que ayer me di un atracon,que me hice una ecografia y me dijeron que no se le veia el estomago porque no habia comido,que me tenian que hacer otra el miercoles que viene,toda cagaita yo viene a casa y comi hasta reventar,yogurt manzanas,jamon york,lo que pille en la nevera,que me dio por pensar que con lo de la dieta a ver si comia poco,hoy he estado en la comadrona le he enseñado la dieta,me ha dicho que esta bien y que es bueno que aiga perdido 2 kilos aunque hoy pesaba 800 gr de mas,por el atracon claro,asi que empiezo mañana otra vez la dieta,que ayer y hoy estoy como.... atontada de la comida de coco que le he dado,y primero me dijeron que era una niña,menudo bote pegue en la camilla y luego me dice que no que es niño es para matarla de verdad,asi que hasta el miercoles que me lo vuelvan a decir ya no quiero pensar aunque es dificil,voy a copiar la dieta de la semana que viene :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 19 Feb 2009 17:32

evaibz....me alegro que todo siga de maravilla en tu barriguita!!

La dieta yo la veo muy equilibrada, aunque a veces estoy con un hambre que le pego "bocaos" a las esquinas..... Pero es buena idea haberlo consultado por tu embarazo :up:

Dina , no hay nada mejor que estar muy ocupada haciendo miles de cosas para que se te olvide por un ratillo la operación. Hija mía, si les has dejado chuches, cuentos...... Qué madraza!! :plas: :plas:

Besotes tangueras

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Jue 19 Feb 2009 17:58

:) Tangueras ¿os habeis dado cuenta de que llevamos más de un mes y (por lo menos yo) no nos cansamos de esta dieta? :up: Yo también creo que es bastante equilibrada aunque me "duela" que cuando deje cometer "excesos "nunca sea de dulce :cry:
Eva me alegra mucho leer que la matrona también te ha dicho que es bastante imposible que el bebé esté creciendo bien "sin estómago" :nodigona: A algunos médicos habría que coserles la boca :bate: Gracias a Dios no son todos iguales :porfavor:
Dina, menuda mami tienen tus hijos :D Nubes caseras para aguantar la espera y un libro para que se entretengan. Me alegro de que ya estés más tranquila y ya verás como la comida del hospital te hace bajar de peso :lol: Te estaremos esperando la proxima semana.
Faruk, ¡qué tal van esos bailes?¿Te estás preparando para la feria de Abril? Yo también hay momentos en los que me comería a mi padre por los pies pero me hago una infusión y a otra cosa mariposa. :wink:
¡Ánimo tangueras, que ya es jueves! A resistir las tentaciones de los dulces de carnaval. Suerte. :beso:

mjose59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose59 » Jue 19 Feb 2009 19:51

Hola chicas que tal lo llevais??? Yo no se que pasa,pero no pierdo,me estoy pesando para ver como voy,porque lo estoy haciendo bien,lo prometo,pero hasta hora no baja ,cien gramos arriba cien gramos abajo.Voy a seguir la dieta de la semana que viene con vosotros,para ver que pasa,sino voy a coger la primera dieta que hicimos despues de las navidades y tengo que concienciarme que debo hacer ejercicio,que no hago nada y no quemo,pero es que para el ejercicio soy de perezosa :bate: :bate: :bate:

ANIMO A TODAS

Responder