A quién le toca para Febrero del 2009???:

Responder
vanuka
Novata/o
Re: A quién le toca para Febrero del 2009???

Mensaje por vanuka » Jue 19 Feb 2009 12:29

Loliye que nena más guapaaaa!!! Que guay poder tener ya a tu princesita en brazos. Yo tambien quiero joooooo :( jejejeje. Bueno, en realidad ya estamos a las puertas. Kikity yo también tengo miedo por el parto, es una sensación rara, por un lado no tengo ganas de pasar por esto pero por otro al pensar que voy a ver a una personita que es una mezcla de mi marido y mia, me hace sentirme super especial y con muchas ganas de tenerlo. Supongo que todas tendremos nuestras dudas y miedos, es bueno compartirlo para desahogarnos. Por supuesto que cuando tenga a mi gordo os contaré la experiencia por si le sirve a alguien. Un besiko.

39+2 ahiiiiiiiiii que pokito keda

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Vie 20 Feb 2009 01:57

Chicas creo que empiezo con los prodromos... o eso o es que con la paliza que me he dado hoy algo raro pasa...

Estoy con contracciones desde las 9 de la noche... digo yo que son contracciones porque me dejan dolorida pero no sé identificarlas muy bien... a veces me bajan como para el pepe, otras veces me van como para los riñones... no sé muy bien de cuánto tiempo son, pero NO son rítmicas... así que de parto no debo estar... veremos a ver cómo paso la noche, igual al meterme en la cama se me pasa todo...

Ahora estoy sentada en la pelota mientras escribo y tengo una presión increible...

En fin, mañana os contaré que tal... y si no, pues ya sabéis, empujad conmigo!!!! :porfavor:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Vie 20 Feb 2009 12:25

Nada chicas, aquí sigo... jeje

La noche no la he pasado muy bien, seguía con contracciones a cada rato y me han estado despertando, pero ahora me encuentro mucho mejor, me he levantado a las 10 así que he compensado! jeje

Cómo vais vosotras?

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Vie 20 Feb 2009 12:44

Hola Kikiti, igual era solo cansancio, pero vaya si no es hoy será mañana, que ya estás!!!!

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Vie 20 Feb 2009 14:28

animojooooooooooooo que envidia.....................sana :lol: :lol: :lol: animo a las que estais a puntito :beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Vie 20 Feb 2009 16:49

Chicasss el gine me ha dicho que tengo el cuello borradoooo, se acerca el diaaaa, eso si ni una contraccion.

vanuka
Novata/o

Mensaje por vanuka » Vie 20 Feb 2009 19:24

Uff, me he pasado toda la mañana con contracciones, incluso una mujer me ha preguntado si tenía contracciones porque me veía cara de ponerme de parto. Que miedo me ha dado!! :lol: Me he acostado un rato después de comer y ahora ya toy como una rosa, ni una contracción joooooooooo. Bueno, creo que estamos preparándonos, así que veremos la noche cómo la pasamos. Ya entramos en los dias 20, que guay! me gusta más estos días para dar a luz, mi marido nació un 23 y yo un 24, así que el peke tendrá que salir con un 2 delante, jejeje. Ahi que ver el tiempo que tengo para que se me ocurran cosas, jijiji. Un besiko chicas!!!!

39+3

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rociocc » Sab 21 Feb 2009 20:08

Chicas qué tal vais???

Yo ya ando acojonadilla :lol: :lol: :lol: :lol: . Llevo desde ayer por la noche con dolores como si me fuera a venir la regla, bueno cada vez me duele más, casi ni me puedo mover del dolor que tengo. Por qué será? A ver si voy a estar dilatando y no me entero :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

cangreja74
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cangreja74 » Dom 22 Feb 2009 19:36

bueno chicas os contare brevemente,Salia de cuentas el 23 de febrero pero tars la ultima cita con la tocologa y viendo que dani seguia en posicion podalica me mando ir al hospital para que me programaran una cesarea.Asi fue el dia 10 ingrese y el jueves 12dani venia al mundo sanisimo guapisimo y con 4.100kg de peso.Todo un campeón ,aun encima es un santo y no da ninguna guerra.Espero poder poneros alguna foto proximmente....Besosa todas y animo a las que os falta poquito.Bicos

vanuka
Novata/o

Mensaje por vanuka » Lun 23 Feb 2009 19:52

Felicidades cangreja74!!! Ahi que ver lo grande que ha salido el nene. Me parece que más de una tiene ya a su bebe, kikiti hace tiempo que no comenta nada y Amira estaba apuntito, así que lo mismo ellas también tienen a sus niños. Yo creo que voy a ser la última, mañana salgo de cuentas pero esto no avanza, sigue muuuuuuu verde. Bueno, felicidades a todas las que estais teniendo a vuestro bebe en estos días, yo seguiré esperando. Un besiko y ánimo.

Responder