6ª semana RETO S.S. (menús, deslices, ánimos ...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: 6ª semana RETO S.S. (menús, deslices, ánimos ...)

Mensaje por tessa1969 » Mié 18 Feb 2009 19:54

todalavidaadieta escribió:Tessa la pongo aquí por si alguien más la quiere hacer.
yo la llamo lasaña por darle un poco de copete, pero vamos que es una bobada.

calabacín en lonchas, calabaza en lonchas y pimiento en tiras. esto es lo que puse hoy y 3 sabanitas.
también puedes poner: una capa de champis, una de berenjenas (esta se suele utilizar como separadores en lugar de las placas de lasaña) y lo que se te ocurra, puedes meter cualquier cosa.

pasas las verduras por la plancha (o en el microondas), cuando estén blanditas, montas la lasaña a tu gusto. puedes añadir salsa de tomate, sabanitas (yo usé las sabanitas para separar cada ingrediente), besamel x encima para gratinar, queso rallado ...

cuando la tengas montada, la metes un poco al horno o al micro para que asiente y se mezcle bien el queso, besamel o lo que hayas puesto y listo.

verás que no te pongo cantidades ni nada, porque es más la idea que la receta en sí. yo voy variando, si un día me apetece pongo besamel y si no tengo ganas de cocinar como anoche, todo al micro y separo las capas con sabanitas :up:
muchas gracias, tomo nota

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Mié 18 Feb 2009 20:04

anda lo que me estoy perdiendo... como no hago el reto nunca me meto aqui... y hay mucha chicha!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 19 Feb 2009 09:45

Ayer cené por 8 puntos:

Bocadillo de 80 gramos de pan con paté de campaña (producto ww que recomiendo muchisimo, me ha encantado)

Y de postre 1 mousse chocolate.

Sé que no es una cena sana ni nutritiva pero bueno con lo que estoy psando es un logro que comiera eso, no pensaba cenar pero me obligaron y tiré a lo facil.

sleonquinteiro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sleonquinteiro » Jue 19 Feb 2009 10:32

MI MENU DE AYER:

DESAYUNO: 6,5 PTOS.
1 CAFE CON LECHE DESN. + 1 CT AZUCAR* - 0
60 GR. PAN DE BARRA - 2,5
30 GR. CREMA DE CHOCOLATE HACENDADO - 4

ALMUERZO: 6 PTOS.
TALLARINES CARBONARA LIGHT DE TESSA 1969 - 6
1 NARANJA - 0

MERIENDA: 0,5 PTOS.
CAFE CON LECHE + 1 CT. AZUCAR - 0,5

CENA: 8,5 PTOS
DOS TOSTA-PIZZAS:
- 100 GR. PAN LIGERO HACENDADO - 3
- 2 CD. TOMATE FRITO - 0,5
- 1/2 SALCHICHA FRANKFURT - 0.5
- 1/2 LONCHA JAMON COCIDO - 0.5
- 1 CD. QUESO RALLADO* - 0
- 1 CREMA CHOCOLATE/NATA - 4

21,5 PTOS. DE 23. ME SOBRAN 1,5 PTOS. ESTOY QUE NO ME LO CREO. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 19 Feb 2009 12:19

Yo ayer no cumplí nada del menú y no por picotear ni por pasarme (afortunadamente), sino porque cuando salí a mediodía de la ofi y volvi para comer, me di cuenta que no tenía llaves, así que no pude tomar lo que había traído y era tarde para irme a comer a ningún lado.
lo más rápido qeu se me ocurrió fue ir a la frutería, y tome: una manzana, un plátano y unos anacardos. luego un café en un bar.
de merienda, una manzana y de cena la lasaña de la que os hablé ayer. (que os pongo foto, hecha con el móvil y un poco churro al sacarla de la fiambrera, pero para hacerse a la idea, vale)

Imagen

para hoy también está un poco por definir, porque como fuera, así que dependerá de cómo me porte para hacer merienda y cena.
de momento:

MIÉRCOLES

D. leche de soja con eko, rebanada de pan con queso ligero batido y un kiwi
mm. un café con leche
mm2. traje un puré de verduras para macizar antes de ir a comer y así no tirarme al pan :wink:

Un beso y que tengáis un buen día.

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Jue 19 Feb 2009 12:40

todalavidaadieta vaya pinta tiene la lasaña!!!! Veo que tiene tomatitos y algo verde... Es lasaña vegetal?? Es que me encanta la lasaña pero precocinada vale la tira de puntitos, y si me la hago de verduritas pues... cosa que me ahorro! XDD

Chicas desde esta mañana estoy siguiendo una pequeña guía para comer día a día, que si no luego no sé qué comer y voy contando puntos conforme voy comiendo :S

De momento sólo llevo la leche del desayuno, un bocadillito y una infusión + fruta, y así hasta el almuerzo ^^

Espero tener ánimos para hacerme una cena sana esta tarde, que esta noche no la he pasado muy bien T_T, mi novio tiene un dolor terrible de muelas (cree que es la del juicio) y no ha podido dormir nada nada por el dolor... :nodigona:

Ale, me voy a estudiar un ratillo! ;)!

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 19 Feb 2009 12:45

Teia, la lasaña es vegetal, esta concretamente lleva: calabaza, calabacín y pimiento, para separar cada ingrediente usé una sabanita ligera y por encima puse unos piñones un poco tostados.

si quieres puedes hacerla con placas de pasta o láminas de berenjena, y lo de dentro que sea vegetal: lo que te puse bien piecadito tipo pisto, unos champiñones (si quieres con algo de proteína animal ligera o pescado y tomate), eso ya a tu gusto.

si quieres hacer una besamel ligera (con maizena y un poco de nuez moscada queda estupenda).

yo compradas no uso, se hace en un momento (yo las verduras las meto al micro y luego monto la lasaña) y no merece la pena, por lo menos sé lo que lleva :up: :up:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 19 Feb 2009 12:47

hola chicas... sigo plofff... :anda-ya: y sin ganas de nada, de nada.

Ayer:

mm: nada + 1 chicle de menta.

Cena: 1 huevo a la plancha + 2 tostas de pan silueta : 4 ptos.

Dia 19/02/2008

Desayuno: leche desn. + cafe + 2 tots + 50grs. de pavo =3.5 ptos.

Mm: platano + yogur desnt. = 3 ptos.

Comida: Repollo ajo arriero + filete ternera + 2 tost. pan + kiwi = 6 ptos.

Mt: 2 kiwis + yogur desnt. = 1 ptos.

Cena: Ensalada + arroz a saciedad + 2 tost. pan = 6 ptos.

total: 19.5 ptos. Ahorro: 1.5 ptos.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 19 Feb 2009 13:01

Chicas ayer noche cai en la tentacion, bueno no cai me tire como un cochino se tira al barro y me zampe una pizzaaaa!!!! :cry: :cry: :cry: si, si, como ois una pizza en un plis plas y sin darme cuenta y no veas que noche he pasado y la mañana que llevo que aun no he podido desayunar de lo mal que me encuentro :enfermo: :enfermo: :enfermo: pero eso me pasa por ceder y hacerle caso a mi maridin pq yo llevaba mi berenjena con atun para cenar en casa de mi madre pero mientras yo hablaba con mi madre el me decia come cariño y yo comia y comia, ay madre esto no lo voy a poder arreglar ni en 1 mes cuantos puntos creeis que vale una pizza tipo tarradellas de atun y bacon???

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 19 Feb 2009 13:14

esto es lo que he encontrado:

La Tarradellas de jamon y queso, que es la que menos tiene:

- calorias: 224 -- 4,48p
- grasas: 7,5 --0,625p
por cada 100 gramos.

si te comiste ponte unos 400 que debe de ser el tamaño estándar: 20,5 p, así que ya te puedes poner a correr para devolver los puntos a la flexi :up:

Responder