Back 2 Mac:

Responder
aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Back 2 Mac

Mensaje por aanwn » Jue 19 Feb 2009 14:00

Te los dieron a pesar de que no tuvieran el metalito donde va la sombra?? Tengo par de cosas que ya podría llevar para que me las anotaran en la ficha y tener las 6 dentro de poco...supongo que no hay que llevar los seis de golpe, no?

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Jue 19 Feb 2009 16:57

Chicas, dar no me dieron nada todavía porque no he ido. Tengo mis dudas con respecto a las cajas de las sombras, pero como es el CI y antes que tener problemas seguro que me lo dan. En caso de que se pongan un pongon torcidos, ya reclamaré que en el satnd de MAC no tienen paletas y tampoco sombras para paleta, asi que si quiero una paleta tengo que depotar sombras, aún encima de pagar más. Cuando vaya ya os cuento que me dicen.
Me asomaré cualquier día de estos pero en función de la dependiente inicio el ataque o no. Más o menos las tengo clasificadas de más a menos bordes o amables.

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Jue 19 Feb 2009 20:50

a ver.. q yo sepa las cajas de las sombras depotadas valen.. pq en un principio lo q interesa es el plastico para el reciclaje, no el metal.. asiq no deben ponerte pegas pq en la pro, por ejemplo, te los aceptan

Responder