Lo hemos pasado muy bien,.. y pude conocer a mi nueva sobrinita,... me ha sabido a poco, pero es normal,.. no me daba tiempo a nada,.. es un poco estresante,.. pero vale la pena,.. porque lo importante es que la familia pudo disfrutar de mi niña y viceversa.
De mi tierra , me he traído varias cosas,... las famosas pimientas de la put.... madre,.. la pimienta picona,.. la verdadera para el mojo picón,...me las trajeron frescas,... y ya las tengo en el congelador jeje,..a ver cuando puedo usarlas,.... luego compré la carne en la lata JSP,.. que aqui por lo menos yo no la he visto,.. y también el " picadillo " que es chopper,.. pero de la marca Tulip,.. que aqui tampoco venden.......
A parte , por supuesto mis ambrosías Tirmas... las clásicas,.. uhmmm que ricas están por dios,... le he traído, varios paquetes a las amiguitas de Yanira,....¡ah! y unas galletas,..cubanitos,...que son recuerdo de mi infancia.....
Y por traerme,.. me traje una sartén jaja,... es que hay una tienda de menaje por allí que me encanta, porque siempre encuentras cosas para la cocina a buen precio,.... y me compré una sartén pequeña, de 18 cm, que es ancha y es ideal para hacer tortilla de papas,.. cómo yo no puedo darle la vuelta con la sarten grande, las hago en una pequeña y ésta es más ancha que la que tengo asi que me saldrá más gordita jeje

Por lo demás,.. no disfruté de los carnavales,..me lo tomé todo en plan reláx... la playa sólo la ví desde el avión jeje,.. el tiempo pués regular,.. entre los 16 y 20 grados,... pero es normal en ésta época, asi que color no he cogido nada

Por cierto tengo que pedir disculpas a Nuni... que había quedado en llamarla para vernos, pero no me dió tiempo y es que encima mi hija los últimos días estuvo con fiebre,... hoy termina el tratamiento, le mandarón antibiótico,... con tanto viaje, era normal que terminara cayendo mala

Os mando muchos besitos,.. imposible ponerme al día,... a ver si me pongo las pilas,.. que ya andamos con la lavadora a cuesta jeje, besitos bego