Hola!!!!
Queria saber si podriais recomendarme una peluqueria bbb en BCN. Estare por aqui tres semanas y me apetece cambiar de imagen antes de volverme a Segovia.
¿Alguna recomendable?????
peluqueria BCN:
- caligari
- Ayudanta/e de cocina
- brujamorgana
- Pinche de cocina
Re: peluqueria BCN
Hola Guapa,
Yo te puedo decir a la que voy yo y estoy muy contenta porque la peluquera, Mireia, tiene mucha idea y siempre te aconseja lo que te puede quedar mejor. En cuanto a corte de pelo y color es la mejor.
Se llama Mireia Perruquera
C/ Camp, 1 (plaza Adriano-Santaló)
Telf. 93.201.94.96
Para un cambio de imagen te la recomiendo...yo hace un año más o menos que voy para hacerme el color y cortar y estoy muy contenta con ella.
Un abrazo
Yo te puedo decir a la que voy yo y estoy muy contenta porque la peluquera, Mireia, tiene mucha idea y siempre te aconseja lo que te puede quedar mejor. En cuanto a corte de pelo y color es la mejor.
Telf. 93.201.94.96
Para un cambio de imagen te la recomiendo...yo hace un año más o menos que voy para hacerme el color y cortar y estoy muy contenta con ella.
Un abrazo

- marsu
- Subjefa/e de cocina
yo voy a esta hace años
Noelia Merino,
93 168 88 71. Av. Barberà, 367 08204 Sabadell (Barcelona) ...
el autobus te deja en la puerta
el bus que lo cojes en el centro de barcelona

Noelia Merino,
93 168 88 71. Av. Barberà, 367 08204 Sabadell (Barcelona) ...
el autobus te deja en la puerta
el bus que lo cojes en el centro de barcelona

- caligari
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias!!!!!
ya pense que me volvia al pueblo con estos pelos de loca... y lo k me apetece es que piensen que estoy loca por llevar unos pelos modernos
Un beso!
ya pense que me volvia al pueblo con estos pelos de loca... y lo k me apetece es que piensen que estoy loca por llevar unos pelos modernos

Un beso!
- Annita10
- Cafetera/o
Marsu, disculpame por corregirte pero creo que te has equivocado en el nº de telefono porque yo también soy de Sabadell y los telefonos después del 93 empiezan por 7, sinó no podrá llamar.....
- juditgb
- Pinche de cocina
No, yo creo que el numero de telefono esta bien, porque es de la compañia Ono
Yo soy de Terrassa 

- marsu
- Subjefa/e de cocina
es que son de ONO y empiezan por 1.Annita10 escribió:Marsu, disculpame por corregirte pero creo que te has equivocado en el nº de telefono porque yo también soy de Sabadell y los telefonos después del 93 empiezan por 7, sinó no podrá llamar.....
cuando me dió el telf mi peluquera por primera vez también pensé que habia tomado mal el telf... pero esta bien.

- Annita10
- Cafetera/o
Ostras, perdona Marsu es que es la primera vez que veo un número con el 1
no tenía idea. Pues yo iba a una pelu en Terrassa que me gusta mucho y ahora no voy porque estoy fuera de España y se llama Rafa y está por detrás de la calle Ancha, pero no recuerdo la calle.

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
No sera una que esta entre una perfumeria y una tienda de reformas de baños y cosas asi no???brujamorgana escribió:Hola Guapa,
Telf. 93.201.94.96
Un abrazo
porque si es esa, yo voy a llevarte la contraria!! solo fui una vez, y no mas, me clavo 60 euros por un baño de color (eso es lo que ella considero que era la solucion a mi problema)y al dia siguiente al lavarme el pelo,lo escupio todo y me quedo igual a como lo tenia antes, y cuando se lo fui a comentar, me dijo que eso es lo que habia, que era normal que lo escupiera, y que si queria otra cosa tenia que volver a pagar...
se creia que alguien iba a pagar gustosa ese dineral por algo que no iba a durar ni un dia??? ufffffff te juro que me dieron unas ganas de quemarle la pelu!!! jajajjajaj