fracaso en la curva larga del azucar:

Responder
sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
fracaso en la curva larga del azucar

Mensaje por sort36 » Jue 19 Feb 2009 11:13

Chic@s acabo de llegar de hacerme la prueba, no han pasado ni 10 minutos que ya estaba echando el higado, y encima he ido sola, la infermera me ha dicho que se lo comente a la comadrona a ver que dice, si me dicen que vuelva pues tengo que ir el jueves que viene, aunque no se que hacer, la primera que me hicieron salio un valor alterado y el ginecologo de pago me dijo que no hacia falta y por la s.social me dicen que si, solo de pensar en el liquido devuelvo :cry: :cry:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: fracaso en la curva larga del azucar

Mensaje por Rompeolas » Jue 19 Feb 2009 11:18

:( Vaya, no sé qué decirte.
Espero que tengas mas suerte la próxima vez. Animo :beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Jue 19 Feb 2009 11:19

Venga guapa, ánimo. Es que ese liquido de la tanda de curva larga va más cargadito que el primero, a mí también me costó terminarlo y me daba asco, PERO se pasa rápido.

:beso:

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Jue 19 Feb 2009 11:54

Chic@s si es que hace dos semanas ya me hice la larga y la aguanté bien, me salia un valor mal y me la han echo repetir, me estoy leyendo la analitica y pone claramente que tiene que salir dos o mas valores alterados, y a mi solo uno, luego iré a hablar con la comadrona a ver que me dice, a lo mejor con un poco de dieta...... :beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Jue 19 Feb 2009 15:04

una amiga mia tuvo diabetes gestacional en los dos embarazos, pero en el 2º cambió de gine y le dijo q no hacía falta la curva, q se tomara los niveles de azúcar como hacen los diabéticos, pq en realidad tu no vas por la vida tomando botecitos de naranjada superdulce...comentalo con tu gine a ver si puede ser una posibilidad.

ella lo q hacía era q si le salia un poco alta, se iba a caminar un rato. Suerte :beso:

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Jue 19 Feb 2009 16:34

:beso: gracias chic@s, he estado en la comadrona y me ha mandado al endogrino en el volante me pone que no tolero a glucosa, creo que prefiero pincharme todos los dias que volver a tomar el liquido :beso: :beso:

patriledes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patriledes » Jue 19 Feb 2009 17:18

Tu tranquila. Yo tengo diabetes gestacional y tengo que pincharme desayuno, comida y cena antes y una hora después, hacer una dieta estricta y caminar un monton ya que con cualquier cosa que coma me sube el azúcar. Decirte que el endocrino me mando insulina pero solo de saber que tengo que pincharme no me ha vuelto a salir alterado!! :nodigona: Yo creo que es mejor repetirlo para no tener que pasar por todo esto,no crees? Ojala me huiera salido bien la curva aunque hubiera tenido que beberme 2 botellas de liquido!! piensa que esto es muy duro y a lo mejor no hace falta pasar por ello solo por pasar un mal rato...

Imagen

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Jue 19 Feb 2009 19:20

hola sort 36 ,yo me he echo hoy la curva corta y la verdad me habian pintado tan mal lo del liquido que yo lo he tomado como si tal cosa en menos de 10 minutos , no me ha parecido desagradable lo peor estar alli sentadita esa hora esperando que se pase la hora, de todas las que habiamos he sido la primera en tomarmelo,yo lo he encontrado como el agua limon pero mas dulce ,este era liquido y yo me lo esperaba mas pastoso,en fin animo que no esta tan malo y haber si se te soluciona tu problema con la glucosa. :beso: :beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Jue 19 Feb 2009 21:33

yo tb lo tuve q tomar para saber si tenia resistencia a la insulina, y lo tomé en dos tragos :lol: pero cada cuerpo es un mundo :wink:

Responder