Intercambios:

Cerrado
rara__avis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Intercambios

Mensaje por rara__avis » Jue 19 Feb 2009 12:57

yo creo que en general se repiten demasiado las luistas.. y no lo digo pro mal

inciso: si yo pusiera foto cada vez que vendo-intercambio algo tendria mi lista varias veces en la misma pagina pero intento al menos hasta que pasan 2 paginas no ponerla :) ay que si yo me agobio cver las mismas siempre pues lo mismo les sucedera las dems si yo hago lo mismo :)

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Jue 19 Feb 2009 13:13

:meapunto: yo tambien hago un inciso, y si tengo que poner la pagina cada vez que pongo algo nuevo o vendo pues la pongo, y quien no quiera entrar no esta obligado digo yo, a veces he tenido que pasar un monton de paginas para encontrar la mia, asi de esta manera la tengo mas visible, ademas que narices porque tengo que dar explicaciones :anda-ya:

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BRUJITA13 » Jue 19 Feb 2009 16:18

FATBOY wapa estoy contigo que cada uno haga lo que quiera y ademas si te apetece poner la lista cada vez que modificas pues ponla chica y de explicaciones nada a nadie

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Jue 19 Feb 2009 16:45

BRUJITA13 escribió:FATBOY wapa estoy contigo que cada uno haga lo que quiera y ademas si te apetece poner la lista cada vez que modificas pues ponla chica y de explicaciones nada a nadie
:lol: :lol: :lol: gracias guapetona :beso:

:duda: y si la pongo otra vez :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 19 Feb 2009 17:05

Señorita Fat, en la bandeja de entrada tiene un mensaje privado para usted :dientes:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 19 Feb 2009 17:58

fatboy36 escribió:
BRUJITA13 escribió:FATBOY wapa estoy contigo que cada uno haga lo que quiera y ademas si te apetece poner la lista cada vez que modificas pues ponla chica y de explicaciones nada a nadie
:lol: :lol: :lol: gracias guapetona :beso:

:duda: y si la pongo otra vez :lol: :lol: :lol:
Yo creo que deberias ponerla de nuevo, porque ya hace 2 paginas que no está :wink:
A mi me parece mejor que se ponga cada vez que hay cambios, porque no tiene sentido mantenerla si la mitad de las cosas ya no las tienes
:beso:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Jue 19 Feb 2009 18:22

No se peleen señoritas :lol:
Pongan sus cosas cuantas veces les salga del moño...endevé... :burla:

KENZI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KENZI » Jue 19 Feb 2009 19:31

:o no es por levantar polémica pero en un foro hay que seguir unas relativas normas..digo yo.. pq repetir lo mismo hasta la saciedad.. es un poco cansino ...digo yo :nodigona:
no estaria mal hacerlo cada dos paginas.. :up:

rara__avis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rara__avis » Jue 19 Feb 2009 20:09

a mi tanto me da si la repiten ono..pero me parece mal que unos se falten con otros por eso mismo pudiendolo hablar bien.

yo he entrado en este foro para ver cosas que me interesan y depaso he aprovechado y subido mi lista pero no se si es que no hay moderadores o que pero en genral esta bastante desordenado todo pero si la gente que lleva desde siempre o la que suele ser habitual se encuentra a gusto es lo que importa.

en elñ nuevo foro de essence
ess3ncemanía
pues se intenta tambien ordenar bien auqnue es poca gente pero poco a poco.. nose :) en vogue sueles encontrar mas rapido todo pero no me quejo de este. yo vengo a lo que vengo :)

y cada uno es libre de hacer lo que quiera ya que quien creo el post no puso unas normas basicas como dios manda :) (quine dice dios dice lo que sea..es una manera de hablar coloquial)

Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolij » Jue 19 Feb 2009 20:58

PERFUMES

-MAGNIFIQUE DE LANCOME, SIN ESTRENAR, 50 ML
Es el primer trabajo de Anne Hathaway como imagen de Lancome, y se trata de un nuevo perfume, Magnifique, amaderado y floral, en el que podemos encontrar notas de azafrán, rosa búlgara, jazmín y vetiver.
Imagen

- FRAGANCIA CUSTO BARCELONA
El perfume se describe como cálido y sensual. Abre con aromas de naranja amarga, cítricos de limón Calabria, pomelo rosa y bergamota mediterránea. El corazón refleja aromas frutales de fresas silvestres y grosella negra con ondas florales de peonía y flor de naranja. Las notas base presentan madera de limón, ámbar, almizcle y pachulí.
Imagen
Imagen

- Covet de SJP de 50 ml
Imagen
- Ô de Lancome 125 ml
Imagen
Imagen

- Crema Hidratante Corps Soyeux de Clarins. Sin estrenar.
Se utiliza por la mañana y/o por la noche con masaje ligero sobre todo el cuerpo. Se absorbe Inmediatamente, sin efecto graso. Su textura permite vestirse rápidamente. Su precio es de 32,40 € yo la dejo en 16 €
Imagen

- Gold Future Eye de HR, testes sin estrenar,.......>39 € (precio en tienda 78 €)
Imagen

- Tratamiento Vitalidad Total Pour Homme de Loewe. 24 €
Loewe ha desarrollado Loewe Advanced Technology una linea de cuidado avanzado para el rostro, especialmente diseñada para ayudar al hombre a mantener un aspecto joven, sin complicar su rutina diaria. Loewe Advanced Technology es una nueva linea para el cuidado de la piel que actua antes, durante y después del afeitado.
La fórmula A.C.E-Complex X300 nace de la alianza de tres poderosos ingredientes naturales: 1.- El extracto de micro-alga azul que regula la epidermis. 2.- El extracto de soja, que aumenta la síntesis de colágeno. 3.- El extracto de germen de trigo, que protege la piel, aportando una respuesta específica contra los signos del estrés cutáneo.
Imagen

:-) BROCHA PARA MAQUI DE ARMANI, sin estrenar (en cuanto pueda pongo foto)

:-) Ceramide Gold Ultra Restorative Capsules, Total 60 capsules.
Puras, potentes y concentradas. Las nuevas Ceramide Gold Ultra Restorative Capsules, con el exclusivo Complejo CLX, aportan el poder reparador de las Ceramidas y lípidos esenciales que ayudan a reforzar la barrera natural de hidratación de la piel. De este modo, aumentan su capacidad protectora frente a los signos visibles del paso del tiempo. Refuerzan el colágeno natural aportando una piel más firme. Difuminan líneas y arrugas proporcionando una piel más suave, joven y uniforme.
Imagen

:-) CAPTURE R60/80 XP SERUM DIOR (Sin estrenar) 70 € (su precio en tienda es de 104 €)
Nueva línea de tratamientos antiarrugas de Capture Totale, con toda la potencia de la tecnología Stemsome. El Sérum Record Réparation Rides mejora la textura de la piel, unifica e ilumina el cutis.

La mayor concentración en activos. Alisamiento intenso, reparación profunda.

Después de 1 hora: hasta un 60 % de reducción de arrugas
Después de 1 mes: reducción considerable de las arrugas en un 88 % de las mujeres
Despues de 2 meses: + 19% de nueva materia
Imagen

MAQUILLAJE

DIOR

:arrow: Quinteto 580
Imagen

HELENA RUBISTEIN

:arrow: Paleta Exotic Eyes, fue EL
Imagen
Imagen

:arrow:Lápiz de ojos Silky eyes 05 Velvet Taupe
Imagen