YANGO escribió:Hola chicasss!!!
Ya no veia el post, es que no me llegan los avisos![]()
Hoy me tendria que haber pesado, pero no lo he hecho, la verdad es que no he tenido tiempo, pero mañana sin falta subo a la bascula a ver como estoy,.... que no lo se ni yo
Mi menú de ayer
desayuno: zumo de naranja natural, 3 biscotes integrales con mermelada
Media Mañana:1 kiwi, 1 naranja
Comida: Bistec con judias verdes, 1 pera
Media tarde: 2 galletas integrales, 1 kiwi
Cena: Calabazines rellenos, cebolla, tomate natural, champiñones, unas pasas y su propia pulpa (muy ricos) vaso de leche con colacao
Estamos muy perdidas por aquí ultimamente no entra casi nadie, porque![]()
EnLaLuna, Aunque has comido fuera el finde lo has compensado muy bien, porque has bajadoCuanto me alegro que poco a poco va dando los frutos. Esta noche voy a hacer tu pudding de pera ya te contaré
![]()
Esterfi, no veas en unos dias que haces dieta bajas![]()
Y en cuanto vayas mas enserio al gym veras que bien. La foto puede estar muy bien, todo lo que te motive es bueno (yo te veo muy motivada
) Lo del coche ya te han dicho las compis, yo estoy deacuerdo con ellas y el tema curro. Aun eres joven y creo que lo mejor es formarte, porque tener un titulo de ciclo medio es muy bueno aunque te cueste pasta, porque si solo tienes hecho un cursillo... por eso te recomiendo que trabajes y estudies (yo lo hice 2 años es muy duro, casi no tienes vida social), pero ahora llevo 5 años en la misma empresa y muy contenta, ahora ya es decisión tuya
![]()
UXIA23, como te encuentras guapa???? Espero que vayas mejor, porque es un rollo estar mala, yo cuando estube en casalo pase muy mal. Dormir viene muy bien, ya veras como hoy estas mejor y mañana aun mejor.
Las ventanas muy chulasss, cuando acabe de currar esta tarde voy a pagar lo que faltaba por liquidar, ademas como es cliente de la gestoria no voy a tener problemas si hay algo que tiene que mirar, y la ventana de la cocina no la tengo hecha porque hasta que no tenga cocina no pongo ventana. Han sido muy limpios, ademas si no tenemos muchas cosas por medio y las paredes aun tenemos que lijarlas nosotros y ponerle un poco de masilla asi que tranquila que quitaremos bien el polvo
El unico color que tengo claro es el del baño (naranja) porque las demas habitaciones aun no se como iran decoradas asi que las pintaremos de blanco y cuando ya sepa la decoración pintaremos del color que queramos
Hemos pensado en alquilar un difusor, nos cuesta 60€ el fin de semana pero hacemos todo el piso, techos incluidos y tendra todo el mismo trazo, por hacerlo con una maquina, nosotros tenemos el fin de semana libre.
El zumo de naranja también te vendra muy bien![]()
![]()
Animate y ponte buena muy prontooooo
Chicas seguir con la dieta que el veranito esta aquí a la vuelta de la esquina
Donde esta la receta del pudding? Me lo he perdido!!YANGO escribió:Muy buenas chicas
Hoy si me he pesado y estoy igual,Me imaginaba que habia engordado algo, asi que mejor
EnLaLunaAyer por la noche hice tu pudding de pera, y esta mañana he desayunado un trocito, que ricoooooooo
La foto no es muy buena ya que es por el movilAyer por la noche comio un trozo mi padre y este medio dia mi hermano y los dos han dicho que estaba muy rico, me queda otro trocito pa mañana, no se si llegara
Porque en mi casa todo vuela
Esterfi, No veas con el monitor nuevo, entonces no es bueno tomar muchos lactios.... Pues que mal, porque yo tomo bastantes ... Lo voy a tener en cuenta, pero va a ser un problema por mi parte
Gracias por la información![]()
UXIA23, Como estas guapa?????? Espero que mejor. Te echamos de menos![]()
![]()
Mi menú de ayer:
Desayuno : 3 biscotes integrales con 2 quesitos integrales. Zumo de naranja natural
Media mañana: 2 kiwis
Comida: Macarrones (plato unico), 1 naranja de postres (estan tan buenas)
Media tarde: 3 galletas integrales (se acabaron)
Cena: Plato de sopa y un yogurt desnatado
Ya no como mandarinas, estan mas buenas las naranjas, a vosotras también os pasa???
![]()
![]()
![]()
Edito: Para decir que al pudding también le heche media cucharada de canela y estaba muy ricooo![]()
![]()
me dio caña porque estuve mirando el calendario y conté hasta el 31 de mayo como fecha limite,porque a partir de ahí ya si que hay calor a tope y empieza el ir a la playa... y como vi que quedaban creo que eran 106 días( cuando lo conté el domingo o el lunes...),pues me dije que habia que meter caña y aquí estoyEnLaLuna escribió:Esterfi: Mujer que caña te das! Sigue así verás como bajas enseguida... yo ayer tuve el día más perro que perro, fui a spinning pero reconozco que no me maté. Además hicimos la clase disfrazados y no veas el cachondeito... al final nos echamos unas sidritas y todo...
YANGO me alegra mucho de que te gustara!Ay que ilusión me ha hecho ver la foto! ¿Le pusiste vainilla? Yo se la pondré la próxima vez...
Las desaparecidas... evina, veryhappy, Aleja_ y todas las missing en general ¿Ande andáis?
Bueno... mi menú de ayer...
DES - Pan centeno + queso fresco + mermelada, té
M MAÑ - Pomelo, naranja (y unas galletitas que me ofrecieron...pero no lo sabe nadie así que no lo contéis)
COMIDA - Brócoli en ajada, salmón plancha, fresas
M TAR - Mandarina
CENA - Ensalada de col y zanahoria
Sigo en el peso, de momento estable
Aquí la tienes, recomiendo poner vainilla o canela en la "masa" (es líquida, pero la llamaremos masa...)Esterfi escribió:Donde esta la receta del pudding? Me lo he perdido!!![]()
Yuhuuuuu me has hecho doblemente feliz!!EnLaLuna escribió:Aquí la tienes, recomiendo poner vainilla o canela en la "masa" (es líquida, pero la llamaremos masa...)Esterfi escribió:Donde esta la receta del pudding? Me lo he perdido!!![]()
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... mo-.html&0
Ah! Las fresas no engordan...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro