El otro día me apunté para el curso de automaquillaje que imparte una de las perfumerías Prieto de mi ciudad. Al principio estaba convencidísima, porque no se hacerme ni una simple banana, ni na de na. Pero hace ya varios meses que os leo en el foro y gracias a vuestros consejos he aprendido mucho y creo que me maquillo más o menos resultona. El caso es que todavia me falta mucha práctica y no sé si el curso de automaquillaje me puede ayudar en eso. Al fin y al cabo no creo que me enseñen más cosas de las que se aconsejan por aquí.
El curso vale 75 € y dura 4 horas (2 horas el lunes y 2 horas el martes), por el valor del curso (dicen) te dan una manta de brochas, valorada en 30 € y un vale de 40 € para gastar en maquillaje en las perfumerías de la cadena.
La verdad es que estoy hecha un lío, porque la verdad, no me apetece nada gastarme 75 €

en algo que no sé si me va a enseñar algo nuevo, porque no sé maquillarme como una vedette, pero creo que lo que necesito es práctica, ya que las nociones básicas las aprendo leyendo los posts del foro.
¿Alguien ha hecho este curso y le ha merecido la pena?
Perdonad el royazo.