Hola a todas

, a algunas ya os conozco de otros subforos

. Llevo un par de dias viendos las cosas tan estupendisimas que haceis y estoy alucinando

, yo solo he hecho unas cuantas camisetas

.
Bueno os pregunto porque siempre me enrollo

, yo cosia los trozos de tela en la camiseta haciendo un punto de feston, pero he visto que se puede hacer tambien en el patchwork con un punto escondido que no se nota, o he visto una pequeña costura alrededor. Tambien se puede rellenar, me imagino que con guata, pero como? y tambien como lo podria coser?, llevo unos dias buscando pero la verdad que no encuentro como hacerlo, os agradeceria que me ayudarais.
Os pongo una de las camisetilla que hice, algo normalita pero que me costo mucho trabajo y ademas siendo una de las primeras, las hago con un punto de feston.
Me gustaria hacer esto mismo en alguna colcha o cojin, por eso lo de hacerlo como lo haceis en patchwork encima de tela y como he dicho antes me gustaria con relleno (no se si utilizais guata) y la verdad no se por donde empezar
Con permiso de Kubeldi pongo su colcha para que veais mas o menos lo que quiero hacer. Es que no veo bien si los dibujos de los recuadros estan cosidos con punto de feston o hay otra manera de hacerlo.
Un saludo