El flan se pone al horno sin más ya verás como cuaja, no necesita baño maría

te vas a los productos y cuando seleccionas el qeu quieres se ven dos opciones debajo de la foto, una es descargar informacion en pdf y otra es descargar el envase. Hay que darle a la del envase. Es una foto, que en otros casos igual no sirve de nada, pero en este caso se veía el perfil y ahí estaba la composición.Dunia75 escribió:Pues soy tela de torpe bilbaina pq esta mañana estaba diciendole a raky que estaba en la pagina de gullon y no encontre los valores nutricionales por ningun laoooooooooooo![]()
![]()
PUes asi por encima las 8 galletas serian minimo 4 puntos no 2 no??![]()
dunia a mi me salen las vitalinea (eso si no estan = de buenas) 2 galletas 0,5pDunia75 escribió:Cielo me puedes poner una foto de esas galletas gullon?? es que son las que yo suelo comprar y no he encontrado ninguna que me cuesten 8 galletas 2 puntos![]()
![]()
El segundo me viene genial pq llevo tiempo queriendo probar una cosa
Si, si eso lo se,pero me habia estrañado pq ella dijo las gullon y yo estoy harta de mirar todas las clases y ninguna me habia salido nunca tan barta....beyta82 escribió:dunia a mi me salen las vitalinea (eso si no estan = de buenas) 2 galletas 0,5pDunia75 escribió:Cielo me puedes poner una foto de esas galletas gullon?? es que son las que yo suelo comprar y no he encontrado ninguna que me cuesten 8 galletas 2 puntos![]()
![]()
El segundo me viene genial pq llevo tiempo queriendo probar una cosa
asiq serian las 8 galletas por 2p
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro