De todas formas para los siguientes el centro de glicerina que tengo preparado es el de la otra tanda y ya estará más reseco aunque solo le añadí un poco de aceite de calendula y ningún otro líquido, espero que no se separen, esperaba ver que pasaba con estos, pero nada... que no lo he podido comprobar.
Voy a editar el post de la foto con la receta exacta para que quede todo junto. A mi me parece muy hidratante, pero mi piel no es seca, tiene poco coco, y la manteca de karité y el argán lo hacen hidratate y nutritivo.
Pytu, yo usé unos moldes de madera de los de turrón artesano, planitos. Con ese molde hice primero el de glicerina, lo dejé enfriar y lo saqué. Luego corté unos trocitos y puse en cada moldecito tres trozos así como centrados para cortar tres jabones, y simplemento los apreté un poco contra el fondo para que no se movieran. Luego rellené el molde con el jabón de sosa, y se rellenó muy bien procurando que la altura de la mezcla fuera la misma que la de los trozos de glicerina que no se funde porque no está caliente la mezcla. Es muy sencillo de hacer. Luego corté cada plancha en tres trozos y listo. Me quedaron un poco grandes, la próxima haré 4 de cada molde.