Muchas gracias chicas, Rebekiti los lunares empecé pegandolos pero como era la primera vez que utilizaba el pegamento caliente me pasaba de cantidad y se me quedaba un poco manchado por fuera, es mas se vé, no sé si en la foto se aprecia pero la verdad es que se vé un poco el pegamento, así que terminé cosiendolos, y lo del relleno éste no lleva pero voy a hacer otro y sí le voy a poner un poco de relleno que creo que quedaría un poco mejor. Espero haberte aclarado las dudas, si tienes mas ya sabes que para eso estamos.rebekiti escribió:q bonito hija!!
cómo le has cosidos los lunares, o van pegados?
tiene relleno o no?
perdona tanta pregunta
yo no vi el zapato del q t copiastepero este es genial, precioso
FELICIDADES![]()
gracias wapi eso era todoito34 escribió:Muchas gracias chicas, Rebekiti los lunares empecé pegandolos pero como era la primera vez que utilizaba el pegamento caliente me pasaba de cantidad y se me quedaba un poco manchado por fuera, es mas se vé, no sé si en la foto se aprecia pero la verdad es que se vé un poco el pegamento, así que terminé cosiendolos, y lo del relleno éste no lleva pero voy a hacer otro y sí le voy a poner un poco de relleno que creo que quedaría un poco mejor. Espero haberte aclarado las dudas, si tienes mas ya sabes que para eso estamos.rebekiti escribió:q bonito hija!!
cómo le has cosidos los lunares, o van pegados?
tiene relleno o no?
perdona tanta pregunta
yo no vi el zapato del q t copiastepero este es genial, precioso
FELICIDADES![]()
Muchos besitos preciosa.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro